Lucifer (2016 - 2021) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

La quinta temporada de Lucifer se dividirá en dos mitades

0

Recorte póster de la cuarta temporada de Lucifer

El programa The Kelly Clarkson Show ha realizado una visita al set de rodaje de “Lucifer” mientras trabajaban en su quinta temporada. Además de la oportunidad de poder ver algunos de los decorados de la serie, se aprovechó para dar un anuncio.

Es Tom Ellis, el actor protagonista de la serie, el encargado de revelar que los 16 episodios que compondrán esta temporada final se dividirán en dos mitades, a pesar de que su emisión se producirá vía Netflix, y no en una cadena de televisión donde son más habituales este tipo de movimiento. Así explica el actor que primero se emitirán ocho episodios y, tras un parón (cuya duración no concreta), llegarán los otros ocho.

En el vídeo inferior podéis echarle un ojo a cómo son los set de rodaje de la serie, además del anuncio en torno al minuto 4:05.

Sabemos que la quinta temporada se estrenará en 2020 pero aún no hay fecha de estreno.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario