Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La segunda temporada de Arrow nos acerca más al verdadero héroe: ¿Lo veremos pronto con un antifaz?

23

Arrow 2x04: Crucible

Desde que “Arrow” empezó su andadura hace más de un año, uno de los aspectos más criticados del traje que lucía el entonces vigilante era la ausencia de antifaz, que se vio sustituido por maquillaje para así oscurecerle el contorno de los ojos. Los seguidores del personaje llevan pidiendo desde entonces un cambio en esto y parece que estamos más cerca de lograrlo de lo que pensamos.

En mitad de uno de los actuales rodajes, desde YVR Shoots consiguieron captar una instantanea del actor Stephen Amell vestido como el héroe al que interpreta en la ficción en la que se puede ver que hay un cambio en su indumentaria: lo que parece ser un antifaz.

Stephen Amell como Arrow en el rodaje de la serie

Quizás el hecho de compartir la ciudad con una nueva vigilante que sí lleva un antifaz hace que Oliver Queen se replantee la forma en la que cubrir su rostro.

¿Veremos para entonces también un cambio de nombre o nos harán esperar aún más para escuchar como lo llaman oficialmente Green Arrow?

Vía información | Green Arrow TV | YVR Shoots

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un rumor se hace oficial: Aaron Taylor-Johnson será Mercurio en Avengers: Age of Ultron

Entrada anterior

[Cine] Se emitirá un nuevo avance de Capitán América: El Soldado de Invierno frente a Thor: El Mundo Oscuro en cines

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Bueno… ya lo estan llamando The Arrow, un paso es un paso no?

    1. Si, y a Superman le decian “Blur”. Hasta cuando hay que soportar esas niñerias y se ponen los pantalones y nombrarlos por sus nombres?

  2. Esto me parece buenisimo, y aunque la transición a héroe todavía no esta completada, si que en el ultimo episodio escuche (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un par de veces decir al Detective Lance llamarle “The Arrow” (FIN SPOILER). No es completo como deberia ser, pero quiza es un comienzo. Por cierto, antes de que comenzara esta temporada ¿no se rumoreo que habria cambios en el traje?

    1. me gusta que por ahora le digan the arrow o arrow, en los comic le dicen mas asi que green arrow, por cierto ojala cambien un poquito el traje como que me esta empezando a aburrir ese diseño, no se, yo le cambiaria ese cuero que tiene por debajo del chaleco por no se…un remera o algo…

      otra cosa, hace 2 dias que no vengo aqui, le paso algo raro a la pagina ? se ve diferente…

        1. felicidades no sabia que estan desde hace 7 años, sigan asi

      1. Me imagino que la intención del cuero es para evitar algunas heridas de menor grado, o que tenga un forro interno a prueba de balas, ya que en el episodio piloto cuando va tras Adam Hunt y su jefe de seguridad le dispara a Oliver en la siguiente escena se ve cómo se quita del cuerpo una bala abollada y sin sangre.

  3. Pues ya de paso que se deje una buena perilla de una vez, que se parece más al George Michael de los noventa que al personaje del comic..

  4. Saludos. hay alguien que sepa cuándo se va a empezar a emitir la segunda temporada en latinoamerica?

  5. me encanta leer ” los fans del personaje piden un antifaz”
    Realmente es lo menos importante en esta adaptación,no han respetado nada del personaje, un antifaz?le falat personialdad,su perilla mítica,traje,compañeros.
    Arsenal no se parece nada,canario tampoco,sin aun menos,ni sus origenes.
    De verdad,se preocupan por el antifaz…los verdaderos fans de Green Arrow no se preocupan solo por eso xD

    1. Como definirias tu un verdadero fan??? o te refieres a un fanboy(aquel inmaduro,quejon por todo).

    2. ¿Quién dice que los fans se preocupan solo por eso? En cualquier caso, llevo año y medio escribiendo noticias sobre la serie y he leído más quejas en este blog por la ausencia de su mítica domino mask que por la personalidad del personaje que, curiosamente, sí se parece a la de los cómics. A la de los cómics actuales, pero cómics al fin y al cabo.

  6. Como dicen algunos en la serie le llaman Arrow (como en los nuevos 52), así que no creo que le terminen poniendo el “Green” delante. De todas formas, antes que el conocido antifaz hubiese preferido unas gafas de sol como las que lleva en los nuevos cómics de DC, aunque puede que recordase demasiado a Ojo de Halcon y no encaje del todo con el aspecto que tiene en la serie.

  7. Tenía que esperar a ver a “un nuevo vigilante” usando máscara?… Qué no fue él mismo quien le dió una máscara a Huntress?… O_O

    1. No lo creo, parece mas un antifaz, es un color muy fuerte, mas fuerte que las pintura que lleva en la portada.

      1. Pues tú dirás si no puede ser pintura

        http://2.bp.blogspot.com/-KqXD0Hltzr0/Ty6vLvUHCMI/AAAAAAAAAdw/hg6YvL-c89o/s1600/101107+SONPIL+03Antifaz+ZoomBocaOjos+4+GPMM+NT.jpg

        1. buen en tu foto la persona esta pintada de blanco y los ojos negros, osa resalta un montón, en la foto de arrow se ve mas “natural” ojala sea un antifas

        2. Ademas es mejor ponerse un antifaz que perder tiempo pintandote la cara tan detalladamente

          1. En ningún momento dije que era mejor la pintura que el antifaz, solo expresaba que no porque se viera muy oscuro el detalle en los ojos tenía que ser necesariamente un antifaz, sino que cabe la posibilidad de que con pintura se pueda dar la misma apariencia, estéticamente me gustaría que fuera pintura y al menos hasta ahora el maquillaje verde se ve bien en la serie, pero se sale de contexto el que Oliver tenga que acudir rápidamente a seguir matones y se tome el tiempo de maquillarse detenidamente y concuerdo contigo que por motivos de rapidez y facilidad es mejor el antifaz, pero siéndote sincero me es irrelevante si es pintura o antifaz, me importa más el trabajo que le ponen a las coreografías de lucha y que nos regalen varios personajes con habilidades de combate cuerpo a cuerpo muy buenas, está de más hacer la lista de todos ellos.

  8. Pues a mi l traje me encanta le da un toque distinto y el antifaz me es inecesario prefiero cambiar los origenes de black canary

  9. Me encanta la serie y el ritmo que lleva, pero este no es el Green Arrow que conozco. Le falta personalidad y su barbilla que tanto lo caracteriza. Ojalá al final de la temporada se haga su barbilla, lo llamen Green Arrow y que sea el héroe parlanchín que siempre fué en los cómics. Porque la verdad, este Green Arrow es un put* Batman Verde, sinceramente.

    PD: Eso no significa que la serie sea mala, para mí, es magnífica.

Dejar un comentario