Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

La segunda temporada de Daredevil recibe luz verde para 2016, sin Steven DeKnight

60

Confirmada la segunda temporada de Marvel's Daredevil en Netflix

Empezamos el miércoles con una noticia que seguro que le alegrará el día a más de uno. Marvel y Netflix han confirmado que “Marvel’s Daredevil” tendrá una segunda temporada que llegará en 2016. Se espera que el tono y el reparto se mantenga, pero ya se ha confirmado que Stephen DeKnight dejará de ser showrunner de la serie. Doug Petrie y Marco Ramirez, que ya han trabajado en la primera temporada, lo sustituirán.

Cuentan en Entertainment Weekly:

Con la primera temporada de “Marvel’s Daredevil” habiendo demostrado ser un gran éxito tanto en crítica como en público, Netflix y Marvel continuarán creando más aventuras del Hombre sin Miedo. Doug Petrie (“Buffy the Vampire Slayer”, “American Horror Story”) y Marco Ramirez (“Sons of Anarchy”), que han trabajado de cerca con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight y Drew Goddard durante la primera temporada, serán los showrunners de la temporada 2. Petrie, Ramirez, Goddard (“Cabin in the Woods”) y Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”) serán los productores ejecutivos de la segunda temporada.

Se espera que antes de esta segunda temporada de la serie protagonizada por Daredevil se estrene al menos “A.K.A. Jessica Jones”. Queda por ver cómo encajan en el plan de Netflix las series de Luke Cage, Iron Fist y Los Defensores.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia será el título de la película en España, Batman v Superman: El Origen de la Justicia en Latinoamérica

Entrada anterior

[Series] The Flash: Promo del episodio 20 e imágenes del 21

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Una grandísima noticia!! esperemos que mejoren el traje un poco más y nos den escenas más espectaculares 😀 … y que mantengan el nivel de guión por dios!! xDD

  2. Me alegro que tenga segunda temporada, de momento he visto hasta el capítulo 9 y me está pareciendo una absoluta pasada.

    1. josojdojsd yo voy en el mismo XD
      y hasta hora es una de las mejores series que eh visto
      q gran noticia saber que habra otra temporada 🙂

  3. Aahh!!!! Me spoilearon con la imagen, juro que hasta ahorita no había visto el traje rojo, sin embargo que buenas noticias, lo que llevo de la serie me a gustado mucho (capitulo 2 XD)

    1. Cuando ves el avatar de la serie en Netflix aparece este traje…

  4. tomando en cuenta que de los 13 capítulos solo escribió el 8, parte del 11 y el 13 el cual también dirigió yo diría que no es una baja tan dolorosa aunque si un poco lamentable…

    1. mas me hubiese dolido si se iba Drew Goddard

      1. de hecho concuerdo contigo mas doloroso hubiese sido si drew goddard hubiera salido y a lo mejor ahora va tener mas tiempo de involucrarse en los guiones de los capítulos, además los nuevos showrunners no tienen pierde mientras sigan el método que puso deknight les va ir perfecto.

  5. Buena noticia respecto a la renovación. Era de esperar que Netflix no cometiera el fallo de no sacar ninguna temporada nueva hasta después de la miniserie de Los Defensores, que no había nada confirmado, pero nunca se sabe. En cuanto a lo de DeKnight, pues una pena. En esta serie se ve claramente lo importante que es tener una persona que supervise la continuidad del tono en todos los capítulos, porque hizo un trabajo fantástico.

    1. Con lo críptico que está siendo Deknight en su twitter, no me extrañaría que aunque no lo pueda decir, Marvel le haya pillado por banda para un futuro proyecto.

      Me alegro mucho por la renovación, pero se nota que es algo improvisado. Precisamente hace unos días en IGN le hicieron una entrevista muy interesante donde decía que realmente por falta de tiempo él no ha hablado con ninguno de los otros showrunners, y que los easter eggs y cositas que fue dejando caer no sabe si los aprovecharán, o pasarán de ellos. También decia que una segunda temporada antes de Defensores era complejo porque exige mucha comunicación entre las 4 series para saber que es lo que tienen pensado y que no se carguen la continuidad.

      Ya que los nuevos showrunners han participado activamente en la serie y han hecho por ejemplo el episodio 6, cruzo los dedos para que no la caguen.

      P.D : que se pongan a retocar el traje ya :p

      1. Lo mismo pienso yo. Netflix quizá se ha encontrado con un éxito mucho más grande del que se esperaban. Bueno, siempre es mejor salir porque a lo mejor te han ofrecido algo más gordo que salir porque tu serie es un truñaco del quince. Y la verdad es que esto me hace pensar. Quedan cinco películas sin director en la Fase 3: Spiderman, Thor: Ragnarok, Pantera Negra, Capitana Marvel e Inhumanos. Suponiendo que Drew Goddard se haga cargo de Spidey, y que Adam McKay parece que también está haciendo oposiciones… ¿Qué película le darían? Yo apostaría por Thor: Ragnarok. En la tercera parte tienen que echar el resto con muerte, destrucción, y un poco de mala uva. Así que un poco de la salsa que ha puesto DeKnight en Daredevil no vendría mal en Asgard.

  6. Mmm, tengo sentimientos encontrados. Por un lado me encanta que tenga segunda temporada, pero que pasa con la “saga defensores”? Porque es muy probable que esto no estuviera planeado y que tengan que cambiar cosas. Lo ultimo que quisiera es que atrasen las otras series para hacer una segunda temporada de esta, que esta genial, pero quiero ver a los otros personajes

    1. No tiene nada que ver. Las tres series que quedan de Marvel y la miniserie son proyectos del canal Netflix, con los que habrá contado. Netflix ofrece muchas series a lo largo del año. La diferencia es que en lugar de incluir todo propuestas originales los próximos años contarán con series Marvel entre sus productos. Además, el canal a día de hoy ha renovado a todas sus series para una segunda temporada, así que no veo la diferencia.

      Igualmente, si la idea es que este año se estrenen DD y Jessica Jones y el que viene Iron Fist y Luke Cage, la diferencia de tiempo entre ambas solo va a ser de una temporada. Yo lo veo todo bien por el momento.

      1. Es que ahi diste justo en el clavo con lo que quería decir. “Si este año estrenan Daredevil y Jessica Jones y el año que viene Luke Cage e Iron Fist“. Lo de Jessica Jones está confirmado para este año, pero de las otras dos solo estamos suponiendo que pueden ser “dos por año”, ya que nunca se dieron detalles específicos. Por ahi venia mi preocupación, si daredevil se incluye a las que se iban a estrenar el año que viene buenísimo, lo que no me parecería bien es que Daredevil reemplace a una de ellas y que quede postergada para mas adelante.
        Es como lo que pasó con Spiderman, por un lado me resulta bárbaro que haya una película individual de Spidey en el MCU, pero eso también hizo que se desplace una película que ya estaba programada para antes de Infinity Wars (creo que era la de los inhumanos), que ahora viene despues de Infinity Wars. Y eso ya no me gustó tanto

  7. ¿Sin DeKnight? Espero que eso signifique qué es por que va a ser el showrunner de “Punisher”….

    El año que viene 3 series Marvel/Netflix. Como mola!!

  8. La verdad que esta serie hace que mi interés por las películas baje muchísimo, y no me remito a Marvel sino a las películas en general de Super héroes. Lo que hicieron un bajo presupuesto y mucho esfuerzo es más que las películas de millonadas en CGI que tuvimos estos últimos años.

    1. Tenes razón en parte, es verdad que se hizo un gran trabajo con poco presupuesto y sin abusar del CGI, pero también es cierto que el personaje lo permite. Convengamos que no se puede hacer, por ejemplo, una película de Ironman sin CGI ni presupuesto. Cada personaje permite libertades diferentes, tanto en trama como en produccion

    2. Ni taan bajo presupuesto, te informo que tuvo uno aproximado de 200 millones de dólares, lo que cuesta una superproducciòn moderna de 2 hs en el cine solo que a diferencia de la mayorís de estas fue una sabia inversión para hace de Daredevil una magnífica serie de estilo cinematográfico de 13 hs.. un verdadero puntazo para Netflix…

      1. LOL SilGrayson, lo que tiene 200 millones de presupuesto es el paquete completo de series Netflix, no Daredevil.

        1. Muchas Graciaaaas por la aclaración, disculpa, las cuatro serie ya se incluyen en un principio con 200 millones, solo lo había leído de pasada y no me fijé, equivocación mía…

  9. Alguin me podria ayudar explicandome como podria ver la serie aunque no sea en castellano y sea subtitulado…gracias de antemano

    1. Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.

      Tienes San Google a mano. Échale imaginación. Además, siempre puedes pagar por una cuenta Netflix.

      1. Blackarrow,te releido el comentario,para ver si te dicho algo relacionado con la piratería…pero no veo que haya mentado que me ayuden de manera ilegal a ver la serie…quizás no me te explicado bien… pero yo me refería a como verla desde netflix por que no estaba seguro de si a españa había llegado,y no se si desde netflix que no sea de aquí como puede ser el americano mismamente se pueda usar desde aquí…no pretendia que nadie creara un “debate” pero disculpa por TENER imaginación y preguntar en el blog que miro a cada hora desde hace 4 o 5 años…la próxima vez mirare en san google …Graciaas

        1. Disculpa las faltas de ortografía…mi móvil no funciona muy allá y no hay ganas de repasar las faltas

    2. El primer mes en Netflix es gratis, en HD y con subtitulos

    3. Tan sencillo como suscribirte a Netflix, que el primer mes es gratis. Si en tu país no lo hay, pues usa un plugin para cambiar tu procedencia como el “hola”. Con buscar en Google te salen chorrocientosmil tutoriales.

      1. y dale, gente. Dejad de decir que usar proxys para ver netflix es legal, porque no lo es. Netflix no tiene licencia para vender sus productos en España y ustedes están usando uso de un vacío legal para conectarse con una ip desde Estados Unidos, por tanto, ni están pagando impuestos en España ni están viendo la serie de forma legal. Entiendo cual es su intención y la respeto perfectamente pero por favor, dejad de decir constantemente que están viendo la serie de forma legal, porque no lo están haciendo ,actualmente NO EXISTE FORMA LEGAL de ver la serie desde España.

        1. Ni los proxys ni vpn son ilegales. Se puede condenar un uso ilegal de estos, como la piratería, compra/venta de productos ilegales o acceso fraudulento a algunos sitios (entre muchos otros usos ilegales). El acceder a Netflix no entra dentro de esta última categoría que menciono porque aunque te estás saltando una restricción, no estas haciendo un mal uso de la página ni recogiendo ningún tipo de datos de esta.

          Además tu mismo te contradices, un vacío legal es una ausencia de reglamentación, por tanto, no puedes romper una regla que no está marcada.

          1. Nada más que añadir. Bueno, sí. Muchos de los plugins es el mismo Google el que los facilita.

            1. No estáis entendiendo mi comentario o no lo quieren entender. Porque yo he explicado perfectamente que lo ilegal no es usar proxys, sino comprar un servicio (en este caso Netflix) cuando el mismo no tiene licencia para venderse en España. Ahora bien, si quieren hacer eso para dar soporte a la serie o lo que sea guay, lo respeto totalmente. Pero al menos dejad de decirle a la gente que es una alternativa legal, porque no lo es xD.

        2. La legislación española no considera de ninguna manera el uso de esos plugins. Y lo de la que Netflix no tiene licencia no es del todo cierto. Lo que no hace Netflix es pagar los impuestos que le correspondan al mercado Español, pero porque no quieren, ya que la “licencia” de uso es la misma para toda Europa y hace tiempo que el servicio existen en el Reino Unido. Simplemente a Netflix no le interesa el mercado español por lo mismo de siempre: consideran que hay mucha piratería. Cuando alguien accede al servicio de Netflix desde un país donde no ofertan servicio lo que está haciendo es vulnerar la normativa de la empresa. Pero en absoluto es algo ilegal. Para ser ilegal debería vulnerar alguna ley, y no es el caso, porque el objetivo de enmascarar la IP no conlleva intención dolosa, que es la de cometer un delito, sino todo lo contrario, pagar el precio que la propia empresa le ha puesto a su servicio. Ver Netflix desde España es comparable a saltarte las normas del videoclub de tu barrio, puede ser poco ético, pero en absoluto es ilegal. ¿Que es aprovechándose de un hueco legal? Claro, pero eso en todo caso lo convierte en alegal, es decir, que no está regulado. Y hasta que no haya una ley, su práctica no es punible, ni siquiera de manera retroactiva. Lo que sí es ilegal es lucrarse con descargas ilegales y eso está bien contemplado en las normas del blog.

          1. Kiko, cada día tengo mas claro que tendrías que ser el líder de la chupipandi, que bien hablas tio

            1. Hasta que un día se desate mi bestia interior y os asustéis todos. xD

              1. Ese día la chupipandi estará a tu lado para calmarte, no te dejaremos solo Kiko Xdddd

          2. Te contradices de una manera impresionante mientras hablas. EL uso de proxys no es ilegal, yo no he dicho lo contrario. Ahora bien, el uso que le des a estos proxys es otra cosa. Para empezar, tú mismo has dicho que estás incumpliendo la normativa de Netflix por tanto ya no estás moviéndote en un plano legal. Además, dices que Netflix no vende en España porque no quiere y eso es una falacia impresionante. Netflix quiere vender aquí pero no es tan fácil pues no tiene las licencias necesarias para vender sus productos en España, además de que en nuestro país, por desgracia, se encuentran con una oposición de la competencia como Movistar, canal + etc. En fin, recapitulando que por más vueltas que le des, Netflix no dispone de permisos para vender en España. Ustedes están viedo la serie pagando impuestos americanos, es más, te diré que usar Paypal para hacer este pago si es ilegal y te pueden cerrar la cuenta si te detectan el uso de estos proxys. Ahora bien, yo no condeno a nadie y me parece incluso respetable que quieran pagar por ver la serie pero tal y como tú mismo has dicho es algo eticamente bastante cuestionable y desde luego no es legal, así que por lo menos podrían evitar de fomentar su uso en cada noticia de esta serie como si fuera una alternativa legal cuando no lo es…

            1. te diré que usar Paypal para hacer este pago si es ilegal y te pueden cerrar la cuenta si te detectan el uso de estos proxys.

              Exacto, por eso tienes que introducir tu número de cuenta, y no te deja otra cosa. En cuanto a lo de que no es legal… No te van a detener si te pillan haciéndolo porque no es ilegal, así de fácil.

            2. pues yo soy de peru y mi primo paga netfilx asi que https://elsecretodelavainilla.files.wordpress.com/2008/10/galletita.jpg?w=300&h=275

            3. Veamos mis contradicciones.

              Para empezar, tú mismo has dicho que estás incumpliendo la normativa de Netflix por tanto ya no estás moviéndote en un plano legal.

              ¿Pero desde cuando las normas de una empresa tienen rango de Ley? Si es así, pongo un bar y a partir de mañana quien use la palabra gracias está multado con 1000 euros. Me voy a forrar, porque como una norma privada es Ley todos deben cumplirla. Incumplir las normas de uso de Netflix no es ilegal.

              Netflix no vende en España porque no quiere y eso es una falacia impresionante. Netflix quiere vender aquí pero no es tan fácil pues no tiene las licencias necesarias para vender sus productos en España, además de que en nuestro país, por desgracia, se encuentran con una oposición de la competencia como Movistar, canal + etc. En fin, recapitulando que por más vueltas que le des, Netflix no dispone de permisos para vender en España.

              Eso lo dices tú. Porque la realidad es otra. Aquí tienes una noticia cualquiera en la que la propia Netflix señala que llegan tarde a España por culpa de la piratería y por la negociación de derechos de autor. No dicen nada de permisos, ni impuestos ni licencias como aseguras.

              http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-03-08/confirmado-netflix-llegara-a-espana-en-septiembre-de-este-ano_724386/

              Y aquí otra donde el jefe de finanzas de Netflix, David Wells, afirma que uno de los mayores problemas en el mercado español es la piratería, lo que les obliga a poner un precio más bajo a las cuotas.

              http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-04-20/netflix-espana-precio-bajo-pirateria_762774/

              te diré que usar Paypal para hacer este pago si es ilegal y te pueden cerrar la cuenta si te detectan el uso de estos proxys.

              Al igual que Netflix, Paypal es una compañía privada, transgredir sus normas NO es ilegal. De todos modos se puede usar tarjeta de crédito para pagar Netflix, y los pagos con tarjeta son internacionales, muy legales y bien aceptados por la compañía.

              Repito una vez más. Si uno enmascara su IP con intención dolosa, es decir para cometer un delito, transgredir la Ley… entonces SI es ilegal. Pero en este caso concreto NO hay intención de vulnerar ninguna Ley, sino todo lo contrario, pagar a una empresa por sus servicios. ¿Transgrediendo sus normas? Sí. Pero de ilegal nada. Como decía más arriba, como mucho alegal y en todo caso es un hecho no punible.

              1. tranquilo kiko, lo que pasa es que el chico no sabe perder, y habla por hablar, no es necesario que te explayes en alguien que ni siquiera sabe cuando parar,(aunque yo soy igual XD)

  10. Repito lo que vengo diciendo, magnífica serie por Dios, justica total para Matt Murdock uno de mis personajes favoritos por excelencia, se viene Elektra, se viene Bullseye, Netflix me parece que se ha topado con su nueva gallinita de los huevos de oro… otra cosa que cabe recalcar de la serie es que la mayoría son actores de primera línea…

  11. Creo que tienen la misma duda que yo, cómo queda el calendario…. 🙁 que el sr kevin nos explique si irá antrs de los defensores…, y bueno que prefiere la gente? Otra temporada o que lo incluyan en el universo del cine tipo hulk o hawkeye que aparecen en películas pero no individuales

  12. Me parece muy bien, me gustó mucho esta serie, pero también tengo ganas de ver a Luke Cage y Iron Fist primero, y tal vez a los Defensores.

  13. Deberían de censurar las escenas en las que aparece con ese traje ridículo…

  14. Me da miedo que no tengamos a los mismos showrunners, pero los nuevos solo tienen que seguir su estela. In MARVEL we trust.

  15. Buena noticia, pero previsible, por Dios, si la calidad de la serie es notable y la recepción ha sido muy buena. Recién terminé la serie así que ya me podré pasear por el planeta spoiler y leerme la crítica de Black Arrow, la serie, un total deleite visual, argumental, actoral, escenográfico y comiquero.

  16. Bueno, creo que solo con esta noticia ya me han alegrado el día, a ver si consiguen superarse, aunque con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La Mano (FIN SPOILER) a la vuelta de la esquina…seguro que no les resulta díficil.

  17. Que buena noticia, yo cuando escuche que cada serie saldría con 8 a 15 meses diferencia, por un momento creí que tardarían mas de 3 años en sacar la segunda temporada.

  18. Buenísima noticia, me pregunto, será DareDevil la Iron Man 2 de la “fase 1” de Marvel/Netflix ?
    Me explico
    Iron man – Hulk- IRON MAN 2 – Thor – Capi – Avengers
    Dare Devil – Jesica Jones – DAREDEVIL T2 – Iron fist – Luke Cage – The Defenders

    Yo también creo que Dare Devil supuso un éxito inesperado para Netflix, no habían dimensionado lo grande que sería. Solo espero que el calendario de series no se modifique mucho, tengo muchas ganas de ver a Iron Fist y los defensores (para Luke Cage ya lo podremos ver este mismo o año)

    1. Solo esperemos que La temporada 2 de daredevil no sea la “iron man 2” jejeje

  19. en el facebook de Marvel Latinoamerica completan: A finales de año se estrena “A.K.A. Jessica Jones”, mientras que “Luke Cage” será en 2016; con fechas aún por anunciar, también están en desarrollo las series “Iron Fist” y “Defenders”, que juntas formarán un gran evento.

  20. Por lo que leo la sèrie està muy bien però me da una pereza tener que leer mientras miro la sèrie.

  21. wow una segunda temporada, la tiene bien merecida, pero espero que por esta segunda temporada no se retrasen en traernos iron fist(por favor que aparezca K’un-Lun) y luke cage, osea que sea paralelo, me gustaría que saquen de golpe dos series XD, netfilx por un mes se volvería loco

  22. Supreme victory la serie, ahora sin Deknight que proviene de Spartacus, quien creo le puso el toque “gore” y sangriento a las escenas es una baja considerable.

  23. No lo sé.

    Por un lado me va a encantar ver más de una serie que me impresionó tanto. Pero por otro, me habría gustado que lo dejaran en una temporada. Le da cierto toque.

  24. Esta es una muy buena noticia.

    En lo personal no me gusta que cada año se lancen 2 series individuales, no porque sea fan y me gustara ver mas series cada vez (aunque hay mucho de eso) mas bien porque se deben de aprovechar las ventajas que da Netflix. En Entflix el usuario puede elejir el orden de vista, pausar, adelantar o volver a ver un capítulo cada vez que quiera. Marvel puede sacar una serie cada 2 meses y tener progamaciones anuales para Defenders para que así el usuario pueda tener mas control sobre como ve las series. Se debe de aprobechar que por naturaleza la televisión es mas pequeña que el cine y eso le da mas cobertura a Marvel.

  25. Gran pero gran noticia,me gustaria que en esta temporada aparezcan Elektra Bullseye,Gladiador…y quiza algun cameo de algun Defensor o de Spidey …

  26. muy buena serie aunque me gustaria que deajaran de decir (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) M i e r da (FIN SPOILER) y usaran otras palabras como diablos demonios entre otras

    1. no se si la viste doblada, pero me parece recordar que usaba otros insultos en ingles (mas que nada f*ck si no recuerdo mal)

  27. espero mucho de la segunda temporada, mas que nada que se estrene antes XD.
    Un nuevo traje, en concepto el que aparece en el ultimo capitulo no esta mal, pero si asumimos que un ciego se la pasa repartiendo tortazos, creo que podemos asumir que un traje que sea menos armadura y mas “mayas” lo proteja igual de bien.
    Y espero mas personajes de los comics

Dejar un comentario