Black Lightning (2018 - ??) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

La segunda temporada de Black Lightning podría incorporar a Looker

0

Looker aparecería en la segunda temporada de Black Lightning (2017 - ?)

A través de una nueva petición de cásting se habría confirmado que la segunda temporada de “Black Lightning” busca incorporar a otro personaje de DC, más concretamente a una que compartió viñetas con Rayo Negro durante su etapa en los Outsiders.

Según That Hastag Show, el equipo de producción estaría buscando a Looker, el alias de Emily Briggs. La actriz que estarían buscando sería una mujer caucásica de unos 20 años que sería una estrella recurrente de la ficción y describen a su personaje como “una mujer joven con un alma que ha vivido durante mucho tiempo, con un aspecto que encandila y unos ojos etéreos”.

En los cómics, Briggs adquiere sus habilidades tras descubrir que forma parte de una raza alienígena y ser expuesta al cometa Halley.

Además se comenta que estarían buscando incorporar a dos personajes originales: Janga y Thierry, el primero como personaje recurrente. Respecto al primero, es descrito como un varón afroamericano de unos 30 años que es un luchador mientras que el segundo es un afroamericano de unos 50 años descrito como un líder intimidante y un padre dulce pero poderoso. El personaje será sordo por lo que se requiere a un actor que sepa comunicarse de forma fluida con el lenguaje de signos.

La segunda temporada de “Black Lightning” llegará el 9 de octubre a The CW.

Vía información | That Hastag Show

Otras entradas

[Cine] Matt Smith se une al reparto de Star Wars: Episode IX

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciado el primer DLC de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario