Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

La relación entre Nico y Karolina será el núcleo emocional de la segunda temporada de Marvel’s Runaways

0

Karolina y Nico (capítulo 9)

La primera temporada de “Marvel’s Runaways” no abordó solo cómo un grupo de niños descubren que sus padres son súpervillanos, si no que algunos de ellos también acabaron teniendo poderes. Karolina por ejemplo fue una de ellas, que descubrió al mismo tiempo su atracción por las mujeres, comenzando una relación con Nico.

Según avanzan los showrunners Josh Schwartz y Stephanie Savage, esa relación es, en gran medida, “el núcleo emocional” de la segunda temporada.

Las dos se declararon mutuamente —dice la co-showrunner Stephanie Savage—, y ahora están en una situación en la que viven sin sus padres, pero viven con el resto de Runaways en la misma casa, lo que es un avance bastante rápido para una nueva relación para los jóvenes. Van a luchar no solo por tratar de salvar el mundo, sino también por cómo tener una relación adolescente apropiada en una situación tan adulta.

Ya han avanzado que la segunda temporada tendrá un enfoque diferente al de la primera, con un nuevo hogar en un albergue e incluirá posiblemente la primera gran referencia al resto del Universo Cinematográfico Marvel.

Los 13 episodios de la segunda temporada de la serie llegarán a partir del 21 de diciembre. La primera sinopsis que tenemos de estos nuevos capítulos sería la siguiente:

Los Runaways han dejado atrás a sus casas (y a sus malvados padres) y ahora deberán aprender a vivir por su cuenta. A la vez que intentan recolectar comida, buscar refugio o cuidarse mutuamente, nuestros chicos se están empezando a dar cuenta de que, ya sea para bien o para mal, están obligados a permanecer unidos. Dependerá de ellos el detener a PRIDE de una vez por todas pero alguien le ha enviado un misterioso mensaje a Jonah… ¿hay un topo entre ellos? Mientras tanto, PRIDE se está concentrando en encontrar a sus chicos y Jonah tiene su propio plan en mente.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephen Moyer y Amy Acker avanzan las novedades para Reed y Caitlin Strucker en la segunda temporada de The Gifted

Entrada anterior

[Cine] Diseño original de Domino para Deadpool 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario