Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

[Series] La quinta temporada de Gotham llegará en 2019

8

Imagen promocional de la cuarta temporada de Gotham

Esta mañana nos levantábamos con la noticia de que “Gotham” se renovaba por una quinta temporada, pero al mismo tiempo se decía que sería la última de la serie.

Esta quinta temporada tendrá, frente a años anteriores, solo 13 episodios. Ahora se amplía más la información para saber que la temporada llegará a partir de 2019, de cara a la midseason.

Se dice que esta última tanda de episodios mostrará finalmente cómo Bruce Wayne se convierte en Batman.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ryan Reynolds asegura que aún trabajan en el guion de X-Force y cree que tendrá calificación R

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 3×19: The Fanatical

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Pfff, se va a hacer eterna la espera.

    1. Y que lo digas, esta temporada se ha convertido en mi favorita, ha estado brutal.

  2. Chomsky , ponte al día con la serie, te la estas perdiendo :v

    1. jajajjj XD acaba de terminar una serie polaca llamada “Wataha” de HBO Europa y me prometí que me ponía al día con Gotham acto seguido, máxime sabiendo que ya está próxima a su fin y las buenas críticas que está recibiendo su última temporada. Me pondré al día enseguida, quedé en los primeros capítulos de la 3ª… 😀

  3. No me agradaría la idea de que vistan a David Mazouz como el caballero oscuro, algo que la serie viene amagando. Es sólo un adolescente. Espero que cuando muestren a Batman hayan hecho un salto de diez años como mínimo (en la vida real sería un Bruce de 27 años), mostrando a un Gordon maduro y ya no tan cercano a Bruce Wayne. De hecho, creo que Bruce tendría que haberse distanciado bastante de quienes podrían descubrir su doble vida con facilidad.

    1. Es que la serie pide salto temporal a gritos, para poder continuarla con Batman. El murciélago se merece recorrer este universo con esos personajes, que muchos considero los definitivos como el Pingüino (actorazo increíble Lord Taylor), Enigma e incluso Alfred.
      Eso sí, lo suyo sería cambiar de actor a Bruce, no cabe duda.

      1. Si Monaghan ya ha dicho que han tenido problemas en ponerle el pelo verde a su personaje y llamarlo propiamente “Joker”, que Batman salga tal cual lo conocemos de las viñetas podemos darlo por imposible…

  4. Si es la ultima,tarden lo que tenga que tardar,para darnos una ultima temporada epica y despidiendo de manera excelente a esta serie. Por un lado me da pena que ya termine,porque se le puede sacar mucho jugo mas a la cantidad personajes que tienen,que encima los han tratado bien y han tenido a los actores con unas interpretaciones sublimes. Pero bueno, falta terminar esta temporada actual que ha estado 10pts, salvo por lo siguiente:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me habia cabreado que bruce mate a Ras y que encima Barbara sea la heredera de la liga,pero gracias a dios Ras volvio y estoy esperando ansiosamente que mate a Barbara y Thabita xD (FIN SPOILER) .En fin ojala despidan de una manera epica a Gotham.

Dejar un comentario