SeriesWonder Woman (2011) [Cancelada]

[Series] La participación de David E. Kelley en Wonder Woman todavía no está confirmada

2

Hace cosa de dos meses, a comienzos del mes de octubre, se supone que Warner Bros y DC habían optado por descartar la posibilidad de llevar a la gran pantalla el personaje de Wonder Woman, algo que se habían planteado en diversas ocasiones pero jamás se había materializado nada. En su lugar, se abordaría el personaje mediante una serie de televisión, cotando con David E. Kelley (guionista y productor de multitud de series como “Boston Public”, “Ally McBeal” o “The Practice”) como guionista y productor de la misma.

Kelley ha salido recientemente a hablar sobre el tema, y parece que no todo está seguro como parece. Es decir, es cierto que él está implicado en el proyecto, pero todavía no está confirmado que él vaya a encargarse del guión, ya que todavía tampoco sabe si se ve capaz de hacerlo.

No hay un acuerdo real en marcha todavía, pero sí, mi intención es intentar hacerlo -declara David E. Kelly sobre la serie de Wonder Woman-. He estado trabajando en ella entre los guiones de ‘Harry’s Law‘. Es un género muy, muy diferente para mí, un asunto muy difícil. No sé si he dado con la tecla o no hasta que lo haya terminado, pero estoy en ello.

El escritor también comenta que si no sale bien, se alejará por completo de la serie, no queriendo dar falsas esperanzas a nadie:

Si no puedo, no quiero engañar a Warner Bros. o a nadie más. La forma en la que siempre he trabajado ha sido escribir un guión, y descubrir en ese proceso de escritura, si es un lugar fértil y creativo donde quiero vivir. Si siento que puedo hacer los personajes a mi modo y es un mundo lo suficientemente rico para mí como volver a visitarlo, eso es una buena señal para mí de que es una serie que merece la pena hacerla.

Igualmente Kelley anuncia que no esperemos ningún anuncio de casting en el futuro más inminente, ya que todavía está por ver si la serie acaba siendo responsabilidad suya o no.

Al principio, se habló un poco sobre el tema [de la actriz]. Pero rápidamente nos hizo saber que era prematura. Todavía no me he comprometido necesariamente a hacerla. Estoy en el punto donde estoy intentando averiguar si puedo hacer que la franquicia funcione para mí.

La única forma en la que verdaderamente voy a descubrir si [‘Wonder Woman’] es adecuada para mí, y tengo razón en ello, es remangarme las mangas, cerras la puerta y ponerme a trabajar.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Superhéroes y Ciencia] Ciencia-ficción y Ciencias Sociales (IX)

Entrada anterior

[Cine] El traje de Iron-Man se seguirá perfeccionando en “The Avengers” y Lou Ferrigno participará en la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. este tio es el responsable de el abogado y ally mcbeal entre otras, me estremezco solo de pensar en las maravillas ( nunca mejor dicho ) que podria hacer con diana, estoy hablando de una hipotetica serie que podria simplemente barrer el suelo con smallville, !!vamos david!!..

  2. Primero la pelicula, ahora la serie, un comic mensual y sus enemigos siendo mal usados o se burlan de ellos.
    Parece que la forma de seguir viendo mas es de invitada en pelis de batman y superman

Dejar un comentario

Más en Series