Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

La quinta temporada de Gotham explorará el lado más terrorífico del Joker

0

Imagen de Gotham 5x07: Ace Chemicals

En esta quinta y última temporada de “Gotham” los personajes están dando los últimos pasos hasta convertirse en una versión más fiel de sus homólogos comiqueros y eso, obviamente, también afecta al Joker, que de un modo u otro será interpretado por Cameron Monaghan.

Este actor puede decir que ha interpretado a dos versiones distintas del Príncipe del Crimen (aunque no se le mencionara nunca por su nombre, jugando con la idea de que sea una especie de precursor) como puede ser la locura desatada de Jerome o las frías maquinaciones de Jeremiah. Sin embargo, en estos últimos episodios se explorará otro lado del villano: su aspecto más terrorífico.

Todos conocemos al personaje que todos creemos que [Jeremiah] es, algunos dicen que no lo es, que como mínimo será un precursor. – Comenta el productor ejecutivo John Stephens – Así que cuando estudias al Joker, desgranas su personalidad y te quedas con algunos rasgos. Algunos se los hemos dado a Jerome, otros a Jeremiah pero hay otros que no hemos usado todavía, para mí un ejemplo sería el terrorífico, siento que hay versiones en las que el Joker, más que el príncipe payaso del crimen, es una pesadilla y siento que todavía tenemos que explorar eso.

Recientemente hemos tenido unas imágenes del set de rodaje que ya nos mostraban ese nuevo aspecto “más terrorífico” para el personaje.

Vía información | Gamestop

Otras entradas

[Series] Tom Cavanagh también rumoreado para abandonar The Flash

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC. El Vigía

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario