Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Hawkeye contará los orígenes de Clint Barton

12

Imagen promocional de Ojo de Halcón/Hawkeye en Vengadores: Era de Ultrón (2015)

La serie “Hawkeye” de Disney+ tiene como gran finalidad el presentarnos a la nueva generación de Ojo de Halcón, la versión de Kate Bishop que hace sospechar que los Jóvenes Vengadores puede ser uno de los próximos movimientos del estudio.

La duda que tienen los fans es, ¿qué rol tendrá Clint Barton en todo esto? ¿Nos permitirá conocer mucho más sobre la historia de origen del personaje? La productora Trinh Tran, que últimamente viene hablando mucho sobre el Universo Cinematográfico de Marvel ha confirmado ahora los planes de ahondar en los orígenes del vengador, una historia de la que no se sabe prácticamente nada más allá de lo poco que han esbozado en sus diferentes apariciones en las películas

Bueno, elegí esa serie en concreto porque no hemos tenido la oportunidad de contar la historia de Clint Barton —responde al preguntarle por qué decidió trabajar en la serie-. Has visto a Thor tener varias películas. Conoces su historia. Capi tiene varias películas, Tony tiene algunas, así que todos han tenido su oportunidad, y Clint Barton no ha tenido la oportunidad de contar su pasado.

Estoy emocionada por eso, y también estoy emocionada de que venga una chica joven que quiere ser Hawkeye —comenta en clara referencia a Kate—.

La etapa de Fraction es una de las cosas más asombrosas. Recuerdo estar sentada allí leyendo esa etapa y decir, ‘Esto es asombroso. Esto es absolutamente asombroso. Esto es algo que podemos hacer’. Así que queriendo contar la historia de Clint, después de leer la etapa de Fraction y emocionarse por Kate Bishop, creo que puede haber interesante con ellos dos.

Por ver está qué historia de origen contarán del personaje y cómo de apegada estará ésta a todo el trasfondo que Clint tiene en los cómics. Igualmente, está toda su historia con la Viuda Negra, a la que se ha hecho referencia en varias ocasiones en las películas del UCM y que se espera se desarrolle en la película “Black Widow”.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Martin Scorsese amplia sus comentarios sobre las películas de Marvel y Viola Davis y los guionistas de Endgame responden

Entrada anterior

[Series] Ewan McGregor confirma que originariamente la serie de Obi-Wan era una película

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. No creo que veamos el maltrato por parte de su padre hacia el y su hermano, pero espero nos presenten la historia de el en el circo y como su hermano empieza a trabajar para el gobierno, talves vaya por ahi la historia, en algun lugar lei que se iba a ubicar entre los 5 años entre Infinity War y Endgame y que en esos años iba a conocer a Kate Bishop y la iba a entrenar por X razon, puede que veamos a Clint contra las mafias

    1. Viendo que en Endgame lo pintaban demasiado violento (rollo Punisher vs Narcos xd), y que la única escena de Spidy contra la mafia fue cortada de FFH (y era coj0nuda), dudo que lo hagan. Aunque la escena de Ronin contra los Yakuza fue algo interesante de ver.

      Me gustaría que el MCU explotara más el tema de la mafia dentro de su universo y no lo relegase tanto a las series. Vamos, que lo mejor que pueden hacer es poner a Kingpin contra Spidy y Daredevil haciendo TeamUp.

  2. Ojalá fueran 100% Comic Accurate y contasen que empezó como un criminal (con la posibilidad de ver el traje comiquero). Sí, ya sé que la primera Avengers se marcó el homenaje con lo del control mental de Loki. Pero eso no quita conque puedan ser 100% fieles al cómic.

    http://3.bp.blogspot.com/-APVaavvgS9k/T7FJY9Y-GSI/AAAAAAAABfg/LqnmhjcMGvo/s640/TOS57+-+Cover.jpg

  3. A ver si el asunto de Renner se soluciona. Esta serie es una oportunidad de oro para completar el personaje.

  4. Con eso en mente, Renner debe volver. Le tengo muchas ganas a esta serie porque me encanta el personaje en el MCU pero el actor no se puede quedar afuera.

    1. Qué os hace pensar que se pueda quedar fuera?

      1. Las graves acusaciones de la exesposa y al parecer otras mujeres en su contra, de llegarse a confirmar, Disney no lo va a pasar seguro.

      2. ¿No has visto la de jaleo que se ha montado con su ex en el tema de la custodia de su hija? La mujer le ha dicho de todo, lo ha puesto casi como el hijo del diablo (acusándolo de suicida, homicida, pedofilo, misogino, drogadicto, sólo le faltó decirle comunista) y Renner no ha hecho más que desmentir cosas puntuales (lo de la pedofilia y la drogadicción alegando que está dispuesto a hacerse pruebas cuando sea) y defenderse un poco (básicamente diciendo que su ex mujer muchas luces no tiene). Cómo siga el salseo puede pasar cualquier cosa.

        Dicen los rumores que no querrían dejarlo fuera para no repetir otro caso a lo James Gunn pero algo van a hacer.

        1. No habia visto nada hasta que habeis dicho eso y lo he buscado. Pero por lo que he visto de momento seguirá

  5. Hay que ver, Disney hizo una Piratas del Caribe 5 con un Johny Deep con fama de borracho y golpeador

  6. Que lindo sería tener a Adrianne Palicki como Bobbi Morse/Mockingbird de AOS en esta serie…

Dejar un comentario