Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] La quinta temporada de Gotham tendrá 10 episodios, según Camren Bicondova

por

Imagen de Gotham (2014 - ?) 4x15: The Sinking Ship The Grand Applause

La noticia del final de “Gotham” con su quinta temporada entristeció a muchos fans, y más aún al decirse que la temporada solo tendría 13 episodios. Sin embargo, la situación podría ser incluso algo peor, pues la última información que nos llega es que la temporada realmente constará de solamente 10 episodios.

Esto llega de las palabras dadas por Camren Bicondova, actriz encargada de interpretar a Selina Kyle en la serie, durante un live stream en Instagram en el que le preguntaron por esa nueva temporada.

La temporada cinco de “Gotham” va a suceder. Nos renovaron para 10 episodios, y creo que se emitirá en EEUU en enero de 2019.

A señalar que la actriz habla en primera persona del plural, refiriéndose a todo el equipo y no solo a ella, por lo que en principio eliminaría la posibilidad de que ella estuviese solo en 10 de los 13 episodios.

El otro dato que podemos sacar es que la actriz regresa, y por tanto, parece menos viable la posibilidad del salto temporal que muchos fans demandaban y que hace no mucho el productor ejecutivo John Stephens no descartaba.

Esta quinta temporada llegará en el midseason de 2019 y sumará más nuevos villanos del universo Batman de los cómics, además de que tomará inspiración del cómic “Batman: Zero Year”.

Vía información | Instagram | ComicBook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Caca. Con 13 episodios tenía la esperanza de seis capítulos donde cerraran un poco todo lo que hay de las cuatro primeras, y luego otros siete capítulos ya más centrados en la ascensión con un pequeño salto temporal. Esto hace todo más complicado. Se va a notar todo temasiado concentrado.

    • No necesariamente. Ahora es cuando se va a poner a prueba la calidad y aptitudes de sus guionistas, que tendrán que estrujarse el coco en sacar un buen producto sin rellenos añadidos de forma gratuita…

      Ejemplo, estoy viendo la 3ª temporada y es increíble la cantidad de subtramas que pretenden llevar a la vez, es ridículo. Tramas secundarias que bien podrían ser tratadas a posteriori o con más pausa, dedicando tiempo a las que merece trabajarse de manera individual de forma más profunda. Eso afecta a todo, a la coherencia y verosimilitud de lo que aparece en pantalla, en la lógica más o menos absurda de las resoluciones a los conflictos, a la manera más o menos creíble en la que reaccionan los protagonistas ante diversos dilemas, etc.

      Menos es más, siempre. Pero claro, para ello se necesita gente tras los mandos verdaderamente capaz y con talento…

  2. No hay que alarmarse, en las upfronts ya confirmaron que serían 13. Además la idea es llegar a los 100 episodios, lo cual le da mas beneficios de distribución a Fox con tan solo alcanzar esa marca, si serían 10 capitulos se quedarían en los 98.

    Yo creo que esto es un error de la actriz o que su personaje ha sido renovado por 10 episodios.

  3. A mi esta serie nunca me gusto y si bien en cierto que en actuaciones esta por encima de cualquier otra de DC y sabiendo cuales son las otras tampoco es que fuera muy difícil. aun sigo esperando algo de verdadera calidad y bien llevado por parte de DC/Series.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.