SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La quinta temporada de The Walking Dead se deja ver en un nuevo spot y David Alpert habla de la posibilidad de adaptar a Negan

3

Imagen oficial de la quinta temporada de The Walking Dead

Después de la confirmación de que el piloto de su spin-off ha recibido luz verde por parte de AMC, continuamos con más información de la quinta temporada de “The Walking Dead”. Un nuevo spot de un minuto de duración en el que priman la acción y los caminantes, y al que añadimos unas declaraciones de David Alpert sobre la posibilidad de que en algún momento aparezca Negan en la serie. Los que hayáis leído los cómics probablemente ya lo conoceréis.

Después de ver el spot (e incluso en el trailer mostrado semanas atrás), muchos de los que hayáis leído el cómic habréis visto una escena que recuerda bastante a lo que sucede en el número 100 de la serie regular. Haciendo referencia a ese momento, es inevitable pensar en Negan, el último gran villano que ha azotado el cómic.

David Alperd, productor ejecutivo de “The Walking Dead”, ha vuelto a mencionar a Negan e insiste en que está deseando que llegue a la televisión, y aunque por su entusiasmo podrías pensar que será pronto, sigue sin revelar cuándo. En una entrevista concedida a AMC Blog le preguntaron si había algo de la serie que le gustaría trasladar al cómic (quizás con la esperanza de que la respuesta fuera Daryl Dixon), pero Alpert giró la pregunta y respondió un poco lo que quiso.

Es como esas cosas del cómic que no puedo esperar a hacer. No puedo esperar a que introduzcamos a Negan. Es sencillamente el mejor j*dido personaje del planeta. ¿Pensabas que el Gobernador eran malas noticias? [Se ríe] ¡Tío, espera a que conozcas a Negan! Es uno de los villanos más grandes jamás creados. Es emocionante.

Sin embargo, Negan probablemente no aparecerá en la quinta temporada de la serie, aunque sí ha hablado de la temática de esta temporada:

Creo que con la temporada 4, Scott Gimple se centró en si podías escapar de las cosas que habías hecho. ¿Puedes darle la espalda a tu pasado? Creo que la quinta temporada es una respuesta a eso, en lo que eres y lo que has hecho, dónde has estado y de dónde eres.

La quinta temporada de “The Walking Dead” se estrena el 12 de octubre en AMC y el día 13 de forma internacional en Fox.

Vía información | AMC Blog

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los efectos especiales de Capitán América: El Soldado de Invierno en un featurette de cinco minutos

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight saldrá a la venta el 2 de junio de 2015

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. De las mejores Series que hay, no se que voy hacer cuando termine 🙁

  2. Excelente serie TWD, falta poquito para octubre 😀 y sobre Negan espero que lo adapten para la sexta temporada.

  3. esperando con ansias el inicio de la temporada, me encanta esta serie, sobre Neegan, creo que en la serie, el Gobernador, se parecia mas al Neegan de los comics, que al propio gobernador (lo cual no es malo, ojo), pienso que si el Gobernador se parecia mas al Neegan de los comics, no estaria mal que el Neegan de la serie, tuviera un estilo mas al Gobernador en los comics, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por eso de ser un grupo de bandalos moteros (FIN SPOILER),

Dejar un comentario