Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

[Series] La quinta temporada de Gotham tendrá 10 episodios, según Camren Bicondova

5

Imagen de Gotham (2014 - ?) 4x15: The Sinking Ship The Grand Applause

La noticia del final de “Gotham” con su quinta temporada entristeció a muchos fans, y más aún al decirse que la temporada solo tendría 13 episodios. Sin embargo, la situación podría ser incluso algo peor, pues la última información que nos llega es que la temporada realmente constará de solamente 10 episodios.

Esto llega de las palabras dadas por Camren Bicondova, actriz encargada de interpretar a Selina Kyle en la serie, durante un live stream en Instagram en el que le preguntaron por esa nueva temporada.

La temporada cinco de “Gotham” va a suceder. Nos renovaron para 10 episodios, y creo que se emitirá en EEUU en enero de 2019.

A señalar que la actriz habla en primera persona del plural, refiriéndose a todo el equipo y no solo a ella, por lo que en principio eliminaría la posibilidad de que ella estuviese solo en 10 de los 13 episodios.

El otro dato que podemos sacar es que la actriz regresa, y por tanto, parece menos viable la posibilidad del salto temporal que muchos fans demandaban y que hace no mucho el productor ejecutivo John Stephens no descartaba.

Esta quinta temporada llegará en el midseason de 2019 y sumará más nuevos villanos del universo Batman de los cómics, además de que tomará inspiración del cómic “Batman: Zero Year”.

Vía información | Instagram | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Trailer internacional de Ant-Man y la Avispa nos muestra a Scott Lang con la altura de un niño

Entrada anterior

[Animación] Nuevo póster de The LEGO Movie 2: The Second Part y anunciado trailer para mañana

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Caca. Con 13 episodios tenía la esperanza de seis capítulos donde cerraran un poco todo lo que hay de las cuatro primeras, y luego otros siete capítulos ya más centrados en la ascensión con un pequeño salto temporal. Esto hace todo más complicado. Se va a notar todo temasiado concentrado.

    1. No necesariamente. Ahora es cuando se va a poner a prueba la calidad y aptitudes de sus guionistas, que tendrán que estrujarse el coco en sacar un buen producto sin rellenos añadidos de forma gratuita…

      Ejemplo, estoy viendo la 3ª temporada y es increíble la cantidad de subtramas que pretenden llevar a la vez, es ridículo. Tramas secundarias que bien podrían ser tratadas a posteriori o con más pausa, dedicando tiempo a las que merece trabajarse de manera individual de forma más profunda. Eso afecta a todo, a la coherencia y verosimilitud de lo que aparece en pantalla, en la lógica más o menos absurda de las resoluciones a los conflictos, a la manera más o menos creíble en la que reaccionan los protagonistas ante diversos dilemas, etc.

      Menos es más, siempre. Pero claro, para ello se necesita gente tras los mandos verdaderamente capaz y con talento…

  2. No hay que alarmarse, en las upfronts ya confirmaron que serían 13. Además la idea es llegar a los 100 episodios, lo cual le da mas beneficios de distribución a Fox con tan solo alcanzar esa marca, si serían 10 capitulos se quedarían en los 98.

    Yo creo que esto es un error de la actriz o que su personaje ha sido renovado por 10 episodios.

    1. Podría cuadrar eso de contrato para 10 si hay salto temporal y cambio de actriz. Bien visto.

  3. A mi esta serie nunca me gusto y si bien en cierto que en actuaciones esta por encima de cualquier otra de DC y sabiendo cuales son las otras tampoco es que fuera muy difícil. aun sigo esperando algo de verdadera calidad y bien llevado por parte de DC/Series.

Dejar un comentario