Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

[Series] La quinta temporada de Gotham podría introducir al padre de Bane

6

Imagen de Bane de DC Comics

La descripción de uno de los personajes de la quinta temporada de “Gotham” podría apuntar a que el gran villano Bane podría hacer su debut en la serie sobre los orígenes de Batman. Realmente, la pista que hay de momento es que su padre, Edmund Dorrance, podría aparecer en la serie, pero teniendo en cuenta que hablamos de la última temporada de la serie, seria una referencia que de no tener la presencia de Bane, no necesariamente todavía como el gran villano que conocemos de los cómics, carecería de mucho sentido.

That Hashtag Show habla de la incorporación de dos personajes a la serie, siendo el primero de ellos el que podría apuntar al villano. El segundo apuntaría a un personaje femenino al que no se le ha encontrado aún contrapartida en los cómics.

Primero tenemos a Eduardo Dorrance, que es un hombre de cualquier origen étnico entre los 30 y los 40 años, que será una estrella invitada recurrente. Descrito como realmente bueno, Eduardo ha sido un guerrero desde hace bastante tiempo, ya que tiene el compromiso de un soldado incansable para seguir todo tipo de orden que se le dé. Es intolerante a la traición, de ahí su plena lealtad a sus compañeros soldados. Quien interprete a Eduardo aparecería en el episodio 5 (grabación  7-19 sept), episodio 6 (grabación 19 sept – 1 oct), episodio 8 (grabación 12-24 oct) y episodio 9 (grabación 20 oct – 5 nov).

En los cómics, Edmund Dorrance es el Rey Serpiente, un hombre con una historia en el ejército británico, además de trabajar como mercenario.

Imagen de Eduardo Dorrance/King Snake, padre de Bane, en los cómics de DC

El otro personaje como decimos será una mujer y aún no se sabe si el nombre que se da de Theresa Walker podría ser un nombre falso o si se trata de un personaje completamente nuevo para la serie.

El personaje de Theresa Walker, es una mujer de cualquier origen étnico en sus 20 años y también sería una estrella invitada recurrente. Extremadamente inteligente y motivada, nació y tenía la intención de ser una líder, ya que toma el control de inmediato en cualquier lugar en la que se encuentre. Ocupada planeando su próximo movimiento constantemente, Theresa tiene un gran compromiso no solo con su misión, sino también con su familia. Quien interprete a Theresa aparecerá en el episodio 6 (grabación 19 sept – 1 oct), episodio 8 (grabación 12-24 oct) y episodio 9 (grabación 20 oct – 5 nov).

La quinta temporada de “Gotham” llegará en enero de 2019.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La quinta temporada de The Flash tratará sobre el Legado y más detalles

Entrada anterior

[Series] Primera imagen y promo de la segunda temporada de Marvel’s Runaways

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

    1. ¿Foto? Solo encuentro imágenes de una actriz ya veteranilla para un papel de alguien en la edad de Bruce.

      1. Theresa Walker es como llaman al personaje en la descripción. Descripción que podría señalar a Talia por cosas como “nació y tenía la intención de ser una líder” o también “Theresa tiene un gran compromiso no solo con su misión, sino también con su familia.”

  1. Ay, que la serie acaba con Bruce en silla de ruedas… xD

  2. Holly shit! No sabia que Eduardo Dorrance era el padre de Bane! O_O La primera y única vez que vi a este personaje fue en un comic de Robin (Tim Drake).

Dejar un comentario