Hablando con ET en los Saturn Awards, a los showrunners Jessica Queller y Robert Rovner y a la actriz Melissa Benoist se les preguntó por lo que nos deparará la quinta temporada de “Supergirl”. En concreto, se les preguntó si se podría dar el caso de que la amistad entre Kara y Lena tome un giro romántico.
Parece que esa no va a ser la dirección que sigan los personajes en esta nueva temporada, pero Queller sí ha avanzado que la quinta temporada, que llega a partir del 6 de octubre, estará muy centrada en Lena y Kara, después de que Benoist recalcase que va a ser una temporada complicada.
Va a ser una temporada difícil —responde Benoist—.
Sólo diré que esta temporada gira casi por completo en torno a su relación —agrega Queller—. No puedo prometer que todos los sueños de los fans se hagan realidad, pero si les importa la relación entre Supergirl y Lena, este año tendrán mucho de eso.
Ya en el pasado han recalcado que la relación entre Kara y Lena ocupara un lugar principal en esta temporada, y sobre todo “la lucha por el alma de Lena”, pues parece que el descubrimiento de la verdadera identidad de Kara encamina a Lena hacia un oscuro sendero que posiblemente haga que se transforme en villana.
Vía información | Yahoo!
Y ojalá ya se decidan si quieren que Lena sea malvada o no.