Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

La segunda temporada de Gotham se estrena el 21 de septiembre y primera sinopsis

13

Imagen promocional de Gotham (2014), vistazo a todo el reparto principal

[Act.] Añadimos la sinopsis de la temporada al final

Si hace unas horas confirmábamos la inclusión de un par de villanos nuevos en “Gotham” para cuando empiece la segunda temporada, uno de ellos con actor ya vinculado, ahora podemos confirmar que esta segunda temporada de la serie precuela de la llegada de Batman a Gotham se estrenará el próximo 21 de septiembre.

Así lo ha confirmado la propia Fox, cadena en la que se emite la serie, que mantendrá el lunes como día elegido para la emisión de la adaptación de DC Comics.

Sinopsis:

La apuestas están más altas que nunca mientras “Gotham” explora las historias de origen de algunos de los más ambiciosos y malvados super villanos incluyendo al Acertijo, El Joker y Mr. Frío, y Bruce Wayne (David Mazouz) descubre más secretos del pasado de su padre.

Vía información | Fox

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro clip del estreno de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man ya está terminada y nuevo TV-Spot

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. me re quede en la temporada 1 / capitulo 16 :O

    1. te recomiendo finalizar la temporada el ultimo capitulo es bueno..

      1. a mi la verdad no me gustó… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de maroni y la locura de barbara (FIN SPOILER) sobraban y solo esta para hacer más interesante una temporada que si no (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) moría alguien importante (FIN SPOILER) no sabían como sorprendernos.

        1. Igual, no me agrada esta serie donde todos los villanos aparecen cuando se han hecho hasta estudios de que fue Batman quien posiblemente creo esos villanos con su presencia y de repente nos muestran este universo donde dicen: el no es necesario. O sea, eliminan años de misticismo del personaje. Lo de Barbara tambien se me hizo demasiado innecesario, desde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que supuestamente era adicta y tuvo su relacion lesbica hasta el punto de que era una hija no apreciada y que le lavaron el cerebro para matar a sus padres) (FIN SPOILER).

          Pero de las unicas cosas que prefiero que se quede asi, es
          (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
          la supuesta muerte de Fish Money. Querian darle demasiado peso pero en realidad yo ya odio a toda la familia de Will Smith, tratando de hacer que su esposa e hijo tengan trabajo. Son malos actuando, el unico que se ha ganado su lugar es Will Smith, y ya. Por favor, que deje a su poca talentosa familia oculta.
          (FIN SPOILER)

          Y para finalizar, el supuesto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) momento psicotico de Nygma o su supuesto Joker que trabajaba en un circo, ya se hizo demasiado descarado. (FIN SPOILER)

          1. Bueno pero eso ultimo puede dar un buen juego para la segunda temporada… algo a lo Dexter Morgan 🙂

        2. De hecho esa locura justifica mucho lo que le pasa a James Gordon Jr. en los comics…

  2. Para mi de momento solo hay un “Año Cero” en imagen real y es Batman Begins…

  3. Espero que mejore mucho la verdad.

  4. El Pingüino, el joven Bruce y la incipiente carrera de Edward Nygma como el Acertijo lo mejor que nos ha dejado la serie, mención aparte los mafiosos como Falcone, Maroni y Fish Mooney la cual, a diferencia de otros me gustaba mucho el personaje…

    La serie tiene varias cosas que mejorar, pero su planteamiento es estupendo y cuenta con una basta y adictiva mitología de la cual hacer uso, con la fórmula adecuada lograran una mejor temporada, no estoy ansioso por ver su inicio (tengo mejores cosas que hacer como jugar al Arkham Knight 🙂 pero sin duda la seguiré viendo semana tras semana cuando se estrene, de las series de comics de hoy la que más me gusta por detrás de Daredevil.

  5. eso, que esta serie no se pudo mantener como gotham, y ahora van a explotar mas villanos que debían aparecer con batman, es una pena, sinceramente creía que podían hacer algo mejor con la serie, sin recurrir a villanos que no deberían estar allí

  6. Explotar los origenes del Joker.

    De una serie de Gordon, a contar origenes. Creo que se les va a ir de las manos el asunto…

  7. Nigma, Bullock y Oswald son mis personajes favoritos de la serie y espero que sepan darle un buen uso a todos los personajes ahora que saben que la serie contara con 22 episodios.

    Y claro, unas escenas de Alfred pateando traseros como en la primera temporada estarían genial.

  8. Con la ida de olla que fue (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Maroni (FIN SPOILER) que no me gusto pero para absolutamente nada, hubiese preferido que matasen a Fish Money antes que a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Maroni (FIN SPOILER) y lo de Barbara es para morirse ya. Esta serie empezó muy bien, los capítulos del Joker, el Espantapájaros, Red Hood etc me encantan, pero se fue desinflando (siempre he dicho que poner en una serie más de 16 capítulos es meterle relleno). Este año definitivamente los finales de Daredevil, The Walking Dead, Game of Thrones y Agents of SHIELD me ha dejado más satisfechos que el de Gotham.

Dejar un comentario