AnimaciónAnimación DCHarley Quinn (2019 - ??)

La primera temporada de Harley Quinn tendrá solo 13 episodios

1

Imagen de la serie animada Harley Quinn

Warner Bros. ha anunciado que la primera temporada de la serie animada “Harley Quinn” para DC Universe constará únicamente de 13 episodios, frente a los 26 con los que se anunció en noviembre de 2017.

La animación se estrenará el próximo 6 de diciembre en la plataforma de streaming y el final de la primera temporada, ese episodio 13, está programado que llegue el 21 de febrero de 2020.

Lo más probable es que se repita la jugada de la animación “Young Justice: Outsiders”, la tercera temporada de “Young Justice”, es decir, partir la temporada en dos mitades, de forma que los restantes 13 episodios lleguen pocos meses después a la plataforma, aunque de momento este movimiento no se ha confirmado.

A todo esto se suma que ya que se les está empezando a dar accesos a los medios de Estados Unidos para ver los episodios, por lo que en breve empezarán a llegar opiniones a las redes sociales.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony y Disney esperan extender su colaboración sobre Spider-Man en el futuro

Entrada anterior

[Cine] Confirmado que parte de Eternals tiene lugar en Babilonia en 800 a.C.

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Algo me dice que DC Universe pasara a ser absorbida por HBO MAX, me lo apuesto.

Dejar un comentario