SeriesSeries Marvel

La presidenta de la cadena ABC no sabe nada del proyecto de Marvel secreto de John Ridley

3

Marvel y la cadena abc se asocian

Desde hace más de dos años, el guionista John Ridley estaría trabajando en un proyecto secreto para Marvel. Una serie de la que no hay detalle alguno sobre lo que versará. Este pasado enero, Channing Dungey, presidenta de la cadena ABC, comentaba que estaban a la espera de que Ridley hiciese una reescritura al guión, pero a día de hoy, parece que sigue sin tener muchas novedades.

Durante el evento para la prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión, le han preguntado a Dungey, si sabía algo al respecto, a lo que no ha dado una respuesta clara.

De hecho no estoy segura. Esa es una pregunta para Marvel.

Una respuesta muy abierta, que podría tener hasta múltiples interpretaciones, desde que podría haber diferencias de opiniones entre ella y Marvel respecto al último escrito presentado, y por eso le pasa la patata a Marvel; al hecho de que ella se habría desvinculado de la serie pues se habría decidido que esta no fuese para la cadena ABC; o a la sencilla razón de que no tiene novedades.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Las productoras de Agente Carter querrían traerla de vuelta

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok: Thor y Hulk en dos nuevas portadas de la revista Empire

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. “Qué pasará, qué misterios habrá”

    1. Siendo de ABC, me espero una mediocridad. Ya veremos.

  2. No me extraña que no sepa nada, pa mi que ni existe.

Dejar un comentario