Black Lightning (2018)SeriesSeries DC

[Series] La segunda temporada de Black Lightning habría sumado ya nuevas caras

0

Imagen promocional de la segunda temporada de Black Lightning

“Black Lightning” regresa este otoño con su segunda temporada en la cadena The CW, de la que aún no hay detalles conocidos. Desde TV Line tienen la primera filtración de información y parece que habrá nuevas caras en Freeland, e incluso se pueden vaticinar grandes cambios para la familia Pierce.

TV Line informa que “una oleada de caras nuevas se están uniendo al reparto” de cara a la segunda temporada. Entre ellos se encuentra un científico llamado Dr. Jace, un nuevo interés amoroso para Anissa Pierce (Nafessa Williams) y un nuevo director para Garfield High.

De momento, no se han dado detalles concretos sobre ninguno de estos personajes, por lo que no cabe más que especular al respecto, en especial con ese doctor Jace. Este personaje quizás podría ser algún tipo de adaptación de la doctora Helga Jace, quien en los cómics era una científica real de la nación ficticia de Markovia que utilizó experimentos para otorgar súper poderes al hijo más joven del rey, Brion Markov (mejor conocido como Geo-Force) y su media hermana Terra Markov. Finalmente termina como una villana de los Outsiders, asesinada cuando intentó matar a Metamorpho.


La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue este otoño.

Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre con muchas caras. Él es un ex atleta olímpico, educador respetado y padre de dos hijas. Él también es Black Lightning, protector con superpoderes de Freeland con la capacidad de detectar y aprovechar la electricidad.

Jefferson no es el único con poderes y múltiples caras. Su hija mayor, Anissa Pierce (Nafessa Williams) es estudiante de medicina, maestra a tiempo parcial y activista social dedicada. También es la superhéroe conocida como Thunder, que posee la capacidad de aumentar drásticamente su densidad, dándole invulnerabilidad y súper fuerza durante todo el tiempo que pueda contener la respiración. Finalmente, la hija menor de Jefferson, Jennifer Pierce (China, Anne McClain), es una ardiente adolescente que heredó los dones atléticos de su padre pero no su deseo de ser un atleta. Jennifer también heredó superpoderes. Su cuerpo genera energía eléctrica pura y posee el potencial de ser más poderosa que Anissa o Jefferson. Lynn Stewart (Christine Adams) es la ex esposa de Jefferson, pero todavía están muy enamorados, además de compartir la carga como padres. También es una investigadora médica consagrada que se está convirtiendo rápidamente en una experta en medicina metahumana. Juntos, la familia Pierce se enfrenta a los desafíos de la comunidad urbana en declive que es la ciudad ficticia de Freeland, incluidos los funcionarios corruptos y una bandaa amenazadora que se hace llamar Los 100.

Peor aún, Tobias Whale (Marvin Jones III), un gángster infame, plaga esta ciudad y, cada vez más, los metahumanos con superpoderes también se aprovechan de la ciudad. Afortunadamente, la familia tiene aliados en su lucha, el tutor de Jefferson y anterior espía encubierto, Peter Gambi (James Remar), así como el amigo y vecino de Jefferson, el subjefe de policía comprometido y escrupulosamente honesto Henderson (Damon Gupton).

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jake Gyllenhaal aún no está confirmado como Misterio en Spider-Man: Far From Home

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel: La batalla de Xandar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario