SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

La producción de la segunda temporada de Titans empezará en marzo

2

Banner de Titans.

El día 20 de marzo sería la fecha fijada para que arranque la producción de la segunda temporada de “Titans”.

Tras una primera temporada que convenció a muchos fans, en Toronto se pondrán manos a la obra para grabar los nuevos episodios desde el 20 de marzo al 6 de septiembre, aunque de momento no hay fecha de estreno para la temporada. Se ha comentando que podría llegar a finales de este 2019, pero lo cierto es que en el calendario de lanzamientos de DC Universe no se hacía mención alguna a la segunda temporada.

La primera temporada de “Titans” concluyó con el avance de que en la segunda (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sumaremos a Connor Kent/Superboy y Krypto the Super Dog a la serie (FIN SPOILER), unido a nivel argumental con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la llegada de Trigon a la Tierra (FIN SPOILER). La temporada fue recortada, y el episodio ya grabado que iba a servir de final, se quitó para usarlo de cara a la segunda temporada.

Vía información | Hollywood North | Production Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Jeremy Renner apunta al final de la fotografía adicional de Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Cine] El trailer de Spider-Man: Lejos de casa ha conseguido 130 millones de reproducciones en 24 horas e incorporación menor al reparto

Siguiente entrada

2 comments

  1. Genial. Con el éxito de crítica y ya lanzándose no solo en la plataformas de streaming de DC sino en la nueva de Warner habría que elevar un poco el presupuesto y además apostar por una temporada más larga. Igualmente, a ver si anuncian ya el spin-off de Halcón y Paloma. Dos buenos actores, dos buenas caracterizaciones y decenas de historias nunca adaptadas por explotar en televisión. Por cierto, dicen que los primeros visionados de Doom Patrol le dan un repaso a Titans… Y la cosa es que yo creo que Swamp Thing será a su vez mejor que Doom Patrol. Stargirl le tengo menos fe, demasiados miembros de la JSA que podían haber sido adaptados por su cuenta.

  2. La primera temporada es muy buena!!!

Dejar un comentario