Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La segunda temporada de Arrow se estrenará en España una semana después de hacerlo en Estados Unidos, aunque no en abierto

5

Arrow 1x16: Death to RightsExcelente noticia para los seguidores de la ficción protagonizada por el arquero esmeralda de DC Comics: Calle 13 estrenará la segunda temporada de “Arrow” el 16 de octubre, una semana después de su estreno en Estados Unidos.

Tal y como podemos leer en el portal español Vaya Tele, así lo habría confirmado la propia Universal, que ofrecerá así la oportunidad de seguir la serie (casi) a ritmo norteamericano a los que prefieran verla doblada en español, en un movimiento similar al de Fox España con “The Walking Dead”.

Eso sí, por el momento estamos hablando de la emisión de “Arrow” en Calle 13, así que la emisión no es en abierto. Para esto último tendremos que esperar a que Antena 3 se pronuncie al respecto, aunque es probable que tarden bastante más.

Los que sigan prefiriendo la serie en versión original, tienen una cita con Oliver Queen y el resto de personajes a partir del 9 de octubre.

Vía información | Vaya Tele

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un par de nuevos pósters de Thor: El Mundo Oscuro para Reino Unido

Entrada anterior

[Cine] Ksenia Solo y Liam McIntyre rumoreados para Star Wars: Episode VII

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Creo que la informacion esta mal,si en Estados Unidos lo estrenan el 9 de Octubre, aqui una semana mas tarde sera el 16 de Octubre en vez de en Septiembre

    1. Correcto, me he equivocado al escribir el mes pensando en que ahora estamos en septiembre xD

  2. O yo soy corto de luces,o ahí hay un desajuste de fechas.” Los que sigan prefiriendo la serie en versión original, tienen una cita con Oliver Queen y el resto de personajes a partir del 9 de octubre.”

    Pero decís que el estreno de la temporada en Calle 13 es el 16 de septiembre….

    1. Me he liado yo solo, ya está arreglado.

  3. Es lo que tiene escribir a ritmo de caracol en el mobil,que se te adelantan….Perdón por repetir lo que ya habian comentado 🙁

Dejar un comentario