Lucifer (2016 - 2021) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

La quinta temporada de Lucifer tendrá un episodio musical noir ambientado en los 40

5

Imagen de la quinta temporada de Lucifer

Llegan novedades para la quinta y última temporada de “Lucifer” al saber que tendrá un episodio completo rodado en blanco y negro en un universo alternativo ambientado en la década de 1940 con el propio Príncipe del Infierno, Lucifer Morningstar (Tom Ellis), cantando junto a su confidente infernal, Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), también conocida como Maze.

ET exclusivamente revela que cantarán un clásico de la época, aunque la canción exacta sigue siendo una sorpresa.

¡No puedo bromear demasiado! Yo diría que en este episodio, hacemos un viaje por los recuerdos con Lucifer —dice Ellis—. Contamos una historia que responde a la pregunta que muchos fans han estado haciendo.

Este será el cuarto episodio de la temporada y en él los actores interpretarán personajes muy diferentes a los que normalmente tienen, pues adoptan personajes nuevos con “características” muy diferentes.

Lo bueno de este episodio es que ves a muchos de nuestros personajes habituales bajo una luz diferente —continua diciendo el actor—. Lo que pasa con Lucifer es que es atemporal, así que ha estado volviendo a la Tierra todo este tiempo. Hay un elemento de Lucifer que parece ser de la época de Oscar Wilde. Y ver a los otros personajes caer en ese estilo es muy interesante.

Tenemos además la primera imagen del episodio donde podemos ver a Ellis y Brandt cantando a dúo al piano y vestidos con la habitual vestimenta de gala de los 40.

Siempre es divertido grabar música, ¿sabes? Ha sido un elemento muy bonito para la serie que llegó en la primera temporada y desde entonces lo hemos seguido de cerca —añade Ellis—.

Vía información | ET

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson se podría inspirar en Christian Bale para The Batman y el compositor Michael Giacchino ya ha escrito el tema

Entrada anterior

[Cine] Joel Kinnaman destaca la comedia de The Suicide Squad

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Noooo, ¿Para que?, ¿Con que necesidad? Son 10 capitulos y van a desperdiciar 1 en esto

      1. Depende donde vayas a leer, dicen 10 o 16… como que todavía no sabremos…

        1. La ultima vez que supe algo habian confirmado que eran 15 capitulos.

          1. Jajajajaja es un descontrol esto!!!!

Dejar un comentario