Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La productora ejecutiva de Marvel’s Jessica Jones no sabe si habrá segunda temporada

62

Imagen de la primera temporada Marvel's Jessica Jones

El gran éxito de “Marvel’s Daredevil” hizo que menos de dos semanas después de su estreno Marvel y Netflix confirmaran una segunda temporada sin pensárselo demasiado. Con “Marvel’s Jessica Jones” ha pasado ya ese mismo tiempo desde su estreno y seguimos sin tener noticias de una posible segunda temporada, algo que de momento no parece ser nada seguro.

Tanto es así que incluso la productora ejecutiva y showrunner de la serie, Melissa Rosenberg, ha asegurado que desconoce completamente si habrá segunda temporada o no.

Me encantaría. Yo, personalmente, estoy lista para ello. Marvel tiene mucho en marcha. También Netflix. Así que no sé si una segunda temporada encaja en su calendario, cuándo, o si llegaremos a tener una o no. No sé nada sobre esto. Personalmente estoy preparada para hacerlo ahora mismo. Tengo algo de tiempo libre. ¡Necesitaba tiempo libre! Ha sido realmente un recorrido duro.

Sin embargo, incluso si la temporada se hace y por alguna razón ella no continúa, está segura de que el personaje está en buenas manos con Krysten Ritter, actriz que interpreta a Jessica.

Lo que tengo es Krysten Ritter y ella y yo estamos en la misma página con este personaje. Y eso es una mujer que no haría nada que pudiera destrozar el personaje en la forma que sea. Así que si no tengo nada que ver con esto, confío en que ella va a ser protectora con el personaje.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otra imagen de Capitán América: Civil War, Robert Downey Jr. sobre su papel y descripción de una escena

Entrada anterior

[Cine] TV Spot #14 de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. Bueno estaría bien una segunda, aunque la primera tiene una segunda parte bastante floja y un final para olvidar.
    Podrían redimirse con una segunda.
    Veremos

  2. Yo es que no le veo suficiendo chicha para que Jessica Jones sea una serie regular, en cambio que se integre en una serie coral con Luke Cage y otros secundarios de sus series (a ver el enfoque de Iron Fist)

  3. No se como la harán sin Kilgrave, no soy conocedor de Jessica Jones pero por lo que se, Kilgrave es su nemesis, y esta muerto. Seria ideal una 2da para que hagan algo más redondo pero no se que pueden hacer.

    Por otro lado ya quiero que llegue la 2da de Daredevil.

    1. ¿Y como te parecio el villano, TerminusMax? ¿Sobrepaso tus expectativas?

      1. Kilgrave me gusto mucho como villano y cumplió todas mis expectativas, ¿por que no las supero? Por el final, fue un final como a los trancazos, como para terminar ya la serie. Me gusto mucho el villano, pero Wilson Fisk sigue siendo mi villano favorito de las series de Marvel.

    2. No se como la harán sin Kilgrave

      Desconozco al personaje de Jessica más allá de lo visto en la serie, pero es cierto que lo que han entregado es una paridad de tipo Holmes/Moriarty con Jessica y Kilgrave, una moneda que parece haber quedado incompleta ahora que uno de los dos lados se ha esfumado. Así que yo tampoco sé que haría Jessica sin Kilgrave; ha sido un círculo demasiado cerrado e intimista como para ahora imaginármela resolviendo problemas alternativos.

      Personalmente veo una mudanza de ella y el resto de personajes vitales a otra serie vecina, aunque todo es cuestión de que nos puedan dar otro villano o corporación enemiga a la altura.

      1. Holmes/Moriarty con Jessica y Kilgrave

        Totalmente de acuerdo, y eso que Moriarty esta en mi top 3 villanos de la tv. Yo tampoco conozco al personaje más allá de la serie, es por eso que sin Kilgrave no me la imagino siguiendo adelante, le han quitado su otra mitad, en palabras simples, le quitaron a Jessica Jones lo que la hace interesante.

        1. El moriarty de la serie de bbc es lo mejor que vi en cuanto a villanos..

      2. Kilgrave nunca muere del todo , y su poder es un virus , a saber que efectos puede tener en él… Sería una pena no volver a verle , aparte de muy fan de Tennant , el personaje me ha encantado. A veces no sabia si sentir lástima por el o aversión. Es un villano por qué nadie le enseñó a ser bueno , y eso junto a las penurias que pasó, pues le hicieron inestable de c0j0nes.

        1. Kilgrave nunca muere del todo

          o sea, que además de tener un poder de la hostia como es controlar a la gente, ¿es inmortal? ¿Cómo es eso posible?

          Es un villano por qué nadie le enseñó a ser bueno

          Creo que alguien lo dijo antes, no sé si en la propia serie, pero creo que es un villano porque cualquiera con ese poder se volvería un cabr0n, en mayor o menor medida, cada cuál a su manera.

          1. Alguien necesitaba resucitar a Killgrave (creo que Bendis, quien si no) y se inventó eso de la regeneración.

            1. Pero imagino que esa regeneracion tendrá un límite, por ejemplo si le pegamos fuego y lo reducimos a cenizas.

              1. regeneración*

              2. Imagino. Que yo sepa ha sobrevivido a ser atropellado por un tren. Como siempre, la regeneración en los cómics tendrá el límite que al guionista le de la gana.

              3. Ya. Como Lobezno, supongo. Pues más vale que su cuerpo no caiga en manos de Hydra o AIM, porque comologren sintetizar el virus…

              4. Debo decir que Bendis no es el culpable, por una vez. El hombre púrpura tiene factor curativo desde historias de los 80. Desde alguna de Daredevil, a mismamente Emperador Doom. Y sigue vigente en el canon, que mismamente Waid lo ha usado hace poco.

                Dicho lo cual, en la serie no hay absolutamente ningún indicio de esto. Y la prueba la tienes en que necessitó el transplante de riñones tras el accidente de tráfico.

              5. necessitó el transplante de riñones tras el accidente de tráfico.

                ¿Y si resulta que no los necesitaba pero él creía que sí?

              6. No cuela xD. Además en la serie le hieren varias veces y no ves que se recupere mágicamente. Por no hablar del último capítulo.

                La única papeleta que podrían jugar los guionistas es que es una nueva capacidad desarrollada por el suero que se chuta por el final de la serie. Pero al no dejar ni final abierto ni una mera mención…quedaría simplemente demasiado forzado verle en otra temporada/serie/peli. Por una parte me da pena.

              7. Cuando se tienen ganas de algo lo forzado entra como con vaselina XD. Pero es lo que tú dices, el último chute podría proporcionarle esa nueva cualidad, aunque yo, compartiendo las mismas ganas tuyas de que vuelva, sinceramente, no veo relación entre poder controlar las mentes y la autorregeneración extrema.

          2. “Ideas Bendis” , ya tu sabes mi amol xD xD xD

            Es la propia Jessi quien lo dice , y creo que tiene razón. Cuando le abandonaron sus padres tuvo que obligar a la gente a cuidarle , por que era un niño que no podía mantenerse asi mismo. Y es fácil acostumbrarse a la comodidad. No justifico lo que hace , pero si creo que podría haber sido diferente.

            De todas formas , es probable que todos nos corrompieramos con ese poder , sobretodo si tienes que andar con cuidado eligiendo bien que decir , como se te escape un “j0det3” a alguien… xD Te acabarías cansando de andar con pies de plomo y darías rienda suelta a tu poder.

            1. Jaja, pero bueno, creo que tiene solución, o al menos se me acaba de plantear una duda. Recordando que el efecto de sus órdenes era limitado a un nº de horas, ¿qué pasaría si después de decirle a alguien “que te den por culo”, te das cuenta de que le has condenado a que le hagan un trabajito anal y añades “pero no hasta después de 12 horas”? (asumiendo que es el tope de duración del efecto) ¿Lo haría o se caducaría la orden? Si se anulase, ahí tendrías una manera de contrarrestar los calentones de boca 😛

              1. H0sti4as , pues es una buena cuestión xD xD Si sería como tu dices si que podrias “ser menos malo” xD El problema es que con el calentón te olvidas de decirle eso xD xD

                Imaginate que le dices a uno “vete a freir espárragos” o “vete a hacer gárgaras” xD xD

                Y si le dices a alguien “te metes tu nuevo móvil por donde amargan los pepinos” , ¿El controlado actua literalmente según lo que le digas o tienes que dar órdenes concretas?

              2. O mandarle “no me hagas caso nunca más”, ¿perdería Kilgrave el control sobre esa persona? (al menos durante 12 horas XD).

            2. ¿No fue Bendis? Ja , le debo una disculpa xD xD Supongo que es costumbre asociar los “malos viajes” al pobre Bendis xD

              Uno nunca se acostará sin aprender algo nuevo , que se dice.

    3. Gracias por el Spoiler. Voy por el capítulo 6 y ya soltaste que pasa con Kilgrave. De verdad, muchas gracias.

    4. Pues deberían emplear al menos media temporada para que Jessica resuelva lo del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) policía que estaba con Trish Walker (FIN SPOILER), que es algo que ella le pidió que hiciera.

  4. De “los bajos fondos” creo que el unico que tiene material para una serie regular es daredevil porque su mundo incluye cosas como elektra o la mano.Luego punisher tambien funciona pero no para llevarlo solo mucho tiempo.Blade funcionaria bien no mas de 2 temporadas pero habria que poner un personaje o 2 con tirón..como morbius.

    1. Algo me dice que aparte de no haber leído nada de ningún otro personaje tampoco te has leído nada de Puño de Hierro.

    2. Válgame Dios…

  5. Que hagan lo que quieran, pero que primero me traigan la serie de Iron Fist xD.

    Dicho lo cual, yo ya di mi opinión en algún post: una vez salga la temporada de Luke Cage, en lugar de hacer JJ 2 y Luke Cage 2, metería a ambos personajes en una única serie (y se pueden traer a Patsy y a Misty si quieren, y seguir con Nuke, el IGH y cabos demás sueltos que quieran explorar).

    Dicho de otra manera, que de los 4 a los únicos que les daría secuelas individuales es DD (por lo rico que es en villanos e historia) y a Rand (que también tiene elementos por un tubo para más de una temporada, y pueden visitarle Misty y Luke xD).

    1. Lo bueno es que Iron Fist es parte de los planes de Marvel-Netflix (La verdad no me creia mucho de los rumores) y seguira en su formato serie. Aguanta Victor_S, que ya pronto tendras noticias, hasta talvez anuncian el actor que interpretara a Iron Fist.

      1. Me refería a temas de calendario más que nada. Entiendo que Daredevil lo petó y todo el mundo quiere una 2ª temporada (yo incluido), pero si solo se hacen 2 estrenos al año…sinceramente prefiero que se respete el plan original de primero traerme las cuatro individuales, luego Defensores, y ya continuen lo que les dé la gana.

        Pero por desgracia, el afán lógico de negocio y el exitazo inesperado tienen estos problemas.

        1. Bueno, confio que aunque haya habido un cambio al calendario de las series por la segunda temporada de Daredevil, al ultimo veremos a la misma fecha que pudo haber sido planeada (¿2016-2017?) a Iron Fist (la verdad no creo que se demoren mucho para anunciar algo, yo creo que se estrenara a inicios de 2017, siendo rodada el proximo año) y así antes de Infinity War Parte 2, tener la miniserie de los Defensores en Netflix.

          Yo creo que al ultimo cada serie tendra su respectiva segunda/tercera temporada (Daredevil) pero espero que sea en la “Fase 2” de las series de televisión de Marvel-Netflix, siendo despues de los Defensores.

    2. Tengo una teoria
      Crel que los estrenos serian asi
      Daredevil T1 (2015)
      Jessica Jones T1(2015)
      Daredevil T2(2016)
      Luke Cage (2016)
      Jessica Jones T2(2017)
      Iron Fist T1( 2018)
      Y no se por que tengo la sensacion de que juntaran a Iron Fist y Luke Cage para Heroes de Alquiler.
      Podria ser o
      Luke Cage y Iron Fist(2018)
      The Defenders (2019)
      O
      The Defenders (2018)
      Luke Cage y Iron Fist (2019)
      Luego seguiria:
      Daredevil T3 (2019)……etc
      Que pensais?

      1. Iron Fist T1(2017)** perdon

        1. Y The Defenders (2018) tambien .** me he liado.
          Pero espero que entendais que quiero decir.
          2 series por año

      2. La showrunner de JJ dijo en una noticia anterior que una de las cosas por las que no puede decir nada sobre temporada 2 ahora mismo es porque hay una fecha límite establecida por contrato para Defensores (que nosotros no sabemos), asi que no lo pueden estar retrasando más y más. Lo sencillo habría sido que en 2016 tuviésemos la de Luke y la de Puño, y en 2017 Defensores y luego DD 2 (pero obviamente no lo van a hacer porque no la van a tener ya rodada cogiendo polvo en un almacen). En fin, ya se verá.

      3. no, no, no, dijo 2 estrenos por año, no 2 series por año, entonces va asi
        Daredevil T1 (2015)
        Jessica Jones T1(2015)
        Daredevil T2(2016)
        Luke Cage (2016)
        iron fist(2016)

        ¿o me equivoco?

      4. Me niego a esperar hasta el 2019 para una 3ra de DD, es más, me tiene tan enganchado y encantado lo que han hecho con DD, que si llegasen a cancelar todo el proyecto de The Defenders y dejasen únicamente a DD, no me molestaría. Obviamente no es lo ideal pero para darte una idea de como me encanto DD.

        1. Yo intercambiaria la de Luke y la de Defenders por la de Iron Fist si fuese necesario xD xD

        2. A mi Daredevil me pareció de DD y es de mis top en los cómics, pero si va a retrasar a Puño o las demás series, Matt se puede meter el bastón por donde no da el sol.

        3. Yo por mi parte que Daredevil tenga temporada anual.

  6. La serie a estado muy bien, quiza las criticas astronomicas por parte de la critica americana y en muchas webs no le hicieron bien, puesto que la ponian por encima de DD y al final ni tanto ni tan poco,Krysten ritter esta fabulosa y jessica me ha enamorado,me han gustado mucho algun que otro capitulo pero la falto epica, le falto mas momentazos, yo la verdad habia escenas en las que pensaba; “jodeer aqui viene algo grande” y luego no pasaba nada, algun que otro villano de mas no le habria venido mal, Kilgrave aunque esta magistralmente interpretado se me a quedado como un villano menor. No quiero compararla con DD porque se que son enfoques diferentes pero en muchos aspectos me a dado la impresion que DD esta mas cuidada a niveles que rozaron la perfccion. A me me encantaria una segunda cuanto antes mejor pero me hago la misma pregunta que muchos ¿que harian en una segunda temporada? adaptar The pulse quiza, el tiempo dira. Y luke cage no lo veo sosteniendo una temporada completa. Creo al igual que muchos que el unico que puede durar para largo deria DD.

  7. es natural que no la hagan, dijeron que traerian 2 productos de netflixmarvel por año, ya deben estar muy ocupados con Luke cage, Iron Fist, los Defensores y la segunda temporada de daredevil, entonces quedaria asi
    2016: DD segunda temporada y luke Cage
    2017: Iron Fist y Defensores

  8. ¿Jessica Tiene algún otro villano destacable? Podría seguir con ese que sale en la primera temporada (no quiero hacer spoilers), pero es poca cosa, y creo que está puesto de cara a los Defensores, igual que lo de Stick en Daredevil.

    1. Frank Simspon alias Nuke se ha enfrentado a Daredevil , Lobezno y algunos mas , pero es más villano del Capi.

      http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/3/30/52851cb258e04.jpg

      Es un villano físico, pura fuerza bruta. No le veo de villano en una temporada completa. Tampoco creo que le estén guardando para Defenders. O sale en la T2 de JJ , o no vuelve a salir.. y es una pena , por que me ha encantado como villano secundario en la serie y me gustaria volver a verle. Y si es enfrentándose al Capi mejor que mejor.

      Si DD y JJ se hubiesen estrenado el año pasado , quizás otro gallo cantaría y les tendriamos en Civil War… a Nuke podrían usarlo para perseguir a los héroes rebeldes en una especie de versión Beta de los Thunderbolts.

      1. Simpson me encantó en JJ, me gustaba mucho la relación con Trish y sufrí viendo como se le iba la pinza poco a poco. Creo que le da mil vueltas al Nuke de los cómics, que es un personaje plano a más no poder. Espero que eventualmente él y el tema del IGH se explore en Netflix.

        1. ¿Y si los de IGH tienen por ahí, perdido entre sus instalaciones, el traje de Gata Infernal?

  9. Hombre , podrían adaptar The Pulse y darle asi segunda temporada , pero prefiero meter a la Jessi junto a Luke Cage.

    Queremos a IRON FIST!!!

    He estado pensando , cuando ponemos candidatos para Puñete , la mayoría pasa de los 25 años , tenemos que tener en cuenta que Rand salio de K’un-Lun con 20 añitos nada mas.

    1. Y tambien tenemos que tener en cuenta que puede empezar la acción más adulto. Mira Cage xD

  10. me encanto la primera temporada, pero me parece que el calendario ya esta lleno como para hacer una segunda en corto plazo. Primero quiero ver Luke Cage, Iron Fist y Defenders…y recien mas adelante, alrededor de 2018 algo de JJ en solitario. Aunque tampoco es un gran deseo, no creo que todo deba tener secuela. Pero los cabos sueltos que dejo JJ (Nuke), asi como los de Daredevil (Madame Gao, Stick, Sol Negro…), deben cerrarse en algun lado. Veremos si eso pasa en The Defensers, o en las segundas temporadas de cada personaje

  11. Yo no veo que vayan a hacer una segunda temporada, al menos no con el planteamiento que le han dado a la primera. A mi se me ha quedado corta Jessica, porque básicamente todo se ha reducido a Jessica vs Kilgrave sin aportar mucho más (salvo algunos secundarios como por ejemplo Trish). Sí, Kilgrave es su gran némesis, pero también lo era Kingpin para Daredevil, en cambio su serie dio para mucho más que solo Daredevil vs Kingpin. Me ha parecido una serie para introducir el personaje, sin muchas más pretensiones de futuro, al menos a corto plazo. Esa es la sensacion que me ha dado, quizás me equivoque y en breve le concedan una segunda temporada.

  12. Se que nos han repetido en múltiples ocasiones que entre cada serie pasaría un lapso de 8 meses pero hay algo que particularmente llama mi atención: La filmación de la segunda temporada de Daredevil empezó (aproximadamente y con información de este mismo blog) en los primeros días de julio del presente año, a mediados de septiembre empezaron a circular las primeras imágenes del inicio del rodaje de la serie de Luke Cage. Tomando en cuenta el tiempo que tomo grabar Daredevil y Jessica Jones (entre 5 y seis meses), más el trabajo en postproducción de rigor, es evidente que Daredevil 2da Temporada y Luke Cage 1era temporada se hiceron casi de forma simultánea lo que me lleva a pensar que en 2016 veremos DD, Luke Cage y otra más, es decir, tres series dadas sus proximidades. Para terminar me gustaría creer que ese tercer hueco podría ser ocupado por una segunda temporada de Jessica o la presentación de Iron Fist o la rumoreada Punisher o bien lo que a todos decepcionaría: un largo período sin series Marvel/Netflix. A Defenders no la considero en 2016 por una corazaonada más que por alguna razón fundamentada. A ver que les parece colegas.

  13. Aunque la serie me gustó mucho, realmente pienso que no da como para una temporada completa por si sola, si sale en alguna serie coral, por mi bien, pero no se, puede ser que la 2da temporada puede ser mucho mejor, para mi esta serie bajo mucho desde el momento en que se mostró a killgrave, se perdió todo ese aire terrorífico y de misterio que le rodeaba, al revelarse el personaje se volvió humano, se mostro con mas debilidades de ls que me hubiera gustado ver, tampoco me gusto como evoluciono el desarrollo de su relacion con jessica.
    En fin, una buena serie que pudo ser muchisimo mejor, no me entusiasma mucho una 2da temporada, pero estoy abierto a la idea.

  14. No gracias 🙂 jessica jones es una gran serie, pero sólo da para una temporada, se presentó un personaje desconocido para muchos, un villano magistral (lástima por su indigno final :/ habría sido genial seguir viéndole) y listo; si vuelve que sea en los Defenders o como invitado en series vecinas (sobretodo en luke de paso)

    Lo mismo con Luke, sus mejores momentos en los cómics fue en Héroes de Alquiler y su paso por los new Avengers

    El caso de Iron Fist es diferente, tiene una mitología rica y extensa, es diferente e innovador para el género, el da para mínimo dos temporadas

    Y Daredevil 🙂 ufff el tiene material de sobra hasta para hacer un salto al cine después de algunas temporadas (el que haya leído Born Again, diganme que no molaria ver cada viñeta en el cine, incluso la aparición de los vengadores al final, ya tenemos a nuke, a fisk, al capitán América (aunque no es necesario, pero sería genial ver a matt y steve interactuar y ver una hermosa coreografía de combate entre los dos)

    Y posibles personajes para series? Moon Knight, Punisher, Blade

    1. Final indigno? lol

      1. Es que estaba pensando en el martillo de thor xD si kilgrave le dice a thor que levante el martillo, lo puede levantar?

        1. Esto se pone interesante, tocan unos “What if freestyles”:

          – ¿Y si Kilgrave le dice a Hulk que se reconvierta en Banner?
          – ¿Y si la Bruja Escarlata y Kilgrave intentasen controlarse mutuamente?

          1. Wow! La de hulk no la había pensado D: #mindfuck
            *inserte gif de cabeza explotando*
            Seria genial que marvel se mandara unos cortos sólo para mostrar cosas bizarras como esas xD

  15. Yo preferiria una segunda de Jessica a una serie de Luke, pero por mas que intente darle vueltas no veo que pueden plantear con ella para otros 13 capitulos. La verdad,muy buena tendria que ser para sostenerse por si misma. Lo digo porque en esta la primera temporada si bien la historia es buena,creo que esta estirada, no daba para 13 capitulos,tambien creo que sacan la carta de Kilgrave demasiado pronto,deberian haber jugado mas con el misterio durante los primeros 3-4 episodios.Lo mejor que pueden hacer como ya han comentado muchos es juntarla con Luke y no plantear segundas temporadas en solitario.

  16. Se merece una segunda temporada. Desconozco al personaje, pero hubo muchas cosas en la serie que quedaron para contarse y no lo pudieron hacer con 13 capitulos.

Dejar un comentario