DestacadaPowerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

La primera temporada de Powerless se estrenará el 2 de febrero de 2017

16

Poster de Powerless

Con buena parte de las series ya en parón navideño y otras a punto de hacerlo, NBC pone fecha de estreno a la primera temporada de “Powerless”, la comedia superheroica ambientada en otro universo DC.

La serie se emitirá los jueves, día en el que ya no competirá con “DC’s Legends of Tomorrow” porque después de Navidad tendremos nuevos episodios cada martes junto a “The Flash”, a partir del 2 de febrero de 2017.

Ambientada en un mundo lleno de superhéroes, “Powerless” se centra en el día a día de los trabajadores de una compañía de seguros especializada en catástrofes provocadas por los superhéroes y los supervillanos. La serie se estrenará previsiblemente en midseason de 2017.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Habrá dos versiones diferentes del trailer de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Publicado el primer trailer de Spider-Man: Homecoming y su versión internacional, también en español

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Alguien sabe si será parte del DCEU, CW-verse, el universo de Supergirl o, yo que sé, del universo de Smallville? Porque de no ser así esta MUY de más. De por sí no me llama la atención ver que hace gente común y corriente en un mundo con “dioses”, quítenle que no sea de ninguno de los universos que mencioné. Lo mismo para la serie de Krypton.

    1. No, es aparte. Pienso igual, Damage Control de Marvel me llamaba la atención porque por lo menos estaba en el contexto del MCU pero esto, que encima es la misma tematica, no me llama tanto.

      1. Vaya, que decepción. Al final la terminaré viendo, más por morbo que otra cosa.
        En cuanto a Damage Control la veré un tiempo antes que Infinity War. No la seguiré semana a semana.

  2. La auguro una temporada si llegan a terminarla y poco mas :S

  3. Lo que yo se es que el actor de la imagen de la cabecera Alan TudyK, les está pidiendo a James Gunn una oportunidad para integrar el universo Marvel.

    1. Él ya tuvo una breve participación en The Winter Soldier gracias a los hermanos Russo.

      1. Ese fue el hindú, él se refiere al rubio.

        1. Es verdad, he confundido a Danny Pudi con Alan Tudyk xD

  4. Me atrevería a asegurar que van a a hacer como con Supergirl, que en un principio igual iba a su bola, y que luego de un tiempo por peticion de los fans o por la probabilidad de un mayor rating, la van a terminar uniendo al Arrow-Verso (Aunque termine forman parte de otra tierra).

    1. Ten en cuenta que eso era porque Supergirl estaba en CBS y no en CW. Si se introduce en el Arrow-verso es porque la NBC cede los derechos a CW, pero no creo que CW quiera una serie de gente normal… Si acaso un equivalente a Agentes de Shield en DC, pero gente normal, no creo vamos.

      Como esta “Agencia de seguros” no tenga agentes secretos que investigan los casos individualmente o se topen con una caja madre… no creo que pase de la primera temporada.

  5. De tantas series de superheroes me había olvidado de esta, aunque no me llama la atención si mucha gente la va a ver es por Vanessa Hudgens o para ver si es que sale alguno de los grandes

  6. Puff, a mi me encantó. Tiene el tono juvenil y fresco que esperaba, el personaje de Zendaya pinta bien y parece que no sera ni Gwen ni MJ. La escena del crucero homenaje a la del tren de Spider-Man 2 y la escena final es claramente la portada 7 del Invencible Iron Man, ambad excelentes. Ojala que drenen lo mejor del personaje, es muy teaser, no enseña mucho, pero en esencia y tono es lo que espero del Spidey del MCU.

    PD: buen fisico el de Tom Holland y eso que al principio era lo que mas le criticaba al actor. Muy creible para un joven Spider-Man.

  7. Quizás vea el piloto por curiosidad, no me llama nada porque más allá de su premisa el humor del trailer, la fotografía y los diálogos me parecieron pésimos.

    1. Me faltó una coma entre “premisa” y “el”

Dejar un comentario