SeriesTelevisión DC: series y especialesTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

La Patrulla Condenada confirmada para Titans

5

Imagen de Patrulla Condenada/Doom Patrol en los cómics

El productor y escritor Geoff Johns ha confirmado por Twitter que el conocido grupo Patrulla Condenada/Doom Patrol tendrá también su presencia en la serie “Titans”.

Johns hace el anuncio publicando una imagen de la primera página del guión del episodio 1×05 que se titula ‘Doom Patrol’, al que el escritor le ha añadido el ‘The’ a mano. La imagen viene acompañada con la frase “Los Titanes reciben algo de compañía…”.

El pasado noviembre, Johns ya avanzó que la Patrulla Condenada podía aparecer en la serie, aunque por el momento no se sabe qué versión de los cómics se adaptará.

En los cómics, la Patrulla Condenada nació en los años 60 y es un grupo de monstruos y deshechos sociales que han obtenido poderes sin quererlo. Dedican su vidas a ayudar a la sociedad a pesar de que ésta no les acepta. Son liderados por un genio despiadado y manipulativo llamado El Jefe, que además es el responsable de los accidentes que les dieron poderes. Gar Loban (Chico Bestia) debutó como superhéroe en este grupo bajo el alias Changeling antes de unirse a Teen Titans. Otros integrantes del grupo son Elasti-Girl, Mento, Negative Man y Robotman.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

Suscríbete a Disney+

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort).

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Segundo trailer en castellano de la nueva temporada de Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[Cine] Michael Bay busca hacer una película de Lobo de menor presupuesto

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Justo cuando vuelve con todo la Patrulla surrealista morrisoniana de la mano de Gerard Way…seguro que esta la versión más xmenera de Kupperberg…y Johns. O sea, otro grupo más. Ayayay en un multiverso ideal haria una pelicula Jodorowsky o David Lynch.

    1. Que lindo sería toda una serie dedicada a la Doom Patrol 🙁

      1. Claro! Y, si con Legión las adaptaciones se soltaron un poco más (y con American Gods y Twin Peaks funcionando en TV…) la Patrulla es ideal para que DC de un salto de calidad y psicodelia fuera de los comics. Y que la escriban Morrison y Way!!

        1. Seguro los tendran de consultores.

  2. Puede que los presenten en su etapa clásica en esta serie y le den una oportunidad para su propia propuesta televisiva más experimental.

Dejar un comentario