DestacadaSeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)

La producción de Swamp Thing terminaría antes de lo previsto y se reduciría la temporada a diez episodios

3

Logo de serie de Swamp Thing, para el servicio streaming de DC

La noticia que ha saltado en las últimas horas, y que todavía hay que tratar de rumor, es que la producción de “Swamp Thing”, una de las próximas series que debutará en DC Universe, habría terminado antes de lo previsto.

La información proviene de medios locales en Wilmington, Carolina del Norte, que apuntan que se ha avisado al equipo de la serie de que van a terminar un poco antes respecto a la fecha inicialmente marcada.

En principio, esta previsto grabar trece episodios hasta el mes de mayo en Wilmington, pero la serie acabará teniendo solo diez y con un final que se está escribiendo actualmente.

El medio incluso llega a especular (y recalcamos, especulación) que WB podría acabar la producción antes de tiempo para evaluar el futuro del servicio de streaming DC Universe, pero la verdad es que lo más lógico es pensar que Warner Bros. le ha dado el mismo enfoque que se le vienen dando a las series que se emiten en streaming, es decir, temporadas de unos 10 episodios. Quizás incluso todo venga motivado por costes de producción más elevados de lo previsto debido al propio escenario en el que se mueve la ficción de la Cosa del Pantano.

Vía información | Star News Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Confirmado el regreso de SPOILER para el final de temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] Imágenes DC’s Legends of Tomorrow 4×13: Egg MacGuffin

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues no me parece mal que reduzcan los episodios, si la historia esta bien contada, y bueno si va de la mano que el presupuesto acompañe a la produccion. Tengo que admitir que por ahora veo mucho mejor manejado el tema de CGI y stunts en Doom Patrol y Titans, aunque igual admito que Titans es algo que se tiene que manejar con un gran presupuesto. Tengo tremendo hype por esta serie, no solamente porque por el momento el DCU viene con gran calidad con Titans, Young Justice y por el momento Doom Patrol, sino que tambien por lo que puede darnos este personaje. Ojala en un futuro, nos den una Justice League Dark (se que por ahi necesitarian un presupuesto muy alto) o al menos Constantine

    1. Ojalá, la jl dark merece estar en la gran pantalla el tema sería si te utilizarían al constantine de cw o sería un recast

      1. Yo espero que NO haya. Mala idea en las viñetas, mala idea para celuloide.

Dejar un comentario