Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

La quinta temporada de Gotham mostrará todos los elementos icónicos que se han avanzado hasta ahora

2

Imagen de Gotham 4x03: They Who Hide Behind Masks

Ya sabemos que la quinta temporada de “Gotham” será la última de la serie y servirá para poner punto y final al viaje de Bruce Wayne y convertirlo así oficialmente en Batman.

En unas nuevas declaraciones para TV Line, el actor David Mazouz ha avanzado el hecho de que esta temporada cumplirá con las promesas que se plantearon en el episodio piloto.

El universo de Batman tiene 80 años de historia, es muy rico y está lleno de símbolos y personajes icónicos. La idea detrás de “Gotham” ha sido la de mostrar el camino hasta llegar a ese punto y a lo largo de la serie hemos ido avanzando todos estos elementos icónicos. Ahora, en la temporada cinco, tenemos la oportunidad de mostrarlos de verdad sin tener que avanzarlos más y poder decir de verdad la palabra “Batman”.

La quinta temporada de “Gotham” llegará en 2019.

Vía información | TV Insider

Otras entradas

[Series] La novena temporada de The Walking Dead empezará un año y medio después, el rol de Maggie y más

Entrada anterior

[Cine] Tom Hardy sobre el proceso de rodaje de la voz de Venom

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La verdad, espero que hagan un buen final de temporada, la serie aunque empezara un poco rara y después hayan hecho algunos cambios en los supuestos origenes de algunos personajes, me ha gustado bastante y cane destacar las actuaciones de todos los actores, que creo que han sido bastante buenas y convincentes, todos los villanos han estado geniales actuando.

  2. Me gusta mucho esta serie.

Dejar un comentario