SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

La quinta temporada de Supergirl gira “casi completamente” sobre la relación entre Kara y Lena

1

Imagen de Supergirl 4x18: Crime and Punishment

Hablando con ET en los Saturn Awards, a los showrunners Jessica Queller y Robert Rovner y a la actriz Melissa Benoist se les preguntó por lo que nos deparará la quinta temporada de “Supergirl”. En concreto, se les preguntó si se podría dar el caso de que la amistad entre Kara y Lena tome un giro romántico.

Parece que esa no va a ser la dirección que sigan los personajes en esta nueva temporada, pero Queller sí ha avanzado que la quinta temporada, que llega a partir del 6 de octubre, estará muy centrada en Lena y Kara, después de que Benoist recalcase que va a ser una temporada complicada.

Va a ser una temporada difícil —responde Benoist—.

Sólo diré que esta temporada gira casi por completo en torno a su relación —agrega Queller—. No puedo prometer que todos los sueños de los fans se hagan realidad, pero si les importa la relación entre Supergirl y Lena, este año tendrán mucho de eso.

Ya en el pasado han recalcado que la relación entre Kara y Lena ocupara un lugar principal en esta temporada, y sobre todo “la lucha por el alma de Lena”, pues parece que el descubrimiento de la verdadera identidad de Kara encamina a Lena hacia un oscuro sendero que posiblemente haga que se transforme en villana.

Vía información | Yahoo!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La polémica sobre la violencia salpica a Joker: Warner Bros. emite un comunicado

Entrada anterior

[Cine] Zombie Iron Man y el laboratorio de Tony Stark en nuevos artes conceptuales de Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Y ojalá ya se decidan si quieren que Lena sea malvada o no.

Dejar un comentario