Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

La promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. que enlaza con Capitán América: El Soldado de Invierno lanzada de forma oficial y declaraciones de los showrunners

14

Teaser de Agentes de S.H.I.E.L.D. Uprising con el escudo de Capitán América

Ayer nos hacíamos eco de una promo a bastante baja calidad de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” publicada por la actriz Ming-Na Wen (Agente Melinda May) en la que podían verse diferentes momentos del futuro más inminente de la serie así como un ligero cambio en el escudo de la agencia como avance al enlace que tendrá la serie con “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Para no alargar más la espera, desde la página de Facebook oficial de “Agentes de SHIELD” han lanzado una versión en alta calidad de la promo que podréis ver tras el salto. Tras ello, os dejamos con unas declaraciones de los showrunners de la serie, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon. Hay spoilers.

En cuanto a los showrunners de la serie, lo más destacado de lo que han hablado ha sido de las apariciones de Lady Sif en la serie y del proyecto Deathlok. Sobre lo primero, Tancharoen comenta:

Es realmente emocionante para nosotros ser los que van a permitir al público conocerla un poco mejor. En las películas de Thor es uno de los jugadores, pero aquí, tiene muchas, muchas escenas con nuestros personajes. Viendo la forma en la que interactua con ello, y también conociendo su perspectiva, por qué está aquí y cuál es su brújula moral — eso fue muy divertido, poder meterse de lleno en eso.

A lo que [Jed] Whedon añade:

Hemos estado emocionados de tener a una Asgardiana de las películas en nuestro avión, por aquello de que las cosas del tipo pez fuera del agua fueron de lo mejor de las películas de Thor y Coulson es un poco un fanboy. Un auténtico Asgardiano en persona — estábamos emocionados por ello y definitivamente lo hemos hecho tal y como esperábamos. Es todo un placer trabajar con ella [Alexander] y hace que todo sea muy fácil, una vez que se metió en el set era como si fuera todo un gran juego, y así hace que sea un placer escribir para ella.

En cuanto a la aparición de Deathlok, cuya encarnación es una creada especialmente para la serie, Tancharoen comenta:

Si están emocionados por Deathlok, lo estarán aún más por las cosas que van a venir… Tenemos otras estrellas invitadas preparadas.

A lo que Whedon añade, bromeando al principio:

Estamos en un punto raro porque si un personaje es suficientemente grande y genial, entonces probablemente estarán planeando una película [se ríe]. Tenemos una pequeña lista de personajes a nuestra disposición y estamos dispuestos a explorarlos a todos ellos.

Esta noche regresa la serie tras un parón de casi un mes para emitir su décimo cuarto episodio, “T.A.H.I.T.I.”. Para el cruce con los eventos de “Capitán América: El Soldado de Invierno” aún habrá que esperar unas semanas, hasta un poco después de que se estrene la película el 4 de abril en Estados Unidos. Sin embargo, para ver a Sif (interpretada por Jaimie Alexander), tan solo falta una semana.

Vía información | Facebook | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson embarazada ¿Problemas para Avengers: Age of Ultron?

Entrada anterior

[Series] Arrow: Primer clip de The Promise y trailer de 3 minutos de los próximos episodios con Deathstroke como protagonista

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. conclusión que van a intentar explorar a todos los secundarios y personajes que no sean necesarios para las películas, por mi perfecto, pero espero que sea algo más habitual…

  2. Ya veo venir a muchos heroes como Doc Sansom llegar

  3. Skye no estaba “casi” muerta? xD recuerdo que en el ultimo capitulo estaba en un congelador y ahora aparece disparando xD. Alguien que me respondan la duda, plis JAJAJA

    1. Algunas son escenas de episodios anteriores y en concreto, las que mencionas de Skye, lo son.

  4. oigan quiero saber su opinion sobre esta teoria mia 😉 aqui va:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) skye es la hija de red skull, porque si lo piensan fue por 1949 el año en que red skull desapareció y skye fue rescatada y clasificada como “0-8-4” por esas mismas fechas, de alguna manera ella llego a la tierra, se que no tengo suficientes argumentos pero si alguien investiga un poco mas podria confirmar de cierta manera mi teoria (FIN SPOILER)

    PD: acabo de ver los capitulos 12 y 13 y la verdad es que la serie ha mejorado bastante, me siento bien de ser de esas personas que apoyo la serie desde el principio 🙂

    1. En los comics su hija se llamaba Piedad o algo asi, una version cursi suya aparecio en la peli del capitan de los 90 y Marvel estuvo estudiando las posibilidades de tener un one-shot suyo. A parte si hubiera nacido en esa epoca tendria ahora mas de 70 años

  5. Sorry por ponerlo acá, pero suban el increíble adelanto del capítulo “THE PROMISE”(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (aunque creo que también hay un avance del capítulo Birds of Prey por la aparición de Huntress y Suicide Squad por la aparición de los que lo integran)

    Noten la escena de la madre de Oliver y éste llorando porque todo CALZA! jaja . En una parte del adelanto sale Thea corriendo y finalmente la atrapan.
    ¿SERÁ LA MUERTE DE THEA Y LA CONSECUENCIA DE ESTO PARA QUE ROY SE CONVIERTA EN FINALMENTE SPEEDY?
    (FIN SPOILER)

    https://www.facebook.com/photo.php?v=369385616532810&set=vb.104137579724283&type=2&theater

    1. spoiler spoiler spoiler…

  6. una peli de deathlock no estaria mal, pero seria bueno verlo asi, mas como muerto

    http://www.batman4sale.biz/wp-content/uploads/2012/04/Deathlok-1st-Issue-Collectors-Item-Jul-1991-x1-1.75-Marvel-Comic.jpg

    1. Espero que poco a poco en la serie lo vayan equipando cada vez mas como cyborg. Ya que de momento a parte de la pierna no tiene mas mecanico.

  7. A ver si remonta un poco, tanto de audiencia como de calidad.

  8. pero la serie es buena o no? porque solo con algunos cameos no me van a comprar

    1. La serie se deja ver. No se pierde nada por hacerlo, y además es cierto que va mejorando poco a poco.
      Todavía no es un “peázo” de serie, pero tiene potencial (en cuanto eliminen a los adolescentes)

    2. yo comencé a verla hoy, y viendo los capitulos 13 y 14 ya me atrapo bastante, es muy buena (al menos los ultimos capitulos lo son)

Dejar un comentario