SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

La producción de la segunda temporada de Titans interrumpida tras la trágica muerte de un especialista

2

Imagen promocional de Titans

Triste noticia saltaba esta madrugada al saberse que un miembro del equipo de producción de la segunda temporada de “Titans”, en concreto un especialista, ha fallecido en pleno set de rodaje.

Se trata del coordinador de efectos especiales Warren Appleby, que estaba probando un truco en el área que la serie usa como escenario. En la escena, un coche se volcaría de lado, algo que ocurrió sin problemas, pero un trozo de metal de una fuente desconocida salió volando con la desgracia de golpearle en la cabeza. Fue trasladado rápidamente en ambulancia, pero falleció de camino al hospital. Como es habitual en estos cambios, el Ministerio de Trabajo ha iniciado una investigación y la producción se paralizará durante un mínimo de dos días.

En paralelo a esto, desde el Instagram de la actriz Teagan Croft, detrás de Raven, recibimos nuevas imágenes tras las cámaras donde la podemos ver luciendo la característica gema de la frente de su personaje.

Vía información | TMZ

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Que desgracia…mi mas sentido pesame a sus familiares

  2. Descanse en paz, siempre será triste que ocurran estas tragedias

Dejar un comentario