Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

La segunda temporada de Preacher añade seis actores y confirma su estreno

10

La segunda temporada de Preacher añade seis actores, sin personajes confirmados

[Act.] También se ha confirmado el estreno de la segunda temporada, el 19 de junio.

Justo antes de que acabara el pasado mes de enero se confirmó que daba comienzo el inicio de la grabación de la segunda temporada de “Preacher”. Todavía no tenemos fecha de estreno ni muchos detalles, pero sí que podemos confirmar la incorporación de seis caras nuevas al reparto de la serie.

De izquierda a derecha en la imagen que encabeza la noticia tenemos a Noah Taylor (“Game of Thrones”), Pip Torrens (“The Crown”), Julie Ann Emery (“Fargo”), Malcolm Barrett (“Dear White People”), Justin Prentice (“Homeland”) y Ronald Guttman (“13 Reasons Why”). Pese a que todavía no sabemos a quiénes interpretarán, porque eso no se ha revelado aún ni se han ofrecido detalles, sí que sabemos que los tres primeros darán vida a personajes regulares y los otros tres a personajes recurrentes.

Actualizamos con la fecha de estreno:

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo listado de rumores del DCEU: Man of Steel 2, Justice League, Gotham City Sirens, películas R y retraso de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Tessa Thompson habla de Valquiria en Thor: Ragnarok y descripción de un clip

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Es una adaptación un tanto libre de la original pero me encantó. Espero se ponga mejor con esta segunda temporada

    1. Se ve que ahora respetarán un poco más el cómic. No le tenía fé y me gustó mucho, aunque no me hubiera molestado algo más fiel al trabajo de Ennis y el fallecido Dillon.

  2. Quiero ver a qué personajes interpretarán y si son del cómic o no. Por cierto, ayer fue el cumpleaños del actor de Cassidy, por lejos de los personajes más carismáticos del cómic y la serie. A ver si se atreven con su transfondo drámatico y lo de Proinsias en esta temporada.

  3. Una duda, el santo de los asesinos es el monstruo imparable e indestructible que es en los comics?

    1. En la serie, recién llego a la tierra en el final de temporada pero pudimos ver sus habilidades en el infierno.

      1. En ese caso espero que adapten, cuando trataron de atropellarlo.

  4. Oh sí baby!

    Ya sé quién interpretará al policía con peor suerte del mundo 🙂

    1. Johnny Tool, gracias por tanto, perdón por tan poco.

  5. No sé si serán fieles a los personajes del comic (porque la inventiva en la primera temporada fue gorda), pero por el parecido que se asemejan estos actores con algunos de los personajes, diría que Pip Torrens será Starr, Julie Ann Emery será Amy (la amiga de Tulip), Malcolm Barrett será el ”suertudo” de Tool, Justin Prentice podría ser Bridges (el compañero de Tool) y Ronald Guttman diría que será Si Coltrane (el amigo de Cassidy). Noah Taylor podría ser Jesus DeSade, pero vamos, ni idea. El parecido lo tienen todos.

    1. Suena bien lo que dices y medio concuerda. Salvo el de Bridges que me chirría un poco.

Dejar un comentario