Cloak and Dagger (2018 - ??)SeriesSeries Marvel

La segunda temporada de Marvel’s Cloak & Dagger se estrenará en abril

0

La serie de televisión “Marvel’s Cloak & Dagger” regresará con su segunda temporada el día 4 de abril vía Freeform, tal y como ha anunciado la cuenta oficial de la serie en Twitter.

La nueva temporada comenzará con un estreno especial de dos horas a partir de las 8:00 p.m. EST. De momento la descripción que tenemos de esta nueva temporada es la siguiente:

La segunda temporada aumenta la temperatura de nuestros jóvenes héroes mientras Tyrone y Tandy tratan de encontrar su lugar como héroes más activos en este mundo. A medida que aprenden y crecen emocionalmente, también lo harán sus habilidades. En la primera temporada, vimos a Tandy y Ty sumergiendo sus pies en el mundo de las esperanzas y los miedos; esta temporada, se sumergirán más profundamente en esta piscina metafísica.

Con poderes mejorados y una decisión que tomar sobre qué tipo de héroes que quieren ser, deciden correr hacia el peligro de cabeza. Se enfrentan a un despiadado justiciero y descubren un mal que se ha estado apoderando de las jóvenes de la ciudad, a medida que la serie aborda temas más serios como la violencia de las pandillas y el tráfico de seres humanos.

Cuando se anunció la renovación de Cloak & Dagger en julio de 2018, Freeform ya avanzó que el conocido villano del dúo, Mayhem, llegará a la serie. En los cómics, Mayhem es el nombre del alter-ego de la detective Brigid O’Reilly tras su muerte y que fue ‘sin éxito’ revivida por Capa y Puñal.

La actriz Emma Lahana interpretó a O’Reilly en la serie de televisión Cloak & Dagger, y al parecer murió en la primera temporada sólo para ser resucitada debido a la exposición a la energía de Darkforce y Lightforce.

Póster de la segunda temporada de Cloak & Dagger

Vía información | Twitter Cloak & Dagger |  Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame podría durar alrededor de 3 horas

Entrada anterior

[Series] ABC cancela la serie de Allan Heinberg centrada en una superheroína

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario