Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

La segunda temporada de Agente Carter recibe fecha de estreno

13

Póster para la SDCC de la segunda temporada de Agent CarterLa temporada de series ya está bastante avanzada, y ya hemos podido ver un número respetable de nuestras series favoritas de supers. La cuestión es que todavía quedan algunas por llegar y, si bien ya sabíamos que Jessica Jones llegará este viernes a nuestras pantallas, estábamos a la espera de la fecha de estreno de la segunda temporada de “Agente Carter”.

Sin embargo, a pesar de lo mencionado en el párrafo anterior, ya tenemos fecha de estreno para la segunda tanda de episodios de Agente Carter, y será más o menos en las mismas fechas que el año pasado. El martes 5 de Enero será cuando volvamos ver a la encantadora Peggy Carter rondando por nuestras pantallas.

La anterior temporada, la ficción de Marvel se convirtió en una de las sorpresas más agradables del año, pasando de ser una serie que nadie esperaba, a una alabada casi unánimemente. Este temporada tiene en contra que las expectativas son mayores, pero sin duda, volver a ver a Hayley Atwell como la Agente Carter será un buen regalo de Reyes.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Wonder Woman: Earth One a la venta a partir del 6 de abril de 2016

Entrada anterior

[Series] Promo de Gotham 2×10: The son of Gotham y B.D. Wong da pistas sobre su aspecto como Hugo Strange

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. se hizo reseña sobre la serie en este post?

    1. en este blog, quiero decir

      1. asi es mijo !! ya se hizo esa rezeña

  2. Que bien, y en España seguimos esperando a que Telecinco emita la primera temporada…..

    1. Por los siglos de los siglos, Amén

      1. Y que tan lejos estan de AoS? en latinoamerica, la estrenan despues de Jessica Jones, sino me equivoco

        1. la tercera temporada, no toda la serie.

  3. Una muy grata sorpresa ciertamente, jamás espere un show tan entretenido y bien hecho.

  4. No he visto la serie porque los primeros minutos del piloto me aburrieron, creo que he cometido un gran error, pero sigo sin tener ganas de verla :/
    Hay que darle merito a Peggy se ha colado en parte del MCU en el pasado y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) presente(RIP) (FIN SPOILER) Y tiene su propia serie BRAVO.

    1. Por qué diablos no avisas de spoilers? Maldita sea.

  5. La acabaré viendo por que me da tiempo y porque lleva el sello Marvel (Studios para ser más concreto) pero la primera temporada no me entusiasmó demasiado, no me enganchó y agradecí que fueran pocos episodios para acabarla pronto. la disfruté a ratos y mala tampoco me pareció, simplemente ni fu ni fa. Si no llega a ser Marvel posiblemente me hubiera bajado del carro en el segundo episodio. A ver que tal la segunda temporada que pinta mejor

  6. SALUDOS:

    Habra que disfrutar de una ultima (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparicion de Peggy en el MCU actual (FIN SPOILER) ya que es sabido lo que ocurrira en CW. Por eso como dijo el Doc. Brown hay que viajar de vuelta al pasado y seguir disfrutando de las Peggyaventuras.

Dejar un comentario