SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La quinta temporada de The Walking Dead se promociona con un nuevo póster y Fox estrenará los episodios el 13 de octubre

5

Poster promocional de la quinta temporada de The Walking Dead: Cazar o ser cazado

Con el aluvión de estrenos de series basadas en cómics esta temporada, “The Walking Dead” sobresale por encima de todas como la más veterana que habrá en la programación. Este otoño se estrena su quinta temporada y AMC no pierde oportunidad cuando se trata de promocionar la que ahora, en ausencia de “Mad Men” y “Breaking Bad”, es su serie estrella.

En este último póster que la cadena ha lanzado el mensaje está bastante claro: Cazar o ser cazado. Rick Grimes y el resto de supervivientes tendrán que seguir peleando por sus vidas, aunque una vez más el mayor peligro no lo representarán los caminantes sino los propios humanos.

La quinta temporada de “The Walking Dead” se estrena el 12 de octubre en AMC, el 13 de octubre en Fox España y ese mismo día en Fox Latinoamérica (de hecho en todo el mundo).

Vía información | Fox

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Una nueva imagen de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. nos muestra a Skye en acción

Entrada anterior

[Cine] Benedict Cumberbatch no niega la especulación que lo sitúa como el Detective Marciano en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Hunt o lo que es lo mismo caza algo me dice que esta temporada va a tener ese toque Lecter…

    1. seria algo como “cazar o ser cazado”…

      1. amc tiene los derechos de Kraven ? Jajajaja (?)

  2. ya falta poco que emocion!!!!

  3. Hannibal Lecter se apoderara de The Walking Dead,espero que ni Carol ni Daryl caigan en manos de los cannibales de terminus.

Dejar un comentario