Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

La quinta temporada de Gotham llegaría el 15 de marzo de 2019

1

Imagen del episodio 4x01: Pax Penguina de la serie Gotham
Al fin parece que ya tendríamos fecha de estreno para la quinta temporada de “Gotham”. Esta estaba fijada con un estreno para principios de 2019, y desde la web Gotham Hub apuntan a que será concretamente el 15 de marzo. De momento es importante aclarar que no estamos ante una fecha oficial.

De ser esta la fecha definitiva, estaríamos aún a algo menos de seis meses para su estreno.

En otro frente, el actor Shane West ha publicado en Twitter un pequeño vídeo junto al mensaje “Hola Gotham… estoy aquí”, lo que parece un claro tuit que avanza la llegada de Bane para esta última temporada.

La quinta y última temporada de la serie se inspirará del cómic Batman “No Man’s Land”, al mismo tiempo que combina elementos de “Batman: Año Uno” y “Año Cero”, que ofrece una nueva visión del origen del Cruzado Enmascarado.

Aún no ha habido anuncio oficial como tal de Warner Bros. pero los miembros del reparto ya han avanzado que la serie tendrá un total de 10 episodios. Esta temporada traerá el debut de más personajes de los cómics, destacando la llegada de Bane o la posible llegada de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  líder de los Mutantes (FIN SPOILER) como filtraba una imagen del set.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más pistas sobre la historia en nuevas imágenes del set de Joker

Entrada anterior

[Cine] Nueva escenas contra los soldados SWAT en el TV Spot de Venom

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Qué miseria de 10 episodios para completar todo :(.

Dejar un comentario