Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

La quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. llegará en enero de 2018 y sin parones

25

Póster del tercer y último arco de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.La cadena ABC ya nos tenía acostumbrados a un estreno de nueva temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” para finales de septiembre, un desarrollo del primer arco argumental hasta principios de diciembre, y un parón de midseason hasta marzo. La última temporada, la cuarta, fue diferente, y el parón se produjo a finales de febrero, y el regreso se produjo en abril, frente a marzo.

La quinta temporada de la serie traerá cambios. Hace unos días se decía que la temporada llegaría en 2018, y ahora se confirmaría que hablamos del mes de enero.

La llegada de “Marvel’s Inhumans” hace que la cadena se lo replantee, a la vista también de lo que supone hace ese parón de 2-3 meses para los espectadores. Para la nueva temporada, han optado por directamente empezar a emitirla a partir de enero, y el midseason lo habrá desde que se emita el último de los 8 episodios de la serie de los Inhumanos y hasta que empiece la de Agentes de S.H.I.E.L.D.

El superior de efectos especiales Mark Kolpack lo ha revelado por Twitter contestando a los fans, aunque han sido unos mensajes que ha borrado posteriormente, aunque no se corta en hacer RT a todos portal que se hace eco de la noticia.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Fisher dice que la película de Cyborg sigue prevista para 2020 y en desarrollo

Entrada anterior

[Cine] Schwarzenegger asegura que Legend of Conan / Conan the Conqueror está en fase de reescritura

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Si esto no termina en crossover con Infinity War, no te cuento lo triste que voy a estar; porque el calendario así lo está indicando…

  2. La espera se hará eterna.

  3. Ojalá que le den cierre… Porque es una serie que siempre le planes la duda de la cancelación por sus discretos resultados…
    Mejor un cierre planificado a que me corten la cabeza y debe abiertas mucha puertas

  4. Posible llegada de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) SWORD??,ergo prevencion de ataques o amenazas alienigenas.? THANOS!!!!!!! (FIN SPOILER) por favor!!! Ya me hago ls idea de los defenders no van a aparecer en IW…., ni mencion capaz….pero AOS LO MERECE!!!!

  5. ¿Vieron el final de temporada?, Fue alucinante cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ghost Rider hizo un portal a kamar-taj o como se escriba, al templo de la película Doctor Strange, y dijo que llevaria el Darkhold a un lugar seguro, obviamente a la biblioteca de Wong. pero lo mas alucinante para mi fue el efecto del portal, igualito al de Doc Strange (FIN SPOILER)
    Ese cliffhanger brutal también, espero ansioso a ver que nos traen ahora en la siguiente temporada.

    1. Siiii y lo mas triste que ninguno de los administradores sigue la serie mas :(, es una pena , esta temporada fue lo más! mil veces mejor que Flash y compañía, y me atrevería a decir que incluso mejor que Luke Cage y IF.

    2. No me dio la sensación de que haya ido a Kamar-Taj, me parece que fue a Hell. En cuanto al portal, sí, fue el mismo hechizo que en Dr Strange y estuvo fantástico.

      1. Yo también lo pensé que podría ser Kamar-Taj por el guiño del portal y que parece que al fondo hay unas montañas heladas… Pero como tampoco especifican… La verdad que deberían plantearse hacer algo mas con Ghost Raider por que les ha quedado de lujo el personaje!

  6. que bien, el final de temporada fue brutal 😀

  7. yo la deje por falta de tiempo pero en cuanto pueda me pongo al día…

  8. Serán 22 episodios no??

  9. Esta fue quizá la mejor temporada de la serie, a años luz de cualquier temporada del arrowverse y aun así no hubo seguimiento de lo que pasaba, como si pasó con… supergiril… una lastima

    1. Sí… Era medio frustrante ver los ‘Comentarios y Audiencia’ de Supergirl (o incluso de Flash, flojitas ambas) y poco y nada de AoS. Pero tampoco podemos obligar a los admins a ver lo que nosotros queremos, la página es de ellos y ellos deciden. Aunque si recomendarles que se pongan al día con shield, en verdad vale la pena.

  10. Si están en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) S.W.O.R.D. (FIN SPOILER) y la serie llegará a principios de 2018 (y sin parones) lo tienen a huevo para que esta serie sea el anunciado crossover de Feige con las series en Infinity War.

    Crucemos los dedos.

  11. Me pregunto si tendra directa conexion con Inhumas o Infinity War,porque pareciera que la quieren tener cerca de esas tramas a la serie (lo cual estaria bueno que si se cruzaran pero capaz es mucho pedir).Esto tambien me hace preguntar si la serie seguira con 22 capitulos o menos. Por mi si hace una buena trama y reducen capitulos para tener un mayor presupuesto 0 problema. La 4ta temporada para mi fue magnifica,el ultimo episodio fue epico. Pido a gritos una serie de Ghost Rider,es un personaje que mola muchisimo,dios cada escena que estuvo en la serie fue epica o badass, y tambien puedo decir que me gusto el actor Gabriel Luna como Robbie Reyes. Aunque esta temporada se la robaron los actores que dieron vida a Fitz y Aidad,haciendo de bueno y villanos.

    1. He sido el único al que le parece cutre (hablando en términos de guión) que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el espíritu de venganza le fueran prestados tanto a Coulson como a Mack… Es como si el Ghost Rider fuera como un objeto que se puede prestar cuando te apetezca y las veces que quieras… No como una maldición… “Oye Reyes… Préstamo un rato que matemos a Aída… Luego te lo devuelvo… Lo prometo” (FIN SPOILER)
      A mí eso me sacó del episodio

      1. Pienso lo mismo. Al final no es tanto una maldición,sino que parece que Robbie disfruta tener Ghost Rider,porque como dices,tranquilamente se lo pasa a otra persona y listo. Ya que preguntas eso,a mi me quedo otra duda. Como sabemos destruyeron un LMD de Ivanov entre Quake y Ghost Rider,pero la cabeza que esta en el recipiente que es desde donde controla y arma todos los LMD,no la encontraron o destruyeron,por ende Ivanov sigue libre no? O se han olvidado de eso o lo dejan para la próxima temporada.

        1. No me acordaba lo de la cabeza… Es cierto…
          Eso se quedará como otra puerta abierta que no cerraran nunca…
          Igual que Graviton… Ahora que la serie se ha ido al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) espacio exterior (FIN SPOILER) no parece que vayan a retomarlo…
          Igual que el inhumano hispano y homosexual que fundida los metales… Era parte de los Secrets Warriors… Y de repente… Desapareció al final de la tercera temporada y nunca más se supo…
          Igual que Morse (que rabia que nunca la nombraran como Pájaro Burlón) y su marido… Los sacaron de la serie del modo más forzado posible (sí sí… Para hacerles el fallido spin off)… Y nunca entendí porque no podían regresar a SHIELD… (organización secreta y llena de secretos… Pero no pueden volver)
          Igual que el final de la segunda temporada de Agente Carter…
          Igual que el Líder de El Increíble Hulk
          Igual que el auténtico Mandarín del curro “Todos aclaman al Rey”
          Etc

          1. *Joey Gutierrez dejó SHIELD y los Secret Warriors después de que todos desconfiaran de él cuando Hive había infectado a uno de ellos. Dijo que no quería tener más nada que ver con todo eso.
            *Bobbie y Hunter no pueden volver a SHIELD ya que si los rusos descubren que trabajaban para ellos, significa una guerra con Rusia (amén de su serie cancelada)
            *La historia de El Líder se cerró en el cómic
            precuela de Black Widow para Avengers
            *Jed Whedon dijo que había planes para Graviton y Blizzard.
            *Agent Carter… Bueno, eso quedó en la nada.
            *El Mandarín, tengo la esperanza de verlo. Puede que sea el villano de Dr Strange 2

            1. No he leído el cómic ese…
              Cómo terminó la historia del Líder???

              1. nada especial. Sus poderes mentales se salieron de control, fue reducido por Black Widow y puesto bajo custodia de SHIELD con el nombre de “Proyecto Señor Azul”

      2. Yo no diría tanto como cutre y que sigue manteniendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo de maldición. Recuerda ese intercambio de palabras donde Reyes le dice que no le gustaría estar en su lugar. No parece que Ghost Rider se haya traspasado tan fácil y que mas bien ha hecho un trato con Coulson que le ha costado algo importante. ¿el que? ya lo veremos en la próxima temporada (FIN SPOILER)

  12. Si suponemos que acaba en Mayo de todos modos, entonces serian entre 13 y 15 episodios.

    1. Cosas que quiero ver:

      -El regreso de Graviton
      -El regreso del Líder (No importa si no es verde)
      -El regreso de Blizzard
      -El regreso de Lorelei.

      Y los cuatro juntos podrían crear una versión de los “Amos del mal”

  13. me parece lo ideal si esta termina siendo la ultima temporada

Dejar un comentario