SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

La productora Gabrielle Stanton habla de la segunda temporada de The Flash: Jay Garrick, Wally West, Killer Frost y más

13

Imagen promocional de The Flash (2014 - ?)

Hace unas horas veíamos la primera (y breve) promo de la segunda temporada de “The Flash” y ahora por cortesía de Collider podemos echar un vistazo a varios detalles que ha comentado la productora Gabrielle Stanton sobre lo que nos deparará esta nueva etapa de la adaptación televisiva del velocista escarlata.

Stanton no revela nada muy relevante pero sí que arroja algo más de luz en algunos aspectos como la llegada de Jay Garrick o el enfoque que le van a dar a Wally West.

  • Tras alabar a los personajes femeninos y comentar que para introducir un personaje pueden hacerlo en su serie o en “Arrow” y después ver como interconecta todo, Stanton confiesa que el inicio de esta segunda temporada será un paso atrás para Barry por todo lo sucedido en el season finale. Preguntas como el qué hace y por qué lo hace se le pasarán por la cabeza. Parte de la temporada será el viaje de Barry por descubrir lo que significa ser un héroe. Tendrá que aprender a tomar decisiones duras y a convivir con ello.
  • Sobre contarle a alguien lo que vio mientras viajaba por la Speed Force, Stanton cuenta que Barry todavía tiene a Joe, a su padre y pronto a Jay Garrick, que será una suerte de mentor que ya ha vivido cosas que Barry todavía no conoce.
  • Habrá similitudes y diferencias respecto a la relación mentor-pupilo que tuvo con Harrison Wells y eso hará que desconfíe de Jay Garrick al tratarse de un nuevo velocista del que apenas conoce nada. Aprender a mejorar sin el hombre que mató a su madre al lado será una experiencia nueva, pero también algo que ha hecho que Barry sea más reticente a confiar en los demás.
  • Eso sí, Barry seguirá siendo Barry y el optimismo característico no va a abandonarlo.
  • Joe seguirá en su línea y ahora que todo Central City sabe que hay algo más ahí fuera, no solo por Flash sino por la gran singularidad que ha estado absorbiendo la ciudad, las cosas cambiarán.
  • El papel de Iris cambiará también. Ha pasado por muchas cosas pero al final llegará a entender por qué su padre y Barry le mintieron. Ya nadie tiene que esconderle cosas y al final todo se asentará solo.
  • Wally West es otro de los grandes añadidos a la segunda temporada, como ya sabíamos. Stanton no puede contar nada sobre el personaje, solo que es genial tenerlo en la serie y que nos va a encantar. Sí comenta que han intentado ser fieles al personaje y respetar su esencia para satisfacer a los fans del cómic, aunque con cambios y giros para ofrecer una versión propia. Habrá cambios.
  • La introducción de Killer Frost va a ser lenta, así que no parece que vaya a ser algo que veamos pronto.
  • Cisco estará devastado por lo sucedido con Wells, que era como un padre para él. En la segunda temporada quizás tendrá un interés amoroso, aunque Stanton no ha querido elaborar más el tema.

La segunda temporada de “The Flash” se estrenará el 6 de octubre.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El documental sobre Justice League: Mortal está a la espera de la aprobación de Warner Bros.

Entrada anterior

[Series] Filtrados los títulos de los episodios de la primera temporada de Marvel’s Jessica Jones

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Yo solo quiero ver a Barry, Jay y Wally corriendo ? al mismo tiempo.
    Sería hermosos ver a mis velocistas prefreridos corriendo al mismo tiempo.

  2. Todo muy interesante!!!

  3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lisa Snart, el interés amoroso de Cisco. (FIN SPOILER)Se vio unas imágenes por ahí.

  4. Esta segunda temporada pinta muy bien con los nuevos velocistas!!!

  5. Qué ganas tengo de que empiece!

  6. es que esta serie esta muy bien, evolución del personaje, consecuencias de cada acción que toma, personajes interesantes, efectos especiales aceptables, y muchas cosas mas hacen a esta serie brillar y con la llegada de mas cosas interesantes esto se volverá una locura, espero que el villano este a la altura de lo que fue el flash reverso y que grodd este por ahi merodeando XD

    1. A mi me estresa no se parece en nada a Flash.

      1. En que no se parece nada a Flash? si es la serie que respeta mas al personaje y su mitologia actualmente (Sin contar a Daredevil)?.

      2. seguro que dices eso por que tu flash es wally west, este flash el de la serie es un amalgama de barry allen y wally west, no llega a ser tan sarcastico y divertido como wally pero es mas serio que este y no es tan plano como lo es barry allen en los comics iniciales

        1. Barry Allen es muy serio en los comics y a veces es aburrido, por eso Wally West me parece mejor Flash …

  7. Mirror Master please!!!

  8. Se ha hablado poco de grood, espero verlo de nuevo.

  9. el problema indudablemente es el liston, que luego de una primera temporada espectacular, ha quedado muuuy alto, y cuando mas alto está, mas cuesta mantener el nivel, o intentar superarlo (Arrow es un ejemplo mas que calro), todo lo que sale me gusta, pero cuidado, seamos cautos

    con respecto a Wally, ¿creeis que optaran (ya que van a tirar por el lado del Wally post new 52) por el traje blanco y negro?, porque no lo veo con el de Kid Flash, la verdad, le pegaria poco los colores, y la otra interrogante, ¿como obtendra sus poderes?, porque lo de asociarlo con la explosion del colicionador, me parece volver a lo mismo, no se, ya han introducido personajes cuyos poderes no guardaban relacion con la explocion, va a aparecer Garrik, que seguramente habrá obtenido sus poderes de manera distinta tambien, ya que es de otra realidad, y seria muy forzado decir que en su universo paralelo tambien hubo una explocion igual,

    se que Wally en los comics obtiene sus poderes basicamente de esta foorma (quiero decir, se repite el mismo fallo del experimento que le dio sus poderes a Barry), el problema es que el origen de los comics, es un tanto mas modesto y por tanto mas fatible de que se repita que volver a hacer estallar todo un colicionador de particulas, asi que , o bien cambian esto, dandole el origen clasico a Wally (el que en principio era el de Barry), o bien inventan algo lo suficientemente distinto que pudiera estar relacionado con el colicionador, pero que no nos recuerde demaciado a este, porque no me creeria que lleve mas de un año por ahi con esos poderes y todabia no sepamos nada de el, asi que descartamos que recibiera los suyos de la misma explocion

Dejar un comentario