Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La segunda temporada de Marvel’s Iron Fist tendrá solo diez episodios

11

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist (2017 - ?)

Los detalles de las series del universo Marvel-Netflix siguen llegando a cuenta gotas. Tras conocer que Luke Cage no se pasearía por la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist”, ahora conocemos que esta nueva temporada que se prepara del maestro del “chi” tendrá una duración inferior a la de otras series del universo Marvel-Netflix.

A raíz de las diferentes imágenes que han ido revelando los títulos de los episodios, se confirma finalmente que la serie contendrá un total de 10 episodios, frente a los 13 episodios que han venido teniendo estas series. Para mayor confirmación, la cuenta de Instagram lo ha afirmado directamente en respuesta a un fan entre los comentarios de la publicación.

De esta forma, ya tenemos la totalidad de los títulos que compondrán la segunda temporada de la serie.

  1. “The Fury of the Iron Fist” (Marvel Premiere #19)
  2. “The City’s Not for Burning” (Iron Fist #3)
  3. “This Deadly Secret (Power Man and Iron Fist #99)
  4. “Target: Iron Fist” (Iron Fist #13)
  5. “Heart of the Dragon” (Marvel Premiere #16)
  6. “The Dragon Dies at Dawn” (Iron Fist #9)
  7. “Morning of the Mindstorm” (Iron Fist #25)
  8. “Citadel on the Edge of Vengeance” (Marvel Premiere #17)
  9. “War Without End” (Power Man and Iron Fist #83)
  10. “A Duel of Iron” (Iron Fist #1)

View this post on Instagram

Back at it. 09.07.18. #IronFist

A post shared by Danny Rand (@marvelironfist) on

El rodaje de la temporada terminó el pasado mayo. y su estreno se ha anunciado para el próximo 7 de septiembre.  Han avanzado algo completamente diferente a lo visto hasta ahora en la segunda temporada, y sabemos que la actriz Alice Eve será Typhoid Mary/Bloody Mary/Mutante Cero y tendrá importante escenas de acción y violencia.

La segunda temporada de “Iron Fist” sigue los pasos de Danny Rand (Finn Jones) mientras pelea contra los criminales que corrompen Nueva York con sus habilidades de kung-fu que le permiten canalizar el puño de hierro.

La segunda temporada profundiza en su transformación de un personaje que se siente fuera de lugar y luchar por encontrar su lugar en este nuevo mundo, lidiando con su identidad. Esta temporada, Danny sige cumpliendo con su promesa de proteger la ciudad en ausencia de Matt MUrdock pero una siniestra trama amenaza su nueva identidad por lo que debe conquistar a sus villanos para proteger a su ciudad y la gente que le importa.

La segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” cuando con Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) e introduce a Alice Eve (Mary Walker).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El reparto de Guardianes de la Galaxia hace piña y solicita que vuelvan a contratar a James Gunn

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me parece una gran noticia. Me gustaría que las demás series aprendieran de esto. A la primera temporada de Iron Fist FÁCIL le sobraban unos 4 capítulos, a la primera de Punisher le sobraban unos 2 o quizá 3 y contrario a ellas, a la 2da de Daredevil le hubiera venido excelente un par de capítulos más (Punisher, Elektra y La Mano son mucho material para 13 capítulos, minimo unos 16). Por no mencionar a The Walking Dead que de 16 fácil los puedes reducir a 12 y hacer una temporada más completa y ágil. Esperemos que esto sea en favor de la trama porque a veces también tenemos casos como Game of Thrones que redujo sus capítulos de 10 a 7 y con ello también redujo su calidad narrativa (me da miedo de hecho el futuro final de la serie) aunque dudo demasiado que sea el caso aquí. Se ve que andan corrigiendo de raíz los errores de la primera.

    1. De acuerdo contigo, menos relleno, 10 capitulos de 50 min son más que suficiente. Eso sí, para mi de la 2 temporada de daredevil hubiera quitado la parte de Elektra, que me aburría y cansaba, y hubiera alargado y terminado mejor la del punisher, porque descubrir el meollo por una foto al azar…

    2. TWD facil lo sacas con 8, si siguen así, le sobrarían capítulos igual

  2. Me parece perfecto. Jessica Jones y Luke Cage deberían seguir con los mismo. JJ deberia tener 8-9 episodios, mientras que Luke Cage minimo 10 u 11. Daredevil (mientras este bien manejado todo) esta bien en 13.

    Me encanta que al fin esten arreglando sus errores respecto a Iron Fist. Vamos Finn Jones, demuestra que eres un buen Puño de Hierro.

  3. Esto debería traducirse en una mejor narrativa y menos tiempo de relleno, en series como Luke Cage, Jessica y Iron Fist está muy bien ya que pueden compactar mejor la historia, DareDevil en cambio debe seguir trabajando con 13 o 12 episodios igual que Punisher.

  4. No sé qué decir…
    Te Defenderse tenía sólo 6… Y aún así le sobraban un par…
    Creo que a todas les sobra metraje y les falta empaque visual… Daredevil incluido…

  5. Este es el tipo de noticia que une al fandom para bien. Van aprendiendo, pero ¡dadme un traje comiquero!

  6. si tuviera 5 me lo pensaría.

  7. me parece bien a veces me pesa tener los 13 de cajon

  8. Si eso se traduce en una historia más compacta y más dinero para efectos y escenografía… Todo perfecto!!

  9. Un acierto total. Ya se notó en Defensores que la reducción de capítulos le sentaba bien a estas series.

Dejar un comentario