SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

La preproducción de Watchmen habría comenzado

8

Imagen de Watchmen en los cómics

A pesar de que hace casi dos meses Damon Lindelof afirmaba que no estaba vinculado a la serie de televisión que la cadena HBO prepara de Watchmen, el último mensaje publicado por el escritor en Instagram sugeriría algo diferente.

Hace cuestión de pocas horas, Lindelof ha publicado una imagen acompañado del texto “Día uno”, mensaje habitual en el gremio para señalar cuando se empieza a trabajar en un proyecto. La imagen es la parte interior de una estatua que no le es indiferente a los fans de Watchmen. No solo guarda gran parecido por la que se puede ver en las viñetas, si no que además parece la misma que la vista en la película de “Watchmen” en una de las escenas de la edición del director.

Dicho de otra forma, parece que ha comenzado la preproducción de la serie de Watchmen.

View this post on Instagram

Day One.

A post shared by Damon (@damonlindelof) on

Imagen de Watchmen (2009)

Esta sería sería una reinvención de la película que hizo Zack Snyder en 2009. Se seguiría basando en la novela gráfica original escrita por Alan Moore, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base o inspiración sobre la que crear algo nuevo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sebastian Stan confirma el regreso de Bucky para Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder no está supervisando el trabajo de Joss Whedon en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿Qué quieren que les diga? Ya tengo mucho hype.

  2. https://media.tenor.com/images/782ba18e2ff1bb49a36ade1ab90f2869/tenor.gif

    Por fin! una serie de DC producida por la HBO… F*CKING EPIC! espero que sea el inicio de varios proyectos en la cadena y manden a tomar por c*lo a CW…

  3. Before Watchmen, Rebirth, esta serie… DC no puede dejar de chuparle la p*** a Alan Moore, y todavía hay algunos con el tupé de despotricar contra el Mago de Northampton.

  4. El infantil Damon Lindelof ¿no había otro mejor? j0der.

  5. Me encanta la película… Por lo que veo innecesario la serie.

    Por otro lado, me da pena que Marvel haya dejado pasar la oportunidad de trabajar con la cadena y se quede con ABC… Y con Netflix que le da presupuestos de risa a las series de superhéroes

  6. Diría algo sobre la noticia, pero no puedo hablar mientras me limpio las babas.

    Qué ganas de verla.

  7. Una serie de HBO no es necesariamente una sería de alto presupuesto. Eso depende de qué previsiones de audiencia hagan los analistas del canal. Realmente HBO tiene presupuesto para una sóla producción de alto copete: Juego de Tronos. Westworld la sustituirá si todo va bien y sus temporadas han sido posible por la demora en los rodajes de JdT. De hecho el triunfo de Westworld también la hecho aparcar el tema de adaptar La fundación de Assimov. Otras series tienen una gran factura, The Night Of o True Detective, pero no tienen que recurrir a grandes gastos de exteriores, extras, cgi, etc. Así que a ver cómo cuadran todo, pero que la gente si ve un CGI malo o algo de por el estilo que no se ponga las manos a la cabeza.

Dejar un comentario