Batwoman (???)SeriesSeries DC

La productora de Batwoman habla de la ausencia de Batman

4

Imagen de Batwoman en el crossover Elseworlds

Ya desde que se anunció se dijo que, de producirse, la Gotham que veríamos en la primera temporada de “Batwoman” sería una en la que Batman no estaría presente, ya que se encuentra en paradero desconocido.

Esta situación permitirá a los productores de la serie centrarse especialmente en Kate Kane, interpretada por Ruby Rose, y su relación con una ciudad que ha perdido a su héroe. Sarah Schechter, productora de la serie lo ha comentado de este modo para The Wrap.

Es una Gotham después de Batman. ¿Cómo es después de que se vayan todos estos héroes?

Lo genial de tener esta restricción es que nos obliga a centrarnos en Batwoman, es que podemos construir un mundo para nuestro personaje. Parte de lo que impica el no usar la muleta de Batman es que así nos aseguramos de establecer este complicado mundo en el que ella vive. Es un reflejo suyo en muchos sentidos.

Otra productora, Caroline Dries, ha recordado que si hemos tardado tanto en tener a Gotham en el Arrowverso es por la negativa de Warner Bros. de usar su personaje estrella en la pequeña pantalla. Ahora les han permitido usar a Batwoman y a Gotham, pero dice que “te paran los pies con Batman”.

Lo último que se supo de la serie es que The CW le ha dado luz verde y tendremos una primera temporada (aunque la cadena aún no se ha pronunciado al respecto).

Vía información | The Wrap

Otras entradas

[Cine] El compositor Michael Giacchino ya trabaja en la banda sonora de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] ¿Cuántas escenas poscréditos tiene Vengadores: Endgame?

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. En estas series hay más referencias a franquicias Disney que a Batman, curiosamente

  2. Yo a esta serie le veo el mismo Destino y Futuro de Supergirl (Melissa Benoist), o sea Batman a lo mucho será un cameo entre sombras en la Primera Temporada y en la Segunda Temporada escogerán a algún actor para interpretar la versión televisiva de Ben Affleck (Batman v Superman, Justice League), al igual que de a poco introducir otros personajes secundarios como Pennyword/Lane (Elizabeth Tulloch), Fox/Olsen (Mechad Brooks), Perry White/James Gordon (¿¿¿???), al igual que algunos villanos emblemáticos como el Joker/Luthor (Jon Cryer) y Harley Quinn/Tessmacher (Andrea Brooks) y tal vez en Algún Futuro plantearse una serie de Batman dentro del Arrowverse por si Batwoman pierde rating y tal vez hay que cancelarla apresuradamente por alguna producción cinematográfica del personaje dentro del DCEU

  3. Ya que un colega mas arriba menciono al imperio del raton, me recordo algo, que Fox sea de Disney no afecta en nada a los derechos televisivos de Batman?

    1. Batman al igual que todo el universo DC pertenece a Warner no a Fox.

Dejar un comentario