SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La producción de la décima temporada de The Walking Dead arrancará en mayo y Lauren Cohan insiste que aún no ha dicho adiós a Maggie

0

Anuncio de la décima temporada de The Walking Dead

Recién terminada ya la novena temporada de “The Walking Dead”, conocemos cuándo se reanudará la producción de la serie para grabar la décima temporada, con estreno fijado para octubre. Según revelan desde The GWW, la producción arrancará el 6 de mayo en Atlanta y Senoia, Georgia, con vistas a terminar el 21 de noviembre.

La veterana escritora, productora y showrunner de la novena temporada, Angela Kang, regresa junto a los actores Norman Reedus, Melissa McBride y Danai Gurira. Greg Nicotero, productor-director de la serie y gurú del maquillaje de efectos especiales, regresa también como productor ejecutivo, junto con Scott Gimple y la veterana Gale Anne Hurd.

Esta décima temporada será además la última para Danai Gurira, quien se sospecha dará el paso hacia esas tres películas que se están desarrollando, centrándose en el personaje Rick Grimes.

Imagen de la Maggie en la octava temporada de The Walking Dead

Por su parte, la actriz Lauren Cohan ha vuelto a expresar su deseo de regresar al universo The Walking Dead como ya ha comentado en más de una ocasión, recordando lo que ya dijo en el pasado, que hay muchas posibilidades para que su personaje Maggie regrese.

Veremos qué ocurre. Hay un montón de formas emocionantes [para que ocurra]. Todavía soy parte del universo [The Walking Dead], y no ha terminado. Así que para mí eso es emocionante. Y me emociono mucho porque hablamos de diferentes posibilidades.

Maggie hizo su primera aparición en la segunda temporada 2 de esta apocalíptica serie, convirtiéndose en regular de la serie durante la tercera temporada. Ahora Cohan dice que no se quita su personaje de la cabeza, máxime sabiendo que su historia está sin terminar.

Pienso en Maggie todo el tiempo. Ella siempre está, como, dentro de mí. Esto suena raro, pero lo es. La historia no está terminada.

Vía información | The GWW |  EW Morning Live

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Russo sobre su futuro más allá de Vengadores: abiertos a una película para DC, se reafirman con Secret Wars e interesados en Lobezno

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Doom Patrol 1×08: Danny Patrol

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario