Series OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La revista Entertainment Weekly dedica su portada a The Walking Dead y se dan nuevos detalles

3

Portada de la revista Entertainment Weekly dedicada a la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)Entertainment Weekly continúa publicando información de la serie “The Walking Dead”, y tras la imagen de ayer protagonizada por Lauren Cohan (Maggie) y Steven Yeun (Glenn), se publica ahora en el interior de la revista nuevos contenidos de interés.

Además de lanzarse tres portadas dedicadas a los personajes de Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus) y Carl (Chandler Riggs), así como a otro caminante, han publicado la imagen de una de las incorporaciones al reparto principal, Bob Stookey, interpretado por Larry Gilliard Jr.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Stookey es un personaje existente en los cómics y novelas si bien su versión de la serie sufre ligeras modificaciones respecto a la versión original. Aquí es descrto como un antiguo médico del ejército. Al parecer su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) unión al grupo se producirá una semana antes de que empiecen los eventos de la cuarta temporada, siendo encontrado por Daryl (FIN SPOILER).

Su historia no es completamente la misma de los cómics y la novela -explica el showrunner de la cuarta temporada, Scott M. Gimple-. Creo que ha visto que las cosas salen mal una y otra vez, y la eliminación de su estable lugar no va afectar a su experiencia. Lucha con eso.

Puedes ver que hay cosas más profundas y más oscuras que están pasando con este personaje, desde el primer episodio -explica el propio Gilliard-. No sabemos realmente quién es. Sólo sabemos que tiene algunos problemas a los que se está enfrentando.

Imagen de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)

Junto a esto, el showrunner también ha avanzado que en esta temporada habrá una nueva amenaza, aunque tendrá unas características muy singulares.

La nueva amenaza es algo a lo que simplemente no puedes apuñalar a la cara -afirma Gimple-. No puedes hablar con sentido con ella. No puedes hacer una tregua. Está más allá de todo eso. No sería una amenaza en otro mundo, pero en este mundo es mucho más aterrador.

Recordemos que en la San Diego Comic Con está programado el lanzamiento de un nuevo trailer de la serie.

Suscríbete a Disney+

Imagen de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)Portada de la revista Entertainment Weekly dedicada a la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)

Portada de la revista Entertainment Weekly dedicada a la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otro nuevo footage de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[SDCC13] [Cine] Nuevo TV Spots de Lobezno Inmortal y estatua de Samurái de Plata la Comic Con

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿Esta nueva amenaza que comentan podría ser una epidemia o una enfermedad? En este mundo eso relativamente no sería una amenaza porque tenemos hospitales y todo eso pero allí, en un mundo rodeado de cadáveres putrefactos, es el ambiente perfecto para que aparezcan las enfermedades. Y encaja en no poder dialogar con ella ni meterle un tiro en la cabeza.

  2. HAAAY!Que al crio le han salido greñas jajaja

  3. con que no le copien a resident evil todo bien!

Dejar un comentario