Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] La respuesta inicial al piloto de Arrow es en general positiva

11

Captura del TV Spot de Arrow

Hace meses, cuando apenas la serie “Arrow” empezaba a tomar forma y comenzaban a llegar las primeras noticias sobre la misma, desde la web Travis Yanan Watches TV (concretamente escrito por Marc Berman), afirmaron tener acceso a la versión escrita del piloto de la serie: un documento de 60 páginas con fecha 11 de Enero de 2012, cuya historia estaba escrita por Greg Berlanti y Marc Guggenheim, mientras que el guión lo habrían realizado el propio Guggenheim y Andrew Kreisberg. Gracias a eso, obtuvimos unos primeros comentarios sobre el piloto.

Ahora, una vez que se le ha dado luz verde a la serie tras haber terminado el piloto y haber convencido a la cadena The CW para seguir adelante, otros portales han tenido acceso al piloto, esta vez para visionarlo completamente (aunque con un montaje no definitivo) y poder opinar. Parece ser que la respuesta es unánime por parte de todos ellos y que estaríamos ante un episodio piloto que ha convencido.

El portal The Detroit News no ha querido dar demasiados detalles ya que no es el corte definitivo el que han recibido, sin embargo afirma que está lleno de huevos de pascua (guiños, sorpresas, etc.) y están impacientes para poder ver la serie completa. Además, aseguran que Stephen Amell tiene mucho más carisma como protagonista del que tenía Tom Welling interpretando a Clark Kent en Smallville.

Otros que también han visto el piloto pero no se aventuran a dar detalles son los encargados del portal Green Arrow TV. Desde Zap2it, sin embargo, afirman que también han visto el piloto y que lo adoran, haciendo especial enfasis en la palabra. Continúan expresando la fé que tienen en el proyecto y que esperan que los fans de Smallville que preferían ver algo más del Green Arrow de Justin Hartley se suban a bordo de esta nueva versión interpretada por Stephen Amell.

El mismo Amell, durante una entrevista con Zap2it, ha vuelto a responder a la pregunta sobre qué diferenciará a “Arrow” de “Smallville” y, en concreto, las diferencias entre las versiones de Oliver Queen / Green Arrow en ambas series:

Nadie en nuestro universo tiene super poderes, así que ése un buen punto de diferenciación. Creo que nos encontramos con un Oliver Queen más herido que como lo vimos antes. Además de en el nombre, no hay prácticamente otras semejanzas entre ellos. No se puede decir que uno sea mejor que otro, es solo que son tan diferentes que es incluso raro compararlos.

Aunque de esas declaraciones, que ya ha hecho anteriormente para otros medios, podemos sacar dos opciones: que realmente se ciñan a ese universo sin superpoderes y por lo tanto los posibles cameos de otros héroes de DC se limiten a gente sin poderes, o que hagan como en Smallville y con el paso del tiempo (si es que tienen éxito) vayan adaptando la fórmula aunque mantengan algunas cosas. Veremos cómo avanza todo, pero es seguro que incluso en un mundo sin poderes hay bastantes opciones para introducir nuevos personajes de DC en la serie si así lo desean.

Vía información | The Detroit News | Zap2it

 

Javi Garcia

[Cine] Varios juguetes de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Cómics] El guionista Fabian Nicieza nos introduce a su nuevo Kid Flash

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Genial , me muero por verla !

  2. Nadie en este universo de Green Arrow tiene poderes?? pero si se puede adaptar villanos o gente con poderes de forma creible, esto indica que hay cierta influencia del estilo de Nolan aqui, pero bueno vi el piloto y me gusto, habra que verla completa a ver que tal……………

  3. Ya tengo ganas de ver el piloto. Ahora, gente sin superpoderes… ¿cuántas posibilidades hay de ver a Dinah como Black Canary? Teniendo en cuenta que la original no tenía poderes no es eso lo que me preocupa, sino que decidan no hacerla heroína.

    1. Tal vez me este repitiendo pero la respuesta es el Green Arrow de Grell , no quiero spoilear nada pero en esa serie Black Canary no usa sus poderes .
      Espero que haya algun easter egg relacionado con Onomatopeya .

  4. puede tener muy buena crítica, buena historia, excelente trabajo de vestuario y maquillaje, harto realismo y credebilidad, pero si ese personaje no se comporta como el Green Arrow de los Comics. …

    por mí puede llamarse Perico Pérez y aún así voy a seguir insistiendo que es una actualización de Robin Hood

  5. Alguien que lo haya visto puede confirmar si el personaje llevará máscara o antifaz? porque no sería muy creible cubrir tu identidad como forajido de la justicia con solo una capucha que no te cubre el rostro

  6. Dentro de lo que cabe, la serie me está dando buenas vibraciones. Aunque el hecho de que un personaje en el universo de Dc no se encuentre con personajes con super poderes es bastante extraño. Tengo ganas de verla, la verdad.

  7. Eso es buena señal, veremos a ver cuando salga.

  8. Solo nos queda esperar a que lo estrenen en WB, espero que sea en los proximos meses..

  9. Es lógico que quieren seguir el estilo Nolan que tanto gusta, ya con el trailer del piloto se ven las influencias, es casi cinematográfico lo que se vio. Pero que se limiten a gente sin poderes es poco motivador, restringe mucho.
    Black Canary tranquilamente pueden incorporarla y que tenga algún dispositivo de ultrasonido, pero la gracia es verla gritando. Igual le tengo fe a esta serie.

    1. No den lata… ¿odias la seriedad? Flash… eso si sera para toda la familia e.e

Dejar un comentario