CómicsDC Comics

La portada del número 46 de Futures End confirmaría el destino del Batman del Futuro

25

Avance de lo que está por llegar en la segunda mitad de The New 52: Futures End

A principios de este año, desde Bleeding Cool avanzaban un posible spoiler de “Futures End” (“El fin del mañana” en español) que apuntaría a cuál sería el destino de uno de los personajes de mayor peso en la trama, Terry McGuinnis / Batman Beyond.

Como viene siendo habitual, parece que el soplo que recibió el portal no iba muy desencaminado y, tal y como puede verse en la portada del número 46, la ironía ha decidido coger de la mano al Batman del Futuro.

¡Spoilers!

Portada de Futures End #46

Porque parece que efectivamente Terry McGuinnis va a morir y, si se cumplen las previsiones, sería Tim Drake el que recogería el testigo como el nuevo Batman Beyond.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Mike Colter habla de la presencia de Luke Cage en A.K.A. Jessica Jones

Entrada anterior

[Series] Caity Lotz habla de Canario y posibles detalles del spin-off de Arrow / The Flash y sus tres héroes nuevos

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Nooooo!!!!

    1. Traquilo seguro que despues resucita, siempre pasa igual…..

      Yo de Batman del Futuro solo vi la serie la pelicula y ese episodio de la JLA donde se compromete con su novia y descubre ser un clon de Bruce, hasta ahi no se mas.

      1. no revive, el viene del futuro asi que si salva el presente se salva a si mismo de morir en el futuro, incluso pueden crear una nueva linea de comics Beyond del universo new 52 con terry como protagonista

    2. O la portada es engañosa(como la mayoria de los comics actualmente) donde vemos al heroe o grupo muerto o derrotado por el villano de la saga que esta.

      1. Esa estrategia de marketing es una soberana m*erda, portadas en las que sale Batman por ejemplo y ni siquiera aparece en su interior, una completa vergüenza cuando tiran de ese recurso…

  2. Terry porque :/

  3. J*der NOOOOOO!!

    http://www.lakesregionbusinessrentals.com/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/michael-noooo-gif-804.gif

  4. Es una serie ambientada en un futuro que, evidentemente, nunca llegará. No sé porque tanto jaleo xD

  5. Me niego rotundamente. Que la portada no tenga nada que ver por favor.

  6. No, nonononononononono NO!!!, NO!!! Simplemente no!! Ok?!

    Quiero decir, haber siempre hay un limite, admito que Batman del Futuro no es quizas la mejor obra de DC Comics pero molaba un huevo, las historias eran buenas, las conexiones brillantes, el personaje principal (Ted) me caia bien y su pelicula “Batman: El Regreso del Joker” fue jodi*amente alucinante

    Logra sobrevivir al olvido gracias a nosotros, los fans y a los comics, no es la serie animada de batman (en el pedestal de la perfeccion, ok no tanto) pero fue un decente sucesor, sobrevivio al olvido joer y eso es mucho para cualquier personaje de DC Comics en la television, era un buen Batman, si pudo cabrear al Joker es que era un buen batman

    No la cageis DC Comics, no os enterreis otra vez como en la Nueva 52 (Rogues con poderes propios, really?) entrad en razon, ahora se acerca un super-macro-evento, por favor no la pifieis y dejadnos al unico superviviente del universo animado

    1. ¿Pero te has leído algo de “Futures End”? ¿Sabes que es un futuro hipotético a evitar? xD

      Es prácticamente un elseworld, nada de lo que ocurre tiene validez en la continuidad.

      1. ¿Entonces esto no está afectando a la continuidad? ¿pase lo que apse van a seguir tan panchos? ¿como por ejemplo, lo que apsa en injustice, que no afecta?

        1. Esta serie está ambientada cinco años en el futuro del NUDC y sirve de antesala a Convergence. El problema está en que precisamente por trasladar la acción al futuro no ocurrirá porque los planes dentro de 5 o 10 años en DC serán muy distintos. Por lo tanto da igual que maten al Batman Beyond o a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Deathstroke (FIN SPOILER) como han hecho porque no es el presente.

          1. Adrià leiste el comentario con las noticias? Dime algo que estoy en vilo xD

            1. ¿Cual comentario? Ahora voy perdido XD

              1. OK

        2. No. Lo que pasa en injustice no modifica en nada a la continuidad de DC. Son cosas diferentes, injustice es un elseworld. Es como los comics basados en los juegos de la saga Arkham, solo tienen importancia dentro del universo del juego,no tiene conexion alguna con la continuidad de los comics.

  7. Soy el único al que la portada le recordó The dead of Superman

    1. nop, es parecido

  8. Terry…tu no…no… q___q…

  9. Siempre lo mismo no se les cae una idea. Desde Crisis en Tierras Infinitas estan dan vuelva con variantes de los mismo. La muerte de personajes. Esta miniserie no es mas que una vuelta de tuerca de Armagedon 2001, que tambien ocurria en un futuro que nunca sucedio y ofrecia variantes modernas del los personajes de su tiempo.

  10. Nunca me gustó el trato que el guionista (Azzarello, creo) le dió en esta serie, así que a mi me da lo mismo si vive o muere. Además, no es el Batman Beyond original, el de la serie animada (Tierra 12 del Multiverso).

  11. para vernder, tienen que matar.

Dejar un comentario