Lucifer (2016 - ??)SeriesSeries DC

La quinta y última temporada de Lucifer tendrá 10 episodios

2

Recorte póster de la cuarta temporada de Lucifer

Hace unas semanas se confirmaba que “Lucifer” era renovada por una quinta temporada, pero al mismo tiempo sería la última de la serie, poniendo así el broche final.

En lugar de marcarse una temporada de 22 episodios, como solía tener “Lucifer” cuando estaba en FOX, la temporada final tendrá la misma duración que la temporada previa de Netflix recién estrenada en Netflix, sólo 10 episodios.

La confirmación de la duración de la temporada viene de manos de su showrunner Ildy Modrovich, que respondía a las preguntas de los aficionados sobre el próximo final de la serie.

Pese a que muchos fans piden una sexta temporada, Modrovich confirma que este el final, y de hecho es algo que le ha afectado personalmente.

Siento haber estado tan callada en este asunto. La verdad es que estoy rota. Buena parte de mí podría estar haciendo Lucifer siempre, pero también estoy inmensamente agradecida de que VOSOTROS y Netflix nos dierais la oportunidad de continuar nuestra historia juntos. Y sé que la quinta temporada va a ser una carta de amor para nuestros lucifans…

Un fan respondió a este mensaje para preguntar si Modrovich tenía alguna idea de qué extensión tendría la quinta temporada, a lo que la showrunner reveló esa duración de diez episodios:

Son 10. ¡Y vamos a hacer que cada minuto cuente!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La productora Michelle Rejwan escala puestos en Lucasfilm y supervisará las películas y series de acción real de Star Wars

Entrada anterior

[Animación] Sanaa Lathan pondrá voz a Catwoman en Harley Quinn

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. A mi no me gusto tanto la ultima temporada pero haber si mejoran y les deseo la mejor de la suerte.

    1. Igual. La verdad es que la trama fue muy simple y los diálogos pobres pero es mejor que fuera corta.

Dejar un comentario