Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

La productora de Batwoman sobre la evolución del traje y la vida amorosa de Kate

0

Imagen del episodio piloto Batwoman 1x01

Nosotros ya conocemos a Batwoman en el CW-verso gracias a su presencia en “Elseworlds”, el crossover del año pasado, pero cuando se estrene “Batwoman” este octubre echaremos la vista atrás para ver qué motivó a Kate Kane a convertirse en la nueva protectora de Gotham City.

Estoy conllevará, obviamente, a una evolución gradual del traje tal y como hemos visto en el primer trailer de la temporada. Según ha comentado la productora ejecutiva Caroline Dries, no veremos a una Batwoman totalmente reconocible, con la peluca pelirroja que la caracteriza, hasta el tercer episodio de la temporada.

Eso pasará en el episodio 3 cuando abrace realmente su papel como Batwoman. Se pone en el traje, como vemos en el piloto, porque intenta asustar a sus enemigos, no intenta convertirse en Batwoman, solo busca proteger su identidad y ser un oponente temible para su némesis. Es una historia de origen, así que hay una evolución gradual del “Oh, tengo que buscar mi propia identidad”.

Como vimos en el avance, la motivación final que la llevará para añadir su elemento distintivo en el traje será evitar que la confundan con Batman. Ruby Rose, la actriz protagonista, ha comentado que ahora que llevan rodados varios capítulos ya son más sensibles a lo que Kate Kane haría o no.

Llega un momento tras cuatro, cinco, seis, siete episodios en los que realmente conoces a tu personaje y ves algo en el papel o en el traje y te pones en modo protector en plan “¡Ella no diría eso!”.

Rose también reconoce el aspecto duradero de estos personajes y que es probable que dentro de unos años otro actor acepte el manto, algo que a ella le parece bien.

En otra entrevista, Dries ha hablado también sobre la vida romántica de Kate Kane, algo que (por suerte o por desgracia, en función de la perspectiva) es un tema recurrente en las series de The CW.  Aquí veremos a Kate embarcarse en múltiples relaciones amorosas.

Este personaje es como Oliver Queen, que se pone a tener citas con todo el mundo antes de casarse con Felicity. No queríamos castrar a Kate. Está en una complicada relación con Sophie porque es algo del pasado pero lo que me resulta interesante es que tiene novias. Tiene citas.

La productora promete que esta vida personal de la heroína servirá también para avanzar su viaje personal, pues descubrirá las complicaciones de manejar vida personal y sus deberes como superheroína.

“Batwoman” llegará a The CW el próximo 6 de octubre.

Vía información | The Wrap | EW

Otras entradas

[Series] El productor de Dredd avanza la producción de Judge Dredd: Mega-City

Entrada anterior

[Cine] Chace Crawford no pudo hacer la prueba para el Capitán América por su apretada agenda

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario