SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

La quinta temporada de The Flash tratará sobre el Legado y más detalles

0

Imagen de The Flash 4x02: Mixed Signals

El showrunner Todd Helbing así como la actriz Jessica Parker Kennedy se han sentado a hablar con el portal Newsarama para avanzar la quinta temporada de “The Flash”.

Han avanzado nueva información sobre Nora en la serie, conociendo así algo mejor su personalidad, o que Ralph Dibney/Elongated Man va a usar más sus habilidades como detective. Por su parte, la actriz Danielle Panabaker ha hablado de esa experiencia que vivirá como directora en esta temporada de la serie.

En términos generales, Helbing ha descrito que el tema de la nueva temporada es el “legado”, y la clave es si Barry Allen será un buen padre. Recordemos que la cuarta temporada terminó con la revelación de que la chica misteriosa era realmente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nora West Allen, la hija del futuro de Barry e Iris (FIN SPOILER).

Kennedy, que se pone en la piel de Nora, explica que su personaje, que en algunas historias de cómics se ha convertido en superheroína, se parece mucho a Barry en sus comienzos.

En cuanto a la personalidad, creo que se parece mucho a Barry. Sin duda en la forma en la que Barry era al principio. Está encontrando su equilibrio. Es boba, es tonta, tiene un espíritu muy joven. Es propensa a cometer errores y otras personas necesitan arreglarlos. Es justo donde está ahora. Está en la fase experimental de su vida.

Igualmente la actriz ha comentado que durante la cuarta temporada, la identidad secreta de su personaje no era solo un secreto en pantalla, sino también en el set para mucha gente.

Fue horrible porque estaba en el set con la gente no lo sabía. Grant lo sabía, los grandes personajes lo sabían, pero había mucha gente que, como Hartley que no lo supieron durante mucho tiempo, en peluquería y maquillaje no lo sabían, en vestuario no lo sabían. Era algo que tenía que mantener en secreto. La gente se me acercaba y preguntaba todo el tiempo, y soy una mentirosa horrible. Así pensaba si podía usar gafas de sol para trabajar, y luego simplemente quitármelas cuando grabase y luego volver a ponérmelas, porque no podía mirar a los ojos a nadie.

Imagen de Nora Allen en la cuarta temporada de The Flash

El actor Hartley Sawyer, en su papel de Ralph Dibney, ha ascendido a la condición de regular para esta temporada. Según el showunner Helbing, el personaje estará más a la altura de los rasgos de cómic de su personaje.

Ralph va a hacer mucho más de detective este año frente a la temporada pasada, y creo que la descripción de Elongated Man es que tiene las habilidades de detective que compiten con las de Batman. Así que queremos que siga su camino en ese sentido esta temporada.

Imagen de The Flash 4x06: When Harry Met Harry...

La actriz Danielle Panabaker es otra de las que ha visto su papel incrementarse en esta nueva temporada, aunque ella lo hará detrás de las cámaras pues dirigirá un episodio de este otoño, el primero para un miembro del reparto femenino para cualquiera de las series del Arrowverso. Panabaker ha revelado que dirigirá uno de los últimos episodios de la temporada.

Aprendí mucho en la cuarta temporada y Tom Cavanagh en particular ha sido muy generoso con su tiempo y su apoyo y orientación. Entonces este verano hice una serie dirigida por Warner Brothers específicamente para directores primerizos. Hice todas esas cosas y no dirigiré hasta más adelante en la temporada, nada hasta el episodio 18. Tengo un poco de tiempo para aprender y absorber todo lo que pueda.

La actriz también explica que las características del mundo de la pequeña pantalla implican una serie de condicionantes cuando trabajas tras las cámaras, y es algo que hay que aprender a entender. Igualmente revela que cree que es el único miembro del reparto que aún sigue viendo la serie.

Tenemos que hacer una serie de televisión de 42 minutos cada 8 o 9 días, en esencia, y eso puede ser muy difícil a veces. Creo que cuanto más comprende las limitaciones de nuestro pequeño presupuesto en comparación con una película, nuestras restricciones de tiempo, y ese tipo de cosas, te ayudará a apoyar la serie de una manera diferente. Creo que soy el único miembro del reparto que todavía ve The Flash, y lo hago para entender la serie que se está haciendo. Es interesante, realmente se han apoyado en la improvisación y la comedia en los últimos años y, a menos que estés viendo la serie, realmente no lo sabes.

Imagen de The Flash 4x02: Mixed Signals

The Flash regresa para su quinta temporada en CW el 9 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo al rodaje de la batalla de Titán de Vengadores: Infinity War, los efectos especiales y más

Entrada anterior

[Series] La quinta temporada de Gotham podría introducir al padre de Bane

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario