Krypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

La sangre de la Casa de El en la nueva promo de Krypton

0

Imagen de la serie Krypton

La cadena Syfy continúa con sus vídeos de pocos segundos para promocionar “Krypton”. Tras avanzar a la Casa de Zod en el día de ayer, hoy el foco se vuelve a colocar sobre la casa protagonista, la Casa de El, a la que pertenece Superman.

En este breve trailer podemos ver a Seg-El (Cameron Cuffe) en lo que parece ser la Fortaleza de la Soledad para usar su sangre sobre un panel de control. Ésta activará el panel que se coloreará con los clásicos rojo y azul de Superman dando así forma al logo de la casa.


La serie tiene fijado su estreno para el 21 de marzo teniendo su primera temporada tendrá un total de 10 episodios. Ya se ha avanzado que la serie contará con la aparición de otros personajes destacados del Universo DC.

Su trama transcurrirá dos generaciones antes de la destrucción de Krypton y nos contará cómo Seg-El (en los cómics Seyg-El), el abuelo de Kal-El / Superman, intenta redimir el honor de su familia y salvar su mundo del caos, después de que la Casa de El fuese condenada al ostracismo y avergonzada. Esto no es más que una conspiración de un grupo de villanos que viajan atrás en el tiempo para acabar con la Casa de El y con los orígenes de Superman. Adam Strange y Hawkwoman irán a Krypton para intentar evitar que esto suceda. Brainiac y Doomsday ya han sido confirmados como villanos.

Situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta hogar de Superman, KRYPTON sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre del tiempo, Adam Strange (Shaun Sipos), quien advierte que está contra reloj para salvar su amado mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

El reparto de la serie lo componen Cameron Cuffe como Seg-ElGeorgina Campbell como Lyta Zod(antepasada del General Zod), Ian McElhinney interpretará a Val-El (abuelo de Seg-El), Elliot Cowan será el Magistrado Daron-VexAnn Ogbomo como Alura Zod (madre de Lyta Zod), Shaun Sipos como Adma StrangeBlake Ritson como BrainiacRasmus Hardiker dará vida a un ingeniero llamado Kem, Wallis Day será Nyssa-VexPaula Malcomson como Charys, matriarca de la Casa El, y Aaron Pierre dará vida a Dev-Em.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Filtradas las posibles escenas post-créditos de Black Panther

Entrada anterior

[Animación] Bruce Wayne y Hugo Strange se conocen en el nuevo clip de Batman: Gotham By Gaslight

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario