Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Películas de cómicsPelículas de DCSeriesSeries Marvel

La segunda temporada de Marvel’s Daredevil podría estrenarse el mismo día que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

161

Imagen del cómic Batman / DaredevilHace unos días a través del último número de Entertainment Weekly nos hacíamos eco de la posibilidad de que la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” se estrenara en marzo de este año, aunque sin una fecha concreta confirmada.

Aunque todavía no ha habido ninguna información oficial al respecto, ahora surgen rumores de que el Hombre sin Miedo podría hacer honor a su nombre y estrenar la segunda temporada de su serie el 25 de marzo, día elegido por Warner Bros. para estrenar en cines “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Suscríbete a Disney+

De confirmarse el rumor, aunque no afectaría a la taquilla global de la película protagonizada por Batman y Superman ya que son productos y medios diferentes, sí que podría afectar a la recaudación del fin de semana del estreno porque podría haber gente que preferiría ver antes la serie de Netflix que la película.

Lo más curioso de todo esto es que, como bien sabréis, Ben Affleck es el actor que encarna a Bruce Wayne / Batman en la película y que hace más de una década dio vida a Matt Murdock / Daredevil en una de esas adaptaciones que tienen mala fama actualmente. Ironías de la vida.

Vía información | Comic Book

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

161 comentarios

  1. No me parece justo y no me agrada que lo hagan. Opinión personal.
    Que sea a principios de Marzo.

    1. Por? xD Steel??

      1. Yo también tengo curiosidad? Daredevil y batman nos darán un día redondo

        1. Exacto. Ni que fueran peliculas es serie y pelicula. Y es una serie la cual puedes elegir cuando verla. No le veo el problema

      2. No me gustaría que afecte eso la taquilla(Si es cierta o es capaz que afecte la taquilla) igual lo importante es la critica obvio pero sabiendo lo tan terca que es Warner con la taquilla espero que haga una buena recaudación. Obvio no me voy ninguna pero mi prioridad a pesar de la calidad de Daredevil es BvS y obvio necesita un buen impulso y pistolazo.

        1. *No me voy a perder ninguna.

        2. Pero no me j0das @steel, cómo va a afectar el estreno de una serie a la taquilla de BvS? Si la gente quiere ir a verla irá de todas formas, estrenen Daredevil o estrenen verano azul. Y lo mismo, si no la quieren ir a ver, no será por el estreno de DD.

        3. Estás exagerando y de forma bárbara Steel, cálmate y trata de mirar bien las cosas.

          1. @Groucho y @The_G8 yo me baso en lo que lei de la noticia, no estoy muy metido en este tema y no se si alguna vez se dio el caso.

    2. De verdad?
      Me deleito viendo Batman v Superman el día de estreno y al siguiente día me vuelvo a deleitar viendo la segunda temporada de daredevil, aunque probablemente la vea 2/3 días después para asimilar primero lo que vea en BvS xD *w*

      ¿Cuál es problema? Ninguno 😉

  2. es “el hombre sin miedo”

    1. Que histéricos son algunos, se dejan llevar por las emociones en vez de pensar. Parece que los de ComicBook.com buscan llamar la atención con sus supuestas “fuentes independientes”. Pero si esta información termina confirmándose, no pasa nada. Los fans del género que querrán ir al cine a ver BvS irán ya que podrán ver Daredevil a su ritmo, no hay ningún problema, los que no vayan el 25 irán el 26, el 27, etc.

      Tampoco olviden que las películas de Transformers tienen muy mala crítica y los fans odian a los Bayformers, pero esas películas hacen más de un billón de dólares a pesar de todo, lo cual demuestra que a la mayoría del público lo que le interesa es la acción y el espectáculo, para bien y para mal. Lo digo porque algunos le dan demasiada importancia a las críticas o creen que los fans son determinantes cuando no es el caso. Si Batman en solitario pudo hacer más de un billón con la competencia del verano, BvS con una historia más épica aún y poca competencia en el mes de abril también.

  3. Madre mia como afecte en taquilla, Marvel se ha hecho con el verdadero guantelete del infinito.

    1. Perdonad mi escritura pero estoy con el movil y escribe fatal…

  4. Pues será la primera vez que no me veo una serie de Netflix el primer día…

  5. Habrá quienes prefieran ver el estreno de la serie, otros el de la peli, otros ambas a la vez, otros ni una verga, y así… Que el estreno de Daredevil se estrene el mismo día o cuando les venga en gana, solo afectará (y muy poquísimo, en mi opinión) dicho día, tal y como dicen en la noticia, y no la recaudación total y final de “Batman v Superman”.

  6. A los que vivimos en España nos viene a dar igual porque aquí se estrena el 23 de marzo. Pero en cualquier caso mi prioridad sería Daredevil.

    1. la verdad es que no tengo netflix y tengo que esperar por un alma caritativa que me preste la contraseña o la suba por Internet por lo que si es una cosa o es otra no creo que choquen en mis planes de verlas ambas…

      con respecto a los que tienen netflix y pueden ir al cine el mismo día, no veo cual es el problema si son verdaderos fans el ver la película y luego llegar a casa a ver los primeros capítulos o viceversa…

      claro que habrá quienes se queden en casa a ver su maraton de Daredevil y dejar que las colas en el cine bajen pero no creo que sea significativo…

      1. En caso de que en España se estrenasen el mismo día yo lo que haría sería verme tres o cuatro capítulos de Daredevil, hago una pausa para ir a ver Batman v Superman y luego sigo con Daredevil. Sería un día glorioso.

      2. Compañero Dead hay una página en la que nada más salir la serie pasan los capítulos en 1080p, así que no hace falta que tengas que pedir cuentas ni nada, con la página descargas mix y utorrent disfrutarás de la serie casi a la par que los que tienen netflix
        Saludos

        1. Ohhhh, mala idea decir eso aquí…

          1. Uy mil disculpas a los administradores, no sabía que no se podían recomendar páginas de este tipo. No volverá a suceder

            1. Mi prioridad sería BvS. Hay que dejar lo mejor para el final.

              Y ya sólo faltaría que los de WB volviesen a mover la fecha del estreno XD

              1. Bueno, del 25 ya pasamos al 23 de Marzo en algunas partes XD

              2. Mi prioridad sería BvS. Hay que dejar lo mejor para el final

                ¿Entonces la verás después del estreno de “Daredevil”? A no ser que sea eso, veo ahí una contradicción…

              3. Lo mejor para tí no es lo mismo que lo mejor para otros 😛

              4. ¿Entonces la verás después del estreno de “Daredevil”?

                Nop, antes. Uno no empieza por el plato fuerte 😛

                Lo mejor para tí no es lo mismo que lo mejor para otros

                Creía que ya era algo sobreentendido que los gustos son subjetivos.

              5. Blackagar, es que prioridad no significa precisamente lo primero, sino lo más importante. Por tanto, si gustas y esperas más “Daredevil”, entonces esa es tu prioridad, y no “Batman v Superman”.

              6. prioridad no significa precisamente lo primero, sino lo más importante

                Si me lo permites, creo necesario aclarar que te equivocas completamente. Prioridad si es precisamente una definición de tiempo y orden, no de importancia, ni de gusto, ni de preferencia. Nuestro amigo Rayo lo ha dicho bien con toda propiedad y sin ninguna contradicción. Un saludo a todos los del blog, ya no comento como antes, pero nunca dejo de seguirlos.

              7. No, prioridad es:

                1- Ventaja o preferencia que una persona o cosa tiene sobre otra.

                2- Cosa que se considera más importante que otra.

              8. Y entonces ¡pum!, enlace salvaje a la RAE aparece.

              9. Y miren quien responde, jaja, que tal estimado Zato, meses sin debatir contigo, siempre es un agrado, espero que tengas un feliz año junto a ti y toda tu familia. Ahora poniéndonos estrictos en el concepto, el origen en latín de la palabra es el que yo indico, y te lo digo sin buscarlo en ninguna parte, que no necesito hacerlo. El punto que se cuestiona es que esté mal utilizado y haya contradicción, lo cierto es que no y te pongo un ejemplo claro, tu puedes considerar prioritario algo, porque lo harás antes, pero eso no implica necesariamente que te guste, en cambio, puedes considerar prioritario algo que te guste, pero si no lo haces antes ya no será una prioridad, sobretodo si estás comparando elementos. Se puede aplicar la definición que pones, eso está claro, pero la mía es etimológicamente mas certera. Un saludo.

              10. Sabía que me íbas a poner el ejemplo de lo que puede o no ocupar un lugar “prioritario” en tu agenda, pero como aquí estamos hablando de ver una película y no de estudiar para el próximo exámen de latín XD pues resulta que estamos hablando de gustos, por lo que si Boltagon dice que BvS es prioritario para él es porque se entiende que irá a verla primero porque le gusta más, fin de la historia.

                Lo que pasa es que Blackagar quiso quedar como un papi chulo y le salió mal el número, no pasa nada… XD

                Pd: Feliz año para tí también 😉

              11. El punto que se cuestiona es que esté mal utilizado y haya contradicción, lo cierto es que no y te pongo un ejemplo claro, tu puedes considerar prioritario algo, porque lo harás antes, pero eso no implica necesariamente que te guste, en cambio, puedes considerar prioritario algo que te guste, pero si no lo haces antes ya no será una prioridad, sobretodo si estás comparando elementos. Se puede aplicar la definición que pones, eso está claro, pero la mía es etimológicamente mas certera.

                +1
                Con eso lo dijiste todo. Gracias por la intervención.

                Y no, yo no metí la pata ni nada de nada. Simplemente dije que mi prioridad era dejar la película antes que la serie, porque siempre dejo lo que me gusta más para el final.
                Así de simple, pero hay a quienes les gusta sobrecomplicarse hasta con el léxico; como si la gente hablara o escribiera con la propiedad de una computadora en la vida cotidiana, además, cuando es simple cuestión de sentido común.

  7. jajajajaj seria genial y un interesante movimiento xD

  8. pobre Affleck el pasado le persigue xd habrá que ver las dos cosas!

    1. mucho bombo por esto, cuando nadie alardeo (fui el único) cuando DC se cola el 19 con trailer de SS y detrás de escenas de películas en CW, cuando ese día Marvel ya tenia fecha en ABC para el 75th Aniversario del Cap, con posible trailer estando Evans presente, la diferencia en el blog…

      1. que que? entendi poco o nada xD

        1. Yo no entendí xD

        2. Esta diciendo que nadie dijo nada cuando DC se metió el 19 de enero con su especial de SS, BvS, WW y Legends of Tomorrow para quitarle importancia a marvel, que es el dia en que saca en ABC el aniversario de Captain America, y ahora que Marvel lo hace con DD la gente si habla.

          1. porque lo del cap america empieza a las 8PM(que no creo que dure mas de 1h) hora del este y lo del especial de DC empieza a las 9PM hora del este. así que @tomi si querías empezar una pelea Marvel/DC te recomiendo buscar otra cosa 😉

  9. A mi me vale, ni netflix tengo xD y si lo tuviera jamas lo cambiaria por ese evento historico.

    1. Te has visto Daredevil? Yo la consegui en Blu Ray recientemente y vaya gozada :3

      1. Si claro, me la vi en casa de unos amigos, yo no discuto que sea la mejor serie de supers pero cambiarla por BvS como que no xD

        1. Es cosa de gustos, algunos preferimos la serie, además en mi caso NUNCA he podido ver una película en su estreno, de hecho no se si tendré dinero para verla en el cine, así que por mí seguro que veo primero la serie, que es más facil de encontrar gratis y en buena calidad xD

          1. Sobre gustos no haya nada escrito..pero la expectativa que genera BvS es enorme, ni poniendo los estrenos de Daredevil y jessica jones juntos podran hacerle cosquillas en taquilla..

            1. Obviamente hay muchísima gente que preferirá ver ese finde BvS, pero hay otra gente, entre los que me incluyo, que no le importaría esperarse una semana. No hagas tantas previsiones de que no puede hacer cosquillas al estreno (y hablo del estreno simplemente, no de a largo plazo), porque a lo mejor te llevas una sorpresa xD.

              1. Victor, no se puede comparar el estreno de una serie con el estreno de una pelicula..esto último es un evento mucho mayor. Es igual a que estrenen the Flash justo el día del estreno de Civil War, la serie del velocista tiene todas las de perder. Por que perderia interes en una semana donde todo la expectativa esta puesta en Civil War.

              2. En cualquier caso todo esto es hablar por hablar, ya que realmente no podremos saber con datos el impacto que tenga o deje de tener.

              3. Los Fanb*y de Marvel o Trolls hacia DC no van a estar expectantes, No hables por todos. xD y fuera bromas a mi me molesta si existe la posibilidad que le juegue en contra a la taquilla, Warner es media tacaña respecto a la taquilla y quiero que vaya bien tanto en taquilla como críticas.

              4. Como dije no hay que ser dramaticos, y no le veo por donde le perjudique en taquilla si la serie se estrena en seguidilla quienes tienen neflix la veran el mismo dia en su trabajo, por internet en la mañana y la tarde, y en la noche se iran al cine, porque recordarles que las funciones son la mayor parte en la tarde y en la noche la mayoria trabaja los jueves y viernes hasta cinco y seis de la tarde, eso si no se supone que los mas fanaticos iran al preestreno de media noche y quienes no tengan la posibilidad la iran a ver sabado o domingo.

                Por ejemplo yo ire a verla el sabado , o domingo mas seguro dependiendo de un proyecto y la serie la vere pocos capitulos por semana.

              5. quienes tienen neflix la veran el mismo dia en su trabajo

                No le da vergüenza a usted incitar a la gente a esas cosas?

      2. Ya salió en bluray? O.o

  10. A ver gente pueden ver la serie cuando quieran, es Netflix no importa cuando la veas sino QUE LA VEAS. Yo vere primero Daredevil, ya que a mi enamorada tambien le gutsa y uso su Netflix tengo dos disfrutes. Y estoy segurisimo de que cuando vaya a ver BvS ya no habran entradas xD. Ver BvS el 26 y del 24 al 25 Daredevil.

  11. Si fuese GoT la que se estrenase el mismo día de BvS , la tendría algo difícil , aunque ni tanto pero como no … BvS todo el día.
    Aparte , vamos , son 3 horas.

  12. Me Vale un carajo podrá ser una gran serie y todo pero perderme algo histórico de ver por primera vez a la Trinidad en todo su esplendor eso no pasa todos los días lo único que es claro es que la competencia empieza con todo.

    1. Pues no, algo asi no sucede todos los dias… Pero durara por mucho tiempo, un mes a lo mucho. Asi como puedes ver Daredevil cuando quieras, Batman V Superman lo puedes ver el 26, 27, 28, etc etc.

  13. Pues de cabeza al cine a ver este magnífico evento equiparable a la epicidad de ver a los vengadores por primera vez y cuando esté de vuelta me meto a ver Daredevil con la family

    1. Gran aporte su comentario señor 😛

    2. Algunos no saben ni de que se tenían que quejar ¿Verdad?

  14. Yo preferiría que saliera a comienzos de marzo, la razón es que mientras que unos la ven de una sola un fin de semana otros la pueden distribuir por días y ayudaría a aguantar el largo tirón hasta el estreno de la película, con Deadpool por ejemplo tenemos las series de CW

  15. Como se dice en la noticia, afectaría en todo caso a la recaudación del fin de semana del estreno. Pero vamos…lo normal es que los que quieran ver ambas cosas, las acaben viendo igualmente. Personalmente si acaban coincidiendo, Daredevil tiene de cabeza ese finde reservado. No es que BvS vaya a estar poco tiempo en cartelera…xD

  16. Seria interesante!
    Aun así, no creo que afecte la taquilla en su primer fin de semana, no todas las personas tienen netflix o interes en ello, y los que lo tienen saben que pueden ver en cualquier momento la serie, tampoco es por tiempo limitado!
    Ademas se puede decir que el hype por BvS es muy alto en general asi que no creo que exista un problema mayor!
    Lo importante es que la pelicula gane una gran taquilla al final para que asi Warner continue sus planes con DC!

  17. Que puede afectar a la taquilla de su primer fin de semana?
    Vamos, de en serio creen eso? No es por menospreciar a Daredevil, serie que me encanta, pero ninguna serie puede competir con el estreno de una pelicula, y menos con una de tal envergadura. Por el simple hecho de que se tratan de dos medios diferentes y el cine es un medio más masivo.
    De hecho, creo que es un error por parte de Marvel/netflix. Esa semana todo el mundo va a estar expectante con BvS, todo el mundo va hablar de esa pelicula, lo que puede generar que muchos se olviden y dejen para más adelante la serie de Daredevil..

    1. Es tan sencillo como que A) Haya gente que prefiera ver DD antes B) Hay gente que no puede permitirse ir al cine, pero si bajarse unos capítulos de una serie que están en cuestión de horas C) Tanto entre fans como entre gente normal, no todo el mundo siente un deseo irrefrenable de ver las películas justamente cuando se estrenan.

      Por otra parte, me sigue sorprendiendo el tema de la expectación con BvS (o Civil War, tanto da), como si fuese a ser la 2ª venida de Cristo, o que vaya a ser un fenómeno del calibre de Star Wars.

      1. Del calibre de “Star Wars-mostrando al elenco original”, porque si hablamos de las precuelas recuerdo que fue masivo pero si comparamos me parece que más expectativa hay por ver de nuevo a Han Solo y Chewie que ver a McGregor y Neeson.. trato de decirte que es relativo.
        Batman V Superman no es la segunda peli de IronMan, o la quinta de Rambo, estamos hablando de la primera vez, cuando la inocencia se va XD, es Batman al lado de Superman… hay interés por ver esto, algo similar cuando vimos Avengers.

      2. Si eres fanatico de comics, ver a batman y superman en una pelicula es un evento único en la historia, tal como ocurrió con el estreno de los Vengadores.
        Yo no estoy hablando de gustos, sino de expectativa..El fiel seguidor a la serie obviamente va a elegir Daredevil, pero los otros, los neutrales y los fans de DC que vimos la serie? Los neutrales van a tener más expectativa por la pelicula ya que de ella más se va a hablar y puede que no se enteren que la segunda temporada de la serie se estrene el mismo día. El marketing de la serie tiene que ser tan grande como el de la pelicula para llamar la atención de los neutrales.los fans de Dc es una obviedad. Y no nos olvidemos de los más chicos, como es el caso de mi hijo, que obviamente no puede ver la serie.

        1. No es necesario ser fan de los cómics para saber éso.

        2. Es que tienes que ir a ver BvS sí o sí el día del estreno? Es que tienes que ver DD el día del estreno? Si solo haces una de las dos cosas ese día viene la policía y te lleva a la carcel?
          Pobre entonces de aquel que no haga ninguna de las dos.

          1. Decile a los fans de star wars lo mismo..XD

            1. Que les diga qué? Yo mismo soy fan de star wars y no fui el mismo día del estreno. Como en todas las películas habrá quien pueda ir el mismo día del estreno y quien no, la gente tiene una vida propia.

              1. Es que me estas cuestionando por preferir ver tal serie o pelicula el día de su estreno..y si es asi que? O acaso soy el único, el eslabon perdido?

              2. No te estoy cuestionando, al revés, estoy diciendo que no se es menos fan por no ir el mismo día del estreno. Dónde estoy cuestionando a nadie?

              3. Y sobre que les comente a los fans de star wars, pues lo mismo, que les comente qué, si habrá quien querría ir el mismo día del estreno y quien no querría o podría, lógico y normal.

            2. Y vuelta al tonito despectivo con respecto a los fans de Star Wars. De veras que no sé por qué a algunos les pica tanto esa película.

              1. Que tono despectivo??
                Todo lo contrario, puse el ejemplo de ellos porque fue lo primero que se me ocurrió. Pero tranquilamente pude poner los fans de star trek, del señor de los anillos etc etc.
                Es para aclarar que a los fans, y con esto me incluyo, no somos raros por elegir el día del estreno y no aguantar para verlo más adelante.

              2. @Godines Me disculpo entonces, te entendí algo totalmente distinto.

              3. No hay problem Dani.
                Yo debo pedir disculpas por mi manera de expresarme que a veces puede prestarse a una confusión. En ese sentido soy muy torpe XD

    2. Todo parte no por un tema de competencia, sino por agenda. Yo imagino que hay una previa evaluación de mercado incluso para escoger una fecha para estrenar una cinta o una serie. El caso del 6 de mayo del 2016 donde Marvel eligió esa fecha para estrenar una película sin confirmar nombre y luego WB/DC eligió la misma fecha para estrenar BvS. Pronto los rumores apuntaban a que la intención de DC era competir frontalmente ese día, Marvel decidió no cambiar de agenda, y despues DC decidió adelantar el estreno a Marzo. Creo que ahora le tocará a Marvel’s Daredevil cambiar finalmente de fecha XD.

      1. no creo. es un buen fin de semana porque la gente va a estar hypeada después de ver BvS que van a querer seguir con ese movimiento y van a ver DD o viceversa, esto en menor medida.

    3. Es totalmente compatible ir al cine con bajarse los capítulos de la serie que es lo que haría yo en tal caso, no veo problema alguno.

  18. Mmm pues en lo personal,no me afecta nada. Voy el día del estreno a ver Batman v Superman, regreso a casa y me echo un capítulo o dos de Daredevil y que día tan Perfecto

  19. No creo que afecte lo más mínimo sinceramente, quien no tuviese planeado ir a ver BvS el día del estreno es porque no íba a verla el día del estreno, no hay más, ni Daredevil ni leches…

    En mi caso Daredevil puede esperarme pacientemente un par de dias, cuando todos sus episodios esten liberados de forma “gratuita” o tal vez me abone a Netflix España y me aproveche del mes gratis como hice con la cuenta americana, espero que me sirva… XD

    1. quien no tuviese planeado ir a ver BvS el día del estreno es porque no íba a verla el día del estreno, no hay más, ni Daredevil ni leches…

      ¡Eso!

      1. Exacto, y quién quiera ver tanto BVS como Daredevil el mismo día lo puede hacer.

    2. IMO no tratan tanto de poner al público potencial ante la disyuntiva de tener que elegir entre una y otra como de atrapar atención (o de generar distracción, según se mire), efecto que conseguirá parcialmente, robándole así parte de la semana en solitario que tenía la película, la fiesta que había estado montado Warner durante los últimos dos años, y afectando en mayor o menor proporción a la taquilla.

      1. Bueno, eso ya se sabe, esto son empresas y si quieren vender tienen que poner el cartel más grande y luminoso que tengan en la calle para ser vistos y atraer la atención, pero mantengo mi punto de que la taquilla de BvS no se verá mermada en todo caso ni por Daredevil ni por ninguna otra serie que se estrene ese día y menos cuando es perfectamente posible disfrutar ambas incluso el mismo día como ya se ha dicho, quien tuviera planeado ver BvS el día del estreno IRÁ A VER BvS el día del estreno y quien no pues no, digamos que su taquilla para el primer fin de semana está relativamente “cerrado” si me entiendes… a menos que se produzca la segunda venida de Cristo, en cuyo caso seguro que se toma un break para ir a verla también antes de liarse a repartir justicia divina XD

  20. wow O_o vaya liada xD si se llega a confirmar que Daredevil se estrena en esa fecha

    honestamente yo no le veo el problema xD uno es en Netflix y el otro es en cine (algo mas publico y no tan costoso digamosle xD) no creo que le afecte su primera taquilla de finde

    1. (algo mas publico y no tan costoso digamosle xD)

      Claro que a aquel que la quiera ver en IMAX o 4DX le saldrá tan (o más) caro que su suscripción mensual a Netflix.

      1. a propósito de eso.. alguien sabe por qué algunas productoras deciden estrenar sus películas días antes en otros paises (como los de latinoamérica por ejemplo) abtes que en EEUU?

  21. En Panamá estrena antes del 25.. Igual en tal caso que la vea el 25, en cuanto llegue a casa veré Daredevil jaja

  22. posiblemente me vere ambos el mismo dia, asi que no es un problema

  23. Bueno,pues no creo que afecte negativamente a ninguno de los productos.
    Espero mucho tanto la película como la serie(más la película,sería mi prioridad),por suerte aquí en España no se estrenan el mismo día y en el caso de que lo hiciese no lo vería todo a la vez,no puedo disfrutar algo si tengo otro sabor en la boca,me gusta reflexionar,disfrutar y tal…

  24. Daredevil es, para mí, lo mejor que se ha hecho en el género de superhéroes. Tiene tanta fidelidad como calidad, y achaco gran parte de ello a Drew Goddard. Miedo me da esta segunda temporada, pues tengo entendido que no ha sido escrita por él (sí orientada, pero no es lo mismo, dónde Drew hacía magia era en los diálogos). Aún así, espero lo mejor; con Punisher y Elektra mi hype está por las nubes.

  25. No me afecta en lo más mínimo, Daredevil es mi prioridad, aunque igual veré BvS solo que no en su día de estreno y probablemente tampoco ese fin de semana.

  26. Mira que no hay fechas en el calendario, tiene que ser ese día… Qué tiempos aquellos en los que Snyder y JJ hacían campaña de promoción conjunta para Star Wars y BvS respectivamente. Me gustó la 1ª temporada de Daredevil y tal pero BvS es BvS. Por Daredevil puedo esperar dias, semanas, meses, incluso años. Por BvS podría esperar sólo algunas horas, y nunca sin estar al lado de equipo de primeros auxilios que incluya desfibrilador.

    1. y nunca sin estar al lado de equipo de primeros auxilios que incluya desfibrilador.

      XD!!

    2. J*der, como que nos ha tocado esperar 10 meses más de la cuenta… XD

      1. Pero parece que valdrá la pena tanta espera 😀

        1. Más vale, aunque yo francamente estoy haciendo el ejercicio de bajarle a las expectativas, me está costando pero creo que lo conseguiré XD ya he tenido malas experiencias en el pasado con películas de las que esperaba el cielo y me he llevado una h*stia importante o simplemente no llenaron el cupo, bajo ningún concepto iré a ver BvS esperando encontrarme otra TDK, por mucho tiempo que se hayan tomado para pulir detalles y por mucho Terrio que haya detrás del guión y por muy coj*nudo que se vea Batffleck (esta parte es la más difícil porque le tengo unas esperanzas depositadas a encontrarme el Batman “definitivo” a nivel cinematográfico que da hasta mareo XD) pero en fin, lo dicho, trataré de ir a ver BvS casi en plan negativo, a ver si así me llevo la sorpresa del siglo… sé que esto suena tramposo pero es lo que hay XD

          1. Es muy cierto lo que dices.
            Yo estoy haciendo un ejercicio similar, el mío consiste en no confundir la historia que me he montado en mi mente con lo que nos va a mostrar la película, por ejemplo, sabes que quedé encantando con aquello que decía que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superman se llevaría a Doomsday hacia el Sol a modo de sacrificio (FIN SPOILER), ahora, sí es así bien, yo feliz, pero sí no es así tampoco he de enojarme ni decepcionarme.

            1. Esa es otra, ahora mismo tras “guiones filtrados”, privilegiados que “la vieron”, rumores de “El Maybe” y no sé cuantos más dimes y diretes en torno a la cinta, en serio, no tengo ni p*ta idea de lo que va a pasar… XD

              1. Pero ojo que el último trailer te contó toda la pelicula eh..XD

              2. Así es, por cierto, parece moda éso de “ya vi la película”, desde el “privilegiado” de Reddit he visto a varios salir con lo mismo XD

                A mi honestamente me tiene muy intrigado éso, y lo peor es que muchas cosas tienen sentido. Así que a base de rumor ya tengo una idea bastante clara de hacia dónde va la película, sólo falta ir al estreno a ver sí eran ciertos o no.

              3. El último trailer me dejó con más dudas si cabe y más por la forma tan engañosa con la que fue editado, donde muy pocas cosas son lo que parecen… de enseñarte todo nanai.

              4. Yo voy a colgar un video en youtube y en base a lo que leí en reddit voy a decir que ya vi la pelicula..XD
                Es lo que para mi hicieron todos..

  27. Pobrecillo ese Ben Affleck, lo persigue su vida anterior. Muy mal Marvel de ser así, poniendole las cosas dificiles a BvS a proposito, que crueles.

  28. Ésto no le va a afectar prácticamente en nada la taquilla a BVS, sí The Hateful Eight de Tarantino no afectó el estreno de Star Wars VII mucho menos Daredevil, una serie, afectará el estreno de una película.

    Además, quién quiera ver ambos productos el mismo día lo puede hacer perfectamente, y quién no pueda pues no hará en otra ocasión.
    Aquí no hay nada de qué preocuparse, tan sólo es un dato curioso.

    1. Además, quién quiera ver ambos productos el mismo día lo puede hacer perfectamente, y quién no pueda pues no hará en otra ocasión.

      Corrijo:
      Además, quién quiera ver ambos productos el mismo día lo puede hacer perfectamente, y quién no pueda PUES LO HARÁ en otra ocasión.

      Un pequeño detalle que cambia el sentido de la frase.

      1. Yo creo lo mismo no entiendo porque hay quienes se hacen historias sin antes analizarlo friamente al estreno puedo ir hasta las diez de la noche y ver antes la serie directo del canal, o para quienes no, ir viendo los capitulos poco a poco durante una semana descargandolos, hay quienes no podremos ir al estreno de una pelicula porque solamente se puede hacerlo el fin de semana, tampoco hay que ser radicales, ni dramaticos.

  29. Javi no te pude responder lo de los offtopics, es que no puedo entrar a Ultimas noticias, deberian quitar los comentarios viejos por que no me carga la pagina y asi no puedo poner offtopics importantes o interesantes

    1. Estoy moderado por lo de los offtopics? 🙁
      https://k60.kn3.net/taringa/2/0/4/1/8/8/15/mtheory/BDD.jpg

      1. No estás moderado, es el blog que se ha puesto a moderar solo aunque hemos rebajado el nivel de moderación. Empezamos a tener miedo porque piensa y decide las cosas solo…

        http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3o232IzTD1rv5605o1_400.gif

  30. Viendo estos comentarios me estoy dando cuenta de que prácticamente todo el mundo está muy de lado de una compañía en concreto,y la intentan defender,con muchas ganas por cierto(aunque parece que intentan que no se note).
    Es bastante normal tener preferencias¿Pero No hay nadie que esté un poco más en el medio?curiosidad,me imagino que no soy el unico¿no?

    1. Yo estoy completamente como tu, no tengo preferencias disfruto de ambas.

      1. Bueno,creo que no has comprendido XD tengo un poco de preferencia pero no soy un ultra ni nAda por el estilo y si tengo que defender algo,defiendo a los cómics en general,puedo disfrutar de ambas(como dices) y no voy con mente cerrada a ver ninguna película o serie.
        Por ejemplo,desde pequeño por varias razones me he visto más atraído por Marvel,pero aún así y a pesar de que DD es mi serie favorita le tengo más ganas a BvS.
        Lo que quiero decir es que veo muchos “Ultras”.

        1. Me parece que éstas exagerando con éso de los “ultras”, en éste post las cosas han estado calmadas.

    2. A mi lo contrario: Lo unico que estoy de acuerdo es que no se estrene para que no afecte en taquilla.
      Pero no me perdere ambas.
      Daredevil la mirare de corrido con mi familia (Unica serie que pude ver completa y disfrutamos todos juntos, las de DC mucho no engancho por aqui salvo a mi) y BvS la vere cuando pueda que seguro sera a 3 dias del estreno.
      Nunca fui a un estreno y tampoco tengo pensado hacerlo con esta. 😛

    3. Con este comentario has iniciado mi 2016 de una manera excelente XD
      Si algo he notado en el blog, es que hay muchos usuarios que quieren aparentar que disfrutan detodas las compañías, pero cuando hay un pequeño debate o algo mayor… Muchos salen a defender a su compañía como si de su mamá se tratara y comienzan a decir puntos negativos de la “competencia” pero dos días después en alguna otra nota salen con comentarios tipo: “disfrutó ambas compañias” si claro… XD

    4. A ver eso es como todo, como consumidor de este tipo de productos puedes disfrutar de todo lo que te echen, incluso hacerlo sin ningún tipo de prejuicio, claro que es posible, pero cuando algo en concreto te gusta más por lo general tiras más hacia ese lado y “barres para casa”, es natural y no hay nada de malo en reconocerlo… el problema viene cuando lo que te gusta más se convierte en “es mejor que lo que te gusta a tí”.

    5. No se a quien te refieres, pero voy a dar mi opinión al respecto.
      Yo estoy a favor de que se tenga preferencias y se trate de defender lo que a uno le gusta, siempre y cuando sea con argumentos y en lo posible con objetividad.
      Eso lo hacemos el 90% de los usuarios de este blog, y eso es algo realmente muy bueno.
      Yo por mi parte, y aunque sea evidente mi preferencia por DC, trato de ser neutral generalmente. Pero a veces, y como es mi caso en cada noticia de BvS, es inevitable no mostrarse expectante y emocionado.

      1. Y que lo digas, no se me olvida una parte exagerada de un comentario que escribí cuando salió el tráiler de civil war, tanta noticia de BvS y nada de CW me ponía triste xD

        Me acuerdo de la parte del comentario donde dije que nada podía tener las pelot*as para mostrarse días antes del estreno de Star Wars a excepción del tráiler de CW, lo recuerdo y pongo cara así:

        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/cc/e8/0c/cce80cc669ea8005206370be4619bd4b.gif

        xDD

        Lección: Tomar un respiro y escribir después xD

      2. Dónde hemos ido a parar si tú eres un ejemplo de objetividad xD ¿Qué es lo siguiente? ¿Batflash un gran conocedor de comics? ¿Edgar un usuario modelo? xD

        1. Hey! tranquilo con Batflash , que sus debates me matan de la risa xD

    6. yo disfruto de los Superheroes quien conmigo?

      http://blogs.lanacion.com.ar/cine/files/2015/04/The-Avengers-Comic.jpg

      http://static.comicvine.com/uploads/original/5/52086/1747149-new_justice.jpg

      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/0c/Spiderman50.jpg

      http://d.ibtimes.co.uk/en/full/1462936/justice-league-dark.jpg

      http://images.mentalfloss.com/sites/default/files/styles/article_640x430/public/x-men-header.png

  31. Yo no le veo ningún problema para mi, veo BvS en el estreno a media noche y llegaría a mi casa a las 3 y veo daredevil, que lo liberan a las 2 de la manana.

  32. de todas formas me estaba cuestionando si ir a verla al cine después del 2do trailer, quizá me tire una maraton de DD mientras espero opiniones de la peli.

    1. Independientemente de las opiniones de terceros en contra o a favor, creo que esta es una de esas películas que uno debe ver sí o sí, en especial si se quiere participar del posterior debate con todas las cartas sobre la mesa.
      Si no me perdí Fant4stic, pese a que ya todo mundo la había dejado por los suelos y en parte por la curiosidad del porque de ello, menos me perderé BvS.
      Que estoy 99% seguro que no me gustará por varias cuestiones (y eso que intentaré disfrutarla sencillamente por lo que representa), pero es como el cometa Halley, uno de esos raros eventos astronómicos que no puedes dejar pasar por nada del mundo.

    2. mejor es verla antes de que te spoileen toda la trama créeme.

  33. A mi me la suda DareDevil, BvS esta y estará de primeras.

    1. jajaaj XD hablando en plata style…

      1. las cosas como son…los papás de los pollitos no se enfrentan todos los días xD

        1. Esé Darkseid es un loquillo xD

  34. Pues para mí sería un regalo. Veo unos 4 o 5 capítulos de Daredevil a partir de la 1 de la tarde o comienzo antes de esa hora y veo algunos más. En la noche veo BvS. No hay contratiempos. A parte no afectará mucho en taquilla, eso seguro. Entonces, ¿What’s the motherfucking problem?

  35. Ya ves tú que super problemon. A la tarde unos capítulos de Daredevil y a la noche a la sesión mas tardía posible para evitar molestias , a ver Batman v Superman.

    Como os gusta a algunos lo de montar dramones.

    1. Exactamente. Me vi la primera temporada de DD y la primera de JJ el mismo fin de semana que salieron. Y no por ello abandoné mi vida social, ni dejé de comer ni de dormir. Así que creo que podré sacar dos o tres horas para ver una película en el cine y ventilarme igualmente la segunda temporada de DD.

  36. Por si acaso alguien sabe dónde ver las fechas de estreno de Batman v Superman? Quiero estar al tanto de cuándo llega exactamente a Perú.

    Mi intención es programar mi horario para ver ambos el día en que se estrenen, más que nada por temor a los spoilers (no puedo darme de baja de Internet durante un día, me es imposible por las tareas de la universidad).

    1. Aquí en Perú se estrena el 24 de marzo.

  37. yo no soy fan de DC asi que ni me afecta, me da gusto que Daredevil se pudiera estrenar antes

  38. Zatoichi, vamos juntos al estreno..Me compre el traje de superman y me sobra el de batman. Solo tu puedes ocupar tal privilegio XD

  39. no se que tanto lios algunos. Primero, que estrenen Daredevil el mismo dia de estreno de BvS no afectara en la recaudacion, eso solo podria afectarle si la pelicula fuese muy mala (cosa que no creo. puede que no sea lo maximo que algunos estan esperando pero tampoco sera una basura como algunos ya dicen que es solo porque no les gusto el segundo trailer). Segundo, lo que se vea primero sera solo por gustos personales o lo que se tenga mas a mano. si no tengo dinero para el cine el dia de estreno pero puedo bajar los primeros cap de daredevil (o verlos por netflix) pues lo voy hacer. Si tengo el dinero para el dia de estreno pues voy y llego a casa a ver daredevil si es posible.
    a algunos si que les gusta hacerse lios con estas cosas.

  40. Si es mal intencionado no me gusta. Pero no creo que afecte a la taquilla de Batman V Superman para nada. El que ve Daredevil tranquilamente tb puede ir al cine, y ademas, tampoco es tan grande el numero de espectadores! y menos que menos los que se ven toda la serie de una en los primeros días…

  41. De cualquier forma no iba a ver BvS el día del estreno ya que las salas se llenan, así que mi prioridad ese día será por defecto (pero que no es menos ya que la primer temporada me encantó) Daredevil, a la cual sí puedo acceder el mismo día que salga.

  42. i Feel so lonely :’D no veré ni BvS (al menos el día del estreno, prefiero ver películas varios días después de su estrenó, ojalá la segunda semana) y tampoco veré Daredevil en su día de estreno, pese a que me encantó la primera temporada, no soy de verme una serie entera en un sólo dia, si ese día está toda mi familia o estoy en la casa de mi novia, me vere un capítulo 🙂

    Sobre la noticia en sí, dudó que una afecte a la otra en el más mínimo detalle, los que quieran ver BvS en su estreno , lo harán, los que no, no lo harán y punto. Que llegue la segunda temporada de una gran serie no impide que el público no disfrute de ambas 🙂 vas al cine y regresas a verte unos espisofios, que mejor panorama para los amantes de los cómics y superheroes? (:

  43. No hay razon para siquiera pensar en que es algun tipo de mala leche de parte de marvel, ni que esto afectara en taquilla a bvs, porque son dos formatos completamente distintos, no son dos peliculas con el mismo dia de estreno, son una pelicula y una serie, no es que tengan que elegir si o si solo ver una de las dos, ya que una la pueden ver en el cine lo cual les tomara tres horas de su dia y lo que resta de este se dedican a ver daredevil, tan facil como eso, nadie resultará perjudiciado, es mas a mi llena de emocion que despues de ver bvs podre llegar a mi casa a relajarme y poder ver daredevil, sera el fin de semana perfecto.

  44. No hay manera lógica de que DD afecte a BvS ni viceversa, quizás si fuese por una cadena libre, pero siendo de Netflix no veo manera en que se hagan daño.

  45. Creo que nos reimos de las “marujas” “cholulas” etc. con sus noticias “del corazón” sobre “celebrities” cuando están montándonos falsas polémicas también a nosotros.
    ¿Que más da?
    Dior mio

  46. De verdad que todos hacen show al respecto, aqui en Bolivia los estrenos son a las 12 de la madrugada y facilmente voy y la veo me voy a mi casa y me duermo y cuando me levante me trago toda la serie y problema resuelto. Igual en Bolivia se estrena antes xD.

Dejar un comentario