SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

La quinta temporada de The Flash explorará el legado de Eobard Thawne

1

Imagen de The Flash (2014 - ?) 5x03: The Death of Vibe

El final de mitad temporada de “The Flash” emitido hace tres semanas, revelaba información de interés sobre Nora West-Allen, la hija de Barry e Iris que llega del futuro.

Según pudimos ver, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nora está trabajando con el villano Eobard Thawne después de la Crisis de 2024 (FIN SPOILER). Si bien los detalles sobre la naturaleza de la asociación son actualmente desconocido, el actor Tom Cavanagh ha comentado cómo el volver a ponerse en la piel de Eobard, al que interpretó en la primera temporada, ha resultado ser un desafío emocionante:

Creo que coger al villano clásico, mantenerlo como el villano clásico, pero mostrar un lado diferente, por así decirlo, era agradable.

Imagen de Eobard Thawne en su versión como Harrison Wells en The Flash

Por su parte, el showrunner Todd Helbing agregó que Thawne regresará con una actitud diferente y la serie explorará el legado del villano de DC:

No queremos simplemente hacer el mismo villano una y otra vez y que tengamos la misma actitud de Eobard Thawne, que hemos visto todo este tiempo, eso tampoco va a ser interesante. Él fue parte del origen desde el principio y creo que lo que realmente queríamos hacer era ver una actitud diferente de Thawne que no habíamos tenido, verlo desde una perspectiva distinta y, ya sabes, hay un gran tema sobre el legado esta temporada. Y así, cuando empezamos a hablar de eso con todos los demás personajes y luego llegamos a Thawne, era en plan, ‘¿Qué significa el legado para él?’ Así que eso es lo que empezamos a tratar.

Vía información | Gamespot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Wan sigue sin tener claro si haría una Aquaman 2

Entrada anterior

[Reseñas] Thor, núm. 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mostremos un villano que resulte no ser un villano si no un hombre afectado por las paradojas temporales provocadas por Flash y que al final resulte ser una Paradoja Viviente, un juguete del tiempo mismo

Dejar un comentario