Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La quinta temporada de Arrow introducirá un nuevo vigilante y primeros detalles de la temporada

28

Imagen de Arrow 4x03: Restoration

Pese a que “Arrow” ya está de vacaciones después de haber finalizado su cuarta temporada, los primeros detalles de la quinta, en la que los guionistas llevan un tiempo trabajando y pronto empezarán a grabar, empiezan a aflorar. Según leemos en TV Line, se confirma la llegada de un nuevo vigilante a Star City, del que apenas mencionan un detalle que no nos facilita conocer su identidad, y se revelan algunos más sobre la quinta temporada, aunque nada realmente nuevo.

Además de añadir al reparto el nuevo adversario impredecible y carismático de Oliver, la quinta temporada también introducirá un personaje recurrente que será un confiado y temerario ex-Marine convertido a vigilante. Y respecto a la tarea de Oliver como alcalde, la showrunner Wendy Mericle ha dicho que igual que con los cómics de Batman de DC, “El ayuntamiento, esa institución, es crucial para nuestra serie”. Pero quizás el gran atractivo serán los flashbacks, ya que Oliver cumplirá su promesa a Taiana (ya sabéis, la chica de la isla). “Hay una gran posibilidad de que finalmente sepamos cómo consiguió es tatuaje de la Bratva y cómo aprendió a hablar ruso”, dice Mericle. Y sobre cuando Oliver dice “Nadie puede saber mi secreto” y mata a ese tipo en el piloto, vamos a ver algo más sobre eso.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los derechos de Namor se encuentran en Marvel Studios, según Joe Quesada

Entrada anterior

[Cine] Larry Fong dice que la versión extendida de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia no cambiará la opinión de la gente

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Me importa un carajo el nuevo vigilante
    maten de una [email protected] vez a Felicity ¬¬

    Pero quizás el gran atractivo serán los flashbacks

    de tanto Flashback ya se pueden hacer una sola temporada de eso

    1. Otros no queremos que la maten si no que la mantengan exactamente igual 🙂 Nos gusta el personaje

  2. Lo del nuevo vigilante por ahora no me entusiasma, no quiero overbooking, sin embargo lo de los flashbacks y lo que dice del piloto sí me llaman la atención

      1. En el lenguaje de aerolineas y hoteles, “sobrevender” algo para asegurar su lleno total. Me imagino que se refiere a que no es buena idea seguir metiendo personajes “principales” o héroes con el fin de llamar la atención del público, siendo que Arrow ha decaido en calidad ya bastante en sus últimas temporadas.

  3. Podría haber sido en vez de Un Vigilante , Una vigilante para sustituir a Laurel pero claro a una chica nueva habría q darle un poco o de protagonismo y eso se lo restaría a Felicity q esla Prota

    1. Bueno, en esta temporada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya introdujeron a una nueva canario negro adolescente que apuesto a serie volverá, así que… (FIN SPOILER)

  4. Es triste saben, yo no solía perderme ningún detalle de esta serie, pero ya no es lo mismo, no he visto los últimos episodios, no he leído los spoilers que tienen a muchos molestos (y ni pienso hacerlo) ya no me interesa nada en lo absoluto, aunque sea nos dieron una 1 y 2 temporada espectaculares, extrañare esos tiempos.

  5. Me está costando seguir la cuarta temporada, la serie tocó techo en la segunda. Una pena, a ver si remontan en la quinta, pero lo veo dificíl.

    1. Personalmente considero estos los flashbacks con más potencial, eso puede hacer una buena temporada 5. Pero la 4 ha sido lamentable, empezó muy bien y a pesar de que al final tenia buenos episodios no respondió ninguna de las incognitas de la temporada, solo qué era Genesis.

    2. y toco fondo en esta u_u

  6. Quizá ese nuevo personaje tenga algo que ver con la Sociedad de la justicia que parece que están montando en el CW-verso. La serie tiene potencial para ser buena, la primera y segunda temporada los demostraron. Para la cuarta temporada ya dijeron que habían aprendido de sus errores en la tercera y los iban a subsanar (cosa que no hicieron), así que tengo muy poca esperanza en esta quinta temporada.

    1. No creo que dijeran eso de los errores de la 3 ya que segun los productores fue su mejor temporada

  7. parece que ahora si le darán importancia a Heores menos conocidos, no como el desperdicio que fue Wildcat

  8. A mi la descripción del vigilante este me recuerda a The Punisher

    1. The punisher es de marvel

    2. Justamente podría ser el símil de DC de The Punisher… y se llama así: Vigilante.

  9. Lo siento pero ya me perdieron… a seguir con flash nada mas

  10. Puede ser que el vigilante sea Vigilante, The Question, tal vez una especie de Ted Korn temerario,

  11. lo mas probable es que introduzcan a wild dog, ya que entra con su descripción al ser una copia del punisher y ser un personaje poco conocido.

  12. Me ha costado mucho terminar la temporada. Lo dejo, es insoportable los malos guiones y peores interpretaciones

  13. A mi me gustaba arrow pero los flashbacks ya me cansaron al principio era una dinamica muy buena pero ahora los siento forzados…el vigilante nuevo da igual no sera alguien importante…ya hacen a todos super peleadores de la noche a la mañana como cupido que aprendio ya grandecita a ser muy buena arquera en tan poco tiempo ni en los comics pasa

  14. Interesante, esa escena del piloto cobrara importancia.

    Ojalá no la desaprovechen.

  15. #NoLaurelNoArrow

  16. Pues deberian de meterse de lleno en los Flashbacks aun quedan cosas por resolver y a menos que lo hagan bien tendremos muchas fallas con respecto a las habilidades mostradas por Oliver en la T1.

Dejar un comentario