Predicador / Preacher (2016 - ???)SeriesSeries DC

La segunda temporada de Preacher empieza su grabación

17

Imagen de Preacher 1x08: El Valero

Dominic Cooper, actor que interpreta a Jesse Custer en “Preacher”, ha confirmado mediante un mensaje en Twitter que la grabación de la segunda temporada de la serie ha empezado. La imagen va bastante en consonancia con el tono general de la serie, y aunque no revela nada sí que nos muestra que harán de tripas corazón para hacer el trabajo. O solo tripas.

Esta segunda temporada todavía no tiene fecha de estreno, aunque si nos guiamos por lo que hicieron en la primera (que se estrenó el 22 de mayo de 2016) ya que a AMC le gusta bastante ser regular con sus estrenos, podemos hacernos una idea de cuándo será.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otra promo de Powerless nos propone supersoluciones a superproblemas y un featurette

Entrada anterior

[Cine] Chris Terrio habría reescrito el guión de The Batman

Siguiente entrada

17 comments

  1. Vale la pena esta serie? o es como TWD?

    1. Esta serie tiene ese ritmo que tenía las primeras temporadas de Breaking Bad pero no es decepcionante como la temporada actual de The Walking Dead.

      Es algo así: Breaking Bad >>> Preacher>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Walking Dead (serie).

  2. Fuck siiii!

    Esta serie la espero como loco por la historia que se avecina.
    https://www.covernk.com/Covers/L/P/Preacher/preacher7.jpg
    Solo espero que lo adapten bien y si desean, cambiar el giro final si creen que podría ser más impactante.

    1. Pues, no sé cómo harán más impactante el final. xD
      Qué ganas de ver al poli más torpe del mundo y ojalá también adapten “Todo queda en familia” que después de los flashbacks de la primera temporada sería estúpido no hacerlo ya.

  3. En comparación con el comic, la primera temporada fue como un preludio (básicamente es el primer número), así que veamos cómo llevan ahora la serie. Por mi parte, creo que en general hicieron un buen trabajo, sin embargo, hay tantos cambios respecto al material original (el padre de Jesse, la familia de Tulip, el pasado de Caraculo y su padre…), que hacen emborronar una primera temporada que, en realidad, no está mal. Prefiero quedarme con las cosas que sí adaptaron bien (El Santo de los Asesinos, los Adelphi, Cassidy, Génesis…).

    PD: Cada vez que veía al principio de algunos episodios al Santo, tenía un orgasmo xD

    1. hay tantos cambios respecto al material original

      Cambios pésimos*, quería decir.

    2. de que trata este personaje? es como constantine?

      1. Es un predicador de un pueblito de Texas llamado Jesse Custer que un día recibe un poder similar al de Dios mediante el hijo de un Ángel y un Demonio llamado Génesis. En ese momento se entera de que el Todopoderoso abandonó el Cielo y por ende a sus creaciones, así que decide ir a buscarlo a través de Estados Unidos para tener hablar con él y se le suman un vampiro irlandés borrachín y pendenciero llamado Cassidy junto a la ex-novia de Jesse, la femme fatale Tulip.
        El cómic es una delicia que derriba tabú tras tabú, teniendo un fuerte componente de western y road movie, además de personajes increíbles como Caraculo, El Santo de los Asesinos y el propio Dios. Lo mejor es que puedes pasar de un momento de risa, a otro sumamente gore y al próximo número tienes un fuerte componente emocional. Lo de Garth Ennis es genialidad pura y el dibujo del fallecido Steve Dillon es de sus mejores trabajos.
        La serie va por sus propios derroteros con una historia que bebe bastante del primer número del cómic y de volumenes siguientes pero sin respetarlos al pie de la letra. Igual, como serie me ha parecido muy buena y eso que no daba ni un céntimo por ella.

        1. tener hablar. TENER HABLAR

          Para hablar con él.* No escriban si tienen sueño. xD

          1. jajaja se agradece tu intención de ayudar XD

            de donde eres que ya es tu hora de dormir?

            1. Soy de Argentina y respondiendo a tu pregunta de abajo, Predicador está en su propio mundo y fue publicado por Vertigo reemplazando a Sandman como título estrella. Steve Dillon fue quién trabajó con Garth en Punisher MAX y Hellblazer, el que dibujó Civil War es Steve McNiven.
              A leer el cómic urgente. xD

              1. jajajaja oh rayos es cierto, ahora si me nortie muy culero, confundi feo a los steves XD

                PD: acerca del comic de preacher voy a buscar donde leerlo que me intereso lo que me explicaste

        2. jajaja todo se oye muy loco, ¿pero no es parte de la continuidad actual de DC verdad? es de VERTIGO?

          steve dillon no es el que dibujo civil war o hizo portadas? perdon por mi ignorancia

          1. Es de Vértigo pero no comparte continuidad con otros cómics, ni con Hellblazer. Está en un universo propio.

          2. Ni siquiera es un comic de superheroes, que mas da que ses DC o Vertigo. Tiene su propia continuidad, y no necesita más. Es un comic con su principio, nudo y desenlace, una historia sólida que se contó como debía y fin, se cerró y queda para la posteridad..

            Para mi, mi comic favorito. No he visto la serie por miedete a que no le haga justicia pero creo que debería hacerlo.

            Leed el comic YA! xD

            1. Audril, mirá la serie, no es ninguna maravilla y tiene sus cositas además de no respetar la historia original al pie de la letra pero me sorpendió gratamente, seguro te gustará y más cuando mires los múltiples guiños a distintos volumenes del cómic.

  4. A esperarla entonces. Aunque todavía me deben un Jesse más Steve Rogers y un Cassidy que no sea tan superficial, que enrealidad es un tipo muy sufrido y con serios problemas debido a su inmortalidad y drogadicción. Tampoco soporto mucho a la Tulip negra y lo que le hicieron a Caraculo y al sherrif Root, arruinandola dinámica entre ellos, pero qué se le va a hacer. Como serie me gustó mucho, lo mejor los Adephi y el Santo.

Dejar un comentario